Dertycia: Sigue la actualidad del antimadridismo en nuestro grupo de Facebook"

martes, 13 de noviembre de 2012

Resumen del bochornoso espectáculo del Madrid en el Ciudad de Valencia


 
 El asunto viene de atrás. El ascenso del Levante a primera coincidió con la llegada de Mourinho al Madrid. En su primer encuentro (2010), los blancos no pasaron del empate, y el portugués ironizaba en rueda de prensa:  "Parecía que diez del Levante iban a acabar en el hospital, estoy contento de que no haya sido así". Acto seguido acusaba (atentos a quién lo dice) al Levante de no haber querido jugar al fútbol: "Cada uno juega con las armas que quiere, pero solo queríamos jugar nosotros".
Luego, en Copa, el Madrid asestó ocho goles al Levante, y se mofó con gritos de "A segunda", y con la frase "No me toques la camiseta que me la ensucias" pronunciada por Di María a un rival tras el sexto gol.
Luis García expresaba el asunto de ésta manera: "Nos cantaron a Segunda, a Segunda y me impactó. Cuando iban cayendo los goles el sexto, séptimo, octavo y lo celebraban de una manera efusiva. Nos sorprendió cómo celebraron los goles porque estábamos sufriendo mucho. Eso sí, gracias al punto que conseguimos en Liga no estamos en descenso y ellos no son líderes".
En la vuelta el Levante tumbó al Madrid en respuesta (2-0), convirtiéndose en el único equipo junto al Barcelona capaz de frenar dos veces a los blancos en esa temporada. Mourinho seguía provocando: "Les tengo que felicitar por listos, porque saben provocar, simular, no dar el balón, perder tiempo, y eso también es fútbol".
Con éstos antecedentes, no extraña nada la designación de Muñiz Fernández como colegiado del encuentro hace unos dias. Se veía venir la mano negra sobre un partido que desde el principio no debió disputarse por el estado del campo. El Levante, para más inri, había descansado dos dias frente a los cuatro del Real Madrid. (El Madrid jugó el martes con el Borussia, el Levante el jueves con el Twente).
 
A los que visteis al menos una porción del partido, no os sorprenderá cuando digo que fue uno de los escenarios manipulados más asquerosos dentro del ya extenso recopilatorio de robos y condicionamientos a favor del Madrid en la historia de nuestra liga.
Hasta los saques de banda eran regalados al Madrid. Los balones que el agua brindaba al Levante eran frenados con un silbato para inventarse falta a favor del Madrid, como ocurriría en la falta responsable del segundo gol visitante.
Desde que supe que este árbitro sería EL árbitro, se me fijó la idea de participar en una página de apuestas deportivas optando por el penalti a favor del Madrid....como he comprobado en otras ocasiones, esa opción desaparece en momentos como éste....no te dejan apostar. Al final...hubo penalti.
El tema del último partido no es quien comenzó la pelea en el vestuario, sino cual fue el detonante de todo el asunto...cosa que se les olvida a los señores de Putos Pelotas, empeñados en ignorar lo que se vivió en el terreno de juego, con un estadio entero indignado por la evidencia de las decisiones reiteradas y descaradas del colegiado. El primer tiempo terminó con un clamor en las gradas. El público no estaba dispuesto a consentir que sacaran amarillas a los suyos a modo represor, como la amarilla que vio El Zhar tras protestar a Muñiz (min 43:55). No era el primero.
 
 No resultaba necesario ni siquiera el forcejeo para que Muñiz entregara sistemáticamente la pelota al Madrid. No consentía que le rechistaran los de casa, y varias veces se acercó al banquillo para amenazar.
Para que conozcais con más detalle lo que ocurrió en el campo y fuera de él, os dejo las declaraciones de Juanfran en la cadena Ser: "Nada más acabar el partido y a lo largo de los veinte metros del túnel de vestuarios, Pepe estuvo mofándose y riéndose de nosotros. También bailaba y nos lanzaba miradas desafiantes. Fue entonces cuando le recriminamos su actitud, le preguntamos qué clase de profesional era y le dijimos que no merecía vestir esa camiseta. Nos sentimos ofendidos. Le comentamos que si ya habían ganado algo. Nos calentamos bastante.Varios compañeros suyos le empujaron hacia el vestuario, pero incluso desde allí siguió dedicándonos gestos". "Pepe no perdió los nervios, simplemente vino a provocar y a burlarse de un equipo que había perdido".  El árbitro "pidió a la policía que identificara a un empleado de seguridad del Madrid que estaba empujando a varios jugadores del Levante, entre ellos a mí".

 


 
Juanlu: "Lo del árbitro es una vergüenza. Ha tenido muchísimo desprecio con el Levante mientras que a los jugadores del Madrid les daba palmaditas en la espalda y les guiñaba el ojo. Les trataba de usted y a nosotros sólo amenazas, amenazas y amenazas".  "Su actuación ha sido lamentable porque el penalti no es y la falta del segundo gol, tampoco. Si digo que esto es intencionado no tendrá trascendencia porque soy jugador del Levante. La Liga se decidía si perdía el Madrid y claro, eso no puede pasar". "Arbitrajes así te hacen perder los nervios. Luego que Mou saque la libreta, pero al final siempre son los más beneficiados".
La conciencia del Madrid no debe estar muy tranquila, cuando en un nuevo ejercicio de poca transparencia y escasa libertad de prensa, el club impidió a Canal Plus realizar preguntas a Miguel Pardeza sobre lo acontecido tras el encuentro. Algo que ya hicieron hace unos dias en Champions.
Después, el merengón Manolo Lama, acusó al Levante de ensuciar la liga española con "chaladuras", en referencia a las verdades que se atrevió a pronunciar Juanlu. Parece ser que no eran chaladuras cuando Casillas ensuciaba la liga española acusando al Barcelona de amaños en Champions...ante las cámaras de todo el mundo, después de caer eliminado, o cuando lo hacía Mourinho innumerables veces, o cuando Cristiano decía "gobar....solo gobar" acompañado por un gesto de su mano.... HIPÓCRITAS.
La verdad la sabemos todos, y si escuece es que molesta por cierta.
Ahh, y Cristiano otra vez jugó sangrando. Volvieron a venderlo como una heroicidad en lugar de una irregularidad en la aplicación del reglamento.
 
 
Y para terminar, un video donde podeis ver a Pepe dando la razón a la versión de los jugadores del Levante. Nada más acabar el partido, y en su recorrido al tunel de vestuarios, se mofa y provoca... es la única prueba disponible, y curiosamente solo aparece en la versión del asunto que nos brinda el equipo de casa...
 


11 comentarios:

Kepler dijo...

Como siempre, y a grandes rasgos, sublime en tus analisis, tan sublime como bochornosas las eternas historias del equipo más sinvergüenza que ha podido pisar un campo de Fútbol, desde que este deporte existe...

Anónimo dijo...

El mandril siempre fue igual, temporada 1969-70, observar la escalofriante entrada que le hacen a Bustillo, goleador maño del Barça, le apartó del futbol de por vida, le rompió todos los ligamentos de la rodilla. Y qué hizo el árbitro? No pitó nada, sigan sigan! Pero ojo, los jugadores del mandril siguieron jugando como si nada, ni tirar el balón fuera del campo ni hostias.
Esta liga siempre estuvo adulterada. Nada cambia, ni Florentino, ni intereses económicos ni leches, es política.
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=aSNctg_yIWU

Unknown dijo...

Es increible lo de este equipo corrupto, el renal mandril, roza ya la locura todo esto, y lo peor de todo es no podemos hacer nada para evitar todo esto.

Patrick Bateman dijo...

Brutal recopilación.Son el puto Mal.El derecho de pernada sigue vigente con esta chusma.

Ya veo que un anónimo ya citaba el tema.Sigo un poco con lo que quería contar del "club señor".

Tras leer en otros foros como citaban este tema,he recopilado un poco de información por la red.

Recordemos un poco de la gloriosa historia del Real Madrid:Pedro de Felipe

http://www.youtube.com/watch?v=aSNctg_yIWU

El Barça fichó del Zaragoza para la temporada 69-70 a un prometedor delantero de 22 años ,Miguel Ángel Bustillo,debutó en el primer partido de Liga ,nada menos que un Madrid -Barça en el Bernabéu .
A los cinco minutos de partido el resultado era de 0-2,ambos goles marcados por Bustillo .
En el minuto 57,fue cazado por una entrada brutal del tal Pedro de Felipe,un antepasado de Pepe.
El árbitro,Ortiz de Mendivil ,ni siquiera pita la falta y,,mucho menos,amonesto al defensa.
Tanmpoco paró el juego.
Este ladrón con pito,añadió 11 minutos en un clásico y pita tras marcar el Madrid el gol de la victoria.
Fue retirado del terreno de juego ,el partido acabó con empate a tres.
La lesión fue de tal magnitud que incluso se temió por la amputación de la pierna,tras muchas operaciones intento reaparecer,un año después ,pero las secuelas de aquella lesión hicieron que lo que prometía ser una gran figura del fútbol español se quedara en nada.
Intentó continuar su carrera en el Málaga pero no pudo remontar nunca más.

Adjunto el vídeo del Youtube de aquella entrada brutal,para quién tenga curiosidad.

Pd.Para los pardillos,que se crean que esta chusma fue alguna vez un club señor.Y esta solo es una de mil que se pueden contar de esta piara de cerdos trajeados.

Patrick Bateman dijo...

Un matiz solo al impecable texto.
El 2-0 del Levante fue en la vuelta de Copa,no en Liga.
Te lo has currado.Chapeau.

Respecto a Muñiz,confirmar que es madridista y repulsivo.En Oviedo,te lo dirá todo el mundo que no sea otro puto mandril.Que hay mucho,todo sea dicho.

Su padre hasta fundó una peña mandrilista en Bruselas.

Un saludo,crack.

Sonico dijo...

Imposible decirlo mejor.

E increíble lo del Lama... caterva de hipócritas...

Un saludo

Patrick Bateman dijo...

ESCÁNDALO Y VAN...

El Comité Técnico de Árbitros ha denunciado a los jugadores del Levante, Juanlu y Pape Diop, por sus declaraciones posteriores al Levante-Real Madrid en donde hablaban de robo y de un arbitraje intencionado en favor del conjunto blanco. El organismo arbitral considera que atentan directamente al estamento arbitral y ponen en entredicho su labor. Lo último que pueden consentir es que los jugadores hablen de robo. Ahora será el órgano disciplinario quien decida si abre expediente, sanciona directamente o lo deja en un advertencia a los denunciados.


https://www.youtube.com/watch?v=fLtAAoRrLdQ

https://www.youtube.com/watch?v=HkJmn2x1mks

https://www.youtube.com/watch?v=xa_TYXMuRaM


Pd.Recordar que a Piqué el cómite de Floren,perdón,de árbitros,también lo denunció y pidió sanción.

Patrick Bateman dijo...

http://es.eurosport.yahoo.com/blogs/gente-blaugrana/justicia-f%C3%BAtbol-espa%C3%B1ol-juanlu-diop-sancionados-180801878--sow.html

Juanlu se quejó amargamente del trato recibido por el colegiado Muñiz Fernández. Más allá de señalar un penalty que no era a favor del Real Madrid con 1-1, y olvidarse según él de hasta 4 faltas a favor del Levante en la acción del 1-2, lo que más dolió al jugador fue el trato despectivo que recibían los jugadores del Levante, mientras los del Real Madrid eran tratados como "señoritos" - de nuevo en palabras del jugador blaugrana -.

Su compañero y centrocampista, el senegalés Pape Diop fue más breve pero igual de rotundo "esto ha sido un robo y tenéis que contarlo" - vaya cara les debió quedar por cierto, al ver la trascendencia del "robo", puesto que no se ha comentado practicamente nada como es costumbre en función del color de la camiseta que tenga el grande... -

Ambos han sido denunciados por el Comité Técnico de Árbitros, y desde luego a mí me parece bien. Ya he venido diciendo en los últimos años, que jugadores, entrenadores y directivos no deberían poder hablar nunca de los colegiados para no fomentar los debates y aumentar la presión sobre estos profesionales, el problema sin embargo llega cuando vemos la manera de impartir justicia, es decir, no puede ser que a Juanlu y Diop no se le perdone esto, mientras que a Mourinho - quien únicamente fue denunciado por este mismo Comité si no me equivoco, cuando despreció a Pérez Lasa en la rueda de prensa posterior al Almería 1-1 de la temporada 2010-11 -, se le archiva la denuncia por sus comentarios sobre Pérez Lasa y posteriormente se permite realizar el mayor desprecio de la historia a Stark, la UEFA y Villar con su famoso "¿por qué?", se pasa por alto su piquete de ojos a Tito Vilanova, que baje a un parking para desafiar al colegiado Teixeira Vitienes o se le aplique una mínima sanción por acordarse de la madre de Paradas Romero ante el Villarreal, en una semana donde aprendimos que llamar Hijo de Puta a alguien no era un insulto.

Es absolutamente indignante ver que a estos jugadores no sólo se les "baja el micro" para que se hable poco de esta polémica durante la semana - como si en Levante no hubiera pasado nada con las 27 faltas del Levante y las 13 del Madrid -, sino que además parece que les van a sancionar a modo de "que te sirva de lección", para que el próximo que se atreva a hablar, se lo piense dos veces y no siembre la sensación en el "entorno" de que a algunos les están ayudando.

A diferencia de la pasada, en estos momentos ya no les vale ni aquello del "claro, cómo vais por detrás, habláis de los árbitros..." Hoy, con 8 de ventaja, sigo hablando de un tema, que insisto, no tiene que ver directamente con los árbitros, sino con aquellos que mediante una coacción mafiosa del estilo "oye tú, grita que al Barça le están ayudando aunque lleven 1 penal lanzado en 11 jornadas y 2 recibidos, mientras yo llevo 5 y aún no me han tirado ni uno... ", pretenden controlar a los árbitros, porque otra temporada más, saben que si no intentan conseguir ventajas desde los despachos, tienen casi imposible conseguir la victoria.

Esta es la justicia del fútbol español. Contra todo y contra todos.

Míguel Ángel dijo...

No conocía este blog y en uno de los comentarios de mi último artículo me lo han recomendado.

Te añado a mi lista de blogs y te dejo el enlace del mío por si quieres pasarte y ya me dirás si te gusta ( soy novato, solo llevo 1 mes ):
http://marbcn2510.blogspot.com.es/

Confiesa dijo...

Soy seguidor de Miguel Angel y no os conocia. Pero os pongo en mi lista de blogs amigos.

De paso te dejo la mia por si alguien quiere pasarse. Pero si Patrick Bateman esta por aqui es que algo va bien en esta casa. Los que lo tenemos con cierta frecuencia como invitadosabemos que es un orgullo.

Os dejo mi ultimo articulo.
http://unblogmuycule.blogspot.com.es/2012/11/la-cosa.html

@confiesa1 en twitter

Patrick Bateman dijo...

La Audiencia ratifica la condena a dos periodistas del club por daños morales a Calderón
Hoy se ha ratificado la sentencia del 3 de octubre de 2011 contra Carlos Carbajosa y Jesús Alcaide por un artículo contra el expresidente cuando trabajaban en ‘El Mundo’.

La Audiencia Provincial de Madrid ha ratificado la sentencia del pasado 3 de octubre de 2011 contra Carlos Carbajosa y Jesús Alcaide por daños morales al expresidente del Real Madrid Ramón Calderón. La condena obliga a ambos periodistas, ahora miembros del gabinete de comunicación del club blanco, a pagar a Calderón 18.000 euros de los que responderá solidariamente su antigua empresa, Unidad Editorial (editora del diario El Mundo en el que escribían). El juzgado Penal número 9 de Madrid también obliga a este medio de comunicación a publicar en su tirada nacional los hechos probados y el fallo de la sentencia condenatoria.

A pesar de sus alegaciones, Carlos Carbajosa y Jesús Alcaide han sido condenados finalmente por un texto conjunto que publicaron el pasado 3 de octubre de 2008 cuyo titular era el siguiente: “Calderón paga con una tarjeta del club, Spa, Golf y veterinario”. En la noticia, los periodistas adjuntaron dos relaciones de gastos, importes y establecimientos supuestamente visitados por el entonces presidente a costa de una cuenta en el Banco Gallego. Sus pies a los extractos eran tajantes: “Decide relajarse en un spa. El servicio lo paga con una tarjeta del Real Madrid…”.

El Real Madrid contrató este verano para su gabinete de comunicación a Carbajosa y Alcaide, que habían sido condenados por primera vez en octubre de 2011 por un delito de calumnias. Carbajosa comenzó a trabajar, y lo siguen haciendo, como jefe de prensa del primer equipo y Jesús Alcaide como máximo responsable de RealMadrid TV.