Dertycia: Sigue la actualidad del antimadridismo en nuestro grupo de Facebook"

sábado, 5 de enero de 2013

Explicación

Para empezar os deseo feliz año, amigos. En estas fiestas ha sido dificil disponer unas veces de tiempo y otras de red wifi para mantenerme en contacto con vosotros. Pero seguimos al tanto de los acontecimientos:

La actualidad nos muestra a un madridismo autolítico, dispuesto a rajarse las venas para sacarse al gusano Mourinho de la cirulación. ¿Les duele lo que hizo el portugués a un periodista de MARCA encerrado y "regañado" por su virtual jefe luso? ¿O tal vez les duele que Casillas, su gran capitán, haya sido sentado en el banquillo, desde donde pudo contemplan los goles del Málaga? Parece mentira que demos algún crédito a estas posibilidades...por favor, hablamos de los mismos periodistas que se cerraron en banda para justificar cientos de tropelías cometidas durante los últimos años por el clan luso. El problema no es un detalle puntual, una mala acción o un desplante...de esos existieron a montones, siempre apoyaron la causa blanca, y solo algunos  datos pasaron el filtro del silencio integrista. EL PROBLEMA se llama 16 puntos con el primero de la tabla y que ese primero de la tabla sea el Barcelona. De estar el Madrid en primer lugar, darían igual los dedos en el ojo, los insultos, las patadas brutales, las coacciones a los colegiados, las irregularidades de los comités, las mentiras sobre dopaje, los videos manipulados.. pero la cosa cambia cuando se afronta la realidad profundamente dolorosa de haberse desplomado en la tabla, hasta el punto de estar hablándose en Navidad de una liga perdida.
Nos escribió un madridista recientemente para argumentar algo propio de un guión de Spielberg, según el cual, los periodistas de los medios nacionales afines al movimiento blanco estarían realmente conspirando contra el Madrid,...al que parece ser que en realidad odian. Serían una especie de células terroristas infiltradas en el mundillo mediático con el fin de desbancar al Real Madrid.
Esta persona los llamó: "voceros del antimadridismo disfrazados de periodistas". Si yo fuese extranjero, podría ser que me vendieran esta milonga y me la creyera. Pero no lo soy. Si fuese catalán...entonces responderían: "claro, tienes el coco comido porque en cataluña los medios son del Barça". Pero tampoco soy catalán señores...soy andaluz. Y como nacido en Andalucia, una parte de España que debería recibir informaciones por igual del Barcelona o el Madrid...he tenido que soportar desde que tengo uso de razón como abren los informativos con el Madrid, ya sea primero o quinto en la tabla. He tenido que soportar la ausencia total de programas deportivos que no tengan el sello Real Madrid grabado en su frente. No me importa lo que hagan en Cataluña los periodistas o los medios....en todo caso, que la Comunidad de Madrid haga lo mismo en sus ´tiradas regionales o en su televisión autonómica...pero ya está bien de adoctrinar al pais entero con merenguismo.
Esos periodistas que ahora dañan la estabilidad del Madrid, son tan solo un reflejo de la hipertrofiada maquinaria mediática que maneja el club blanco a su favor. Se trata de una larga hilera de forofos merengues que ostentan cargos de todo tipo en informativos de tirada nacional, o que ejercen de comentaristas, locutores, invitados de pelo amarillo, ex futbolistas vendidos a la causa, ex árbitros con columna en As o tertulianos de algún programa intereconomista,...
Es una enrevesada maraña de pensamiento pro madridista que muchas veces calla, otras otorga, defiende a ultranza, dispara al enemigo o inventa casos para desestabilizar a los demás. Es una maquinaria poderosa que arremete brutalmente contra aquel que comete la osadía de amenazar los intereses blancos, aspirar a un título o jugar bien al fútbol. Las "dianas" hacia las que orienta sus agresiones informativas sufren continuamente el acoso. Fué el motivo del silencio incondicional de Guardiola.

 
Esta tremenda pirámide de control mediático tiene como finalidad mantener el orden establecido. El Madrid ha sido y debe ser lo primero, históricamente y por decreto. Y poner a tanto hooligan en el panorama es fundamental para lograr el manejo de la opinión pública. Cuando los tiempos son de bonanza, se dedica toda la noria de indeseables a lucir los encantos del equipo de sus amores. Incluso las opiniones discordantes de los Siros y Pulidos resultan atractivas para ellos, porque existe de ese modo vidilla y sensación de mutabilidad dentro del monotema.
El problema aparece cuando después de mucho denfender, callar y otorgar...reirle las gracias a Mourinho, negar las evidencias para evitar el caos....llega un punto en el que se ponen a 16 puntos. Entonces la frustración arremete contra sus blancos corazones, que se sienten defraudados, traicionados, ...incrédulos ante la posibilidad temprana de una liga perdida y un año más de espera.
En ese momento pierden la fé en la posibilidad del triunfo, y se sienten hartos de manipular y fabricar debates intencionados. No creen que haya posibilidad de remendar este roto, y estallan contra su orden interno, contra las verdades que conocían y callaban... No están dispuestos a falsear más la lógica para negar la soberbia impune de Mourinho, y escupen para arriba. La finalidad no es otra que arreglar lo suyo...que arrasar con todo para fabricar algo nuevo que les ilusione y de sentido a su lucha diaria por mantener un orden o al menos la posibilidad de conseguirlo.
Ahora vendrán los fichajes....¿no empieza a sonar otra vez lo de Falcao?... Florentino tendrá que dar de comer a las palomas.
Espero que haya quedado todo bien explicado para el lector madridista que nos escribió. Un saludo a todos...y feliz roscón de reyes. Abrazo.
 

4 comentarios:

rasek101 dijo...

Buena reflexión, lo malo de adiestrar doberman es que, a veces, se vuelven contra sus amos.
Estos Roncerdos y compañia han sido capaces hasta de morder la mano que les da de comer.
Vamos a seguir disfrutando esta temporada y vete buscando el escudo del Man.United para ponerlo al lado de el del Baryern.

Sonico dijo...

Joder máquina, lo has bordado...

Lo has explicado clarísimo, esto es lo que esta pasando en este país, pero no sólo en el deporte y con el Madrid, sucede con toda la información que se nos da

Pero centrándonos en el Real Mandril, todo es cierto... Dan asco los voceros merengones cuando ahora ponen el grito en el cielo por la suplencia de Casillas, por el mal juego de su equipo (jajajaja, ahora se dan cuenta, tres años después, pedazo de hipócritas), por los incendios y broncas de Mou (ahora, ahora, caen en la cuenta, pero cuando lo del ojo o el parking apenas dijeron nada), etc, etc,...
Pero claro, es lo que tiene formar parte de la mayor hipocresía del planeta fútbol, con su amado (ahora odiado) manager Mourinho a la cabeza de los hipócritas
Seguid así, mandriles

Patrick Bateman dijo...

Entro para comentar que en los estercoleros cavernarios OMITEN,para variar:

-Las dos expulsiones perdonadas a Baena( ya ha pagado el moroso leñero??? )y Moreno.

-Los dos goles anulados a Pedro(el primero escandaloso,el segundo dudoso).

Con el penalti pitado a Cesc,se ceban,eso sí,como siempre.

Esto es Caspaña.


Pd.Muy buen post.Yo tampoco soy catalán,soy asturiano.Es una puñetera vergüenza.

FRANCISCO JOSE dijo...

Clarito como el agua y el que no lo quiera ver,que la pele,llevo tgoda mi vida tragando las mismos lavados de cerbro,telediario tras telediario,emisora tras emisora,periodico tras periodico...vomitivo.

El mismo Goebells lo hubiera firmado,asi estan los blancuzos,no entienden cuando ven al barça.