Dertycia: Sigue la actualidad del antimadridismo en nuestro grupo de Facebook"

viernes, 25 de enero de 2013

Vampirizados

El Málaga sufre una triste circunstancia...no tiene afición. La aparente muchedumbre que acude a los campos para cantar y vociferar, está constituida en su mayoría por merengues anticatalanes que se convierten en masa al malaguismo en períodos de bonanza. Un serio problema de identidad.
En ningún estadio español sale pitado del campo escandalosamente Messi, como si se tratara de un jugador chulo, zafio y provocador. El Málaga, en sí mismo, hizo un gran partido, puso por momentos al barcelona en serios apuros y le obligó a ponerse las pilas. Asistimos a un espectáculo del fútbol...a base de pases, triangulaciones, ataques y contragolpes. Por eso resultaba grotesco oir a las gradas gritar con vulgaridad y especial ahinco "Puta barça"...como si el equipo contrario en lugar de jugar al fútbol estuviera comportándose de manera poco noble. Como si se tratara de un enemigo antológico que hubiera ofendido con alguna inmensa malicia al malaguismo.
Esa misma afición que disfruta gritando "Messi, enano, tu hijo es de Cristiano"....ignorando voluntariamente que Cristiano tuvo que recurrir a un vientre de alquiler, es el verdadero problema del Málaga.
Me gustaría saber qué les pasa por la cabeza a esa panda de catetos frustrados con merengue en la sangre. Otros hacen declaraciones diciendo que nunca entrenarían al Málaga...y las reiteran en sucesivas ocasiones...mientras los culés se muestran ejemplares en declaraciones y en todo lo referente al respeto hacia el rival. Es imposible dialogar con cerebros vampirizados. Todo un ejército de compradores del As que viven una etapa confusa de la historia madridista...y se llenan la boca de sentimiento blanquiazul. Incluso llegan a igualar a barcelona y Madrid en absurdos cánticos donde dicen estar hasta los coj... de los dos equipos grandes. No se lo creen ni ellos. ¿Cuando han gritado Puta Real Madrid sin añadir al Barcelona? Yo no lo recuerdo.
En fin....para todos esos, que disfruten hoy durmiendo calentitos...porque se quedaron con las ganas ¿de ver al Málaga ganar la copa? No...de ver al Barcelona morder el polvo. A fastidiarse nenes.

9 comentarios:

Unknown dijo...

Es lo que tiene controlar todos medios de comunicacion, y no ahora de siempre, tienen a las masas como marionetas, esto es uno de los grande problemas que hay en España, la gente tiene muy poca personalidad y si desde la mesetan canta, puta barça o puta Catalunya, pues en muchos campos lo ripeten, porque como lo hacen en la glorisa capital de la España grande y libre, que asco que da este pais.

Rebalae dijo...

soy Malagueño , BARCELONISTA y antimadridista....y estoy contigo al 99% del comentario......te ha sobrado lo de "cateto" pishita.

Dertycia dijo...

Lo de cateto no va por ser andaluz, sino por la ignorancia que demuestran esos personajes que existen en cualquier ciudad de España. Yo tb soy malagueño.

Rebalae dijo...

tu lo has dicho......catetos e ignorantes existen en cualquier sitio....por eso dije que sobraba.

Pablo Malaguista Antimadridistasevillistafascista dijo...

Soy socio y 100% malaguista, antimadridista y no estoy de acuerdo contigo. Para empezar, veo que no estuviste en el estadio contra el Mandril. No se paró de abuchear, pitar y encrepar a ese equipucho y a todos sus jugadores individualmente con principal atención a Pepe, Ramos,Tristiano y Llourinho. Lo del Barcelona no fue absolutamente nada comparado con ese partido. Que haya algunos fascistas y palurdos sueltos, pues como en todos lados, pero no te puedo admitir que nos juzgues a todos por el mismo rasero y, menos aún, con una información sesgada y sin ninguna perspectiva de la realidad global de Málaga. Afortunadamente, nuestra afición ha cambiado mucho, pues hay muchísima sabia nueva empezando por los Malakas (el grupo mas numeroso de españa). Así que no te dejes llevar por una ceguera blaugrana ni nos ofendas. No veas fantasmas donde no los hay.
Por lo demás estoy de acuerdo en tu antimadridismo y lo comparto, pero tampoco soy ni seré del Barcelona aunque me caiga actualmente bien (sobre todo por mi Amifto al que bien conoces). Ah, por cierto, a Messi no le pitan cuando lo cambian puesto que nunca lo cambian... Un abrazo pichita.

Malaguista Antimadridistasevillistafascistaespañaypp dijo...

perdón, quise decir que ves la nueva realidad del Málaga, no de Málaga como he puesto por erro pues ya sé que afortunadamente eres malagueño.

Malaguista y toda la retahila de anti... dijo...

Joder, ahora esto se come el "no" de no ves y la "r" de error. Para mí que este blog lo controla la espe y el mariano...

Dertycia dijo...

Para nada juzgo a todo el malaguismo por el mismo rasero. Como sabes la rosaleda era mi casa semana si y semana no cuando jugaban Esteban y Paquito. Yo soy el primero que deseo de corazón una afición malaguista de corazón, y se que existe pero por desgracia en Málaga arrastramos una lacra heredada del campesino que quería emular al señorito. Los que siguen este blog te podrán decir que de ceguera blaugrana nada. Pero al malaguismo, el barcelona le debería ser tan intrascendente como el Valencia o el Depor, porque siempre han visitado la Rosaleda desde el respeto. Los gritos que ,eten en el mismo saco a unos y a otros vienen de una multitud que tiene el corazón blanco, y aunque no lo creas si se de lo que hablo porque lo he visto y vivido. Ojalá todos los malaguistas tuvieran tu mismo criterio...sería el primero en sacarme el abono. También hay que tener en cuenta que las televisiones subieron el volumen en los gritos de puta Barça...incluso luego en las noticias deportivas. Y Messi no suele ser sustituido, pero para una vez que lo cambian, dime tú el motivo de tanto odio al chaval...
Por lo demás nada que decir... no he intentado ofender. Tampoco creo que mi visión este sesgada ni que carezca de perspectiva global de Málaga. Un abrazo a ti tb.

Malaguista dijo...

Por supuesto yo te hablo desde el repeto y admiración tanto deportiva como política.Este blog lo visito porque soy antimadridista como todos vosotros y alimentado más por la chusma que juega y dirige ese club. No te voy a negar la evidencia de lo que me dices, porque existe (aquí y en todos lados)una masa servil y en su mayoría de raices rurales (fíjate que todos los "tontos del pueblo" son del Mandril...)de cutres blanquillos, pero como te digo, éstos no van ya a la Rosaleda de unos 1o-15 años acá. Es más, conozco de muchos madridistas que disfrutan cuando el Málaga pierde o baja a 2ª, por eso no los trago. En la Rosaleda no se ven porque salen escaldados y a ocurrido más de una vez y lo he presenciado y disfrutado.
Lo de Messi viene de años atrás por un escupitajo que le lanzó a Duda. No le doy la mayor importancia, es el mejor jugador de la historia y no hay más.
Por lo demás, seguiré visitando el blog pero no es todo mandrilismo y barcelonismo en el fútbol hispano, también estamos los pequeños que soñamos con conseguir algo bonito o histórico en esto del balompié.
Otro fuerte abrazo Dertycia.