Dertycia: Sigue la actualidad del antimadridismo en nuestro grupo de Facebook"

martes, 12 de marzo de 2013

Con motivación es posible

-Que ganas tengo de que os elimine el Milan, culés de mierda.
-Hola, Buenas Noches, me paso por aqui para descojonarme de la risa de los antimadridistas, otra noche a dormir calentitos y bien jodidos, su Barca eliminado de copa y casi de Champions. Asi que ya sabeis, a pasarlo bien con el Real Madrid, el club de vuestros amores.
-jejejejejejeje, hola antimadridistas. A pasarlo bien depues de lo de ayer y a joderse tocan, a llorar y a decir que ha sido el arbitro. Ya esta reventado el año para vosotros cuidado que el Roura ese no os hunda en la liga. jajajajajajajaja.
-Putos antimadridistas, comed mierda hoy con la victoria del madrid, y joderos bien con la eliminacion del Barca a manos del hijo de Pique: Milan!!!!!!!!!.
 
Estos son algunos de los comentarios que nos han llegado en estos dias al blog. Os los dejo aquí para que remeoreis y gozeis pensando en la nochecita que habrán pasado estos genios de la pluma delante de sus televisores viendo la primera.
El Barcelona, de boca de Massimiliano Allegri (entrenador del Milan) estuvo magnífico esta noche. Probablemente lo mismo habrá pensado Mourinho mientras se le atragantaba el bocado, en la sincera soledad que le obliga a dejar aparcadas sus mentiras sobre arbitrajes.
El equipo azulgrana ha demostrado que si quiere puede. A pesar de algún penalti no señalado sobre Pedrito, de manos no pitadas, de amarillas perdonadas que permitieron al Milan acabar con once...los visitantes no tuvieron nada que hacer ante el despliegue de fútbol culé.
Massimiliano Allegri añade además que el barcelona es "El mejor equipo del mundo. El equipo más grande y más bueno". Supongo que desde fuera los arbitrajes de Undiano o Pérez Lasa se entienden como lo que son, brutales gestos de amistad incondicional hacia el Madrid. Porque no se acordó del equipo blanco.
Los culés han demostrado hoy, como demostraron hace no tanto tiempo, que son capaces de merendarse al Madrid y a quien le pongan por delante. Es cierto que no siempre existe la motivación necesaria para competir al máximo cuando sabes que el rival podrá meter la pierna con brutal empeño, ser beneficiado en cada disputa física por el balón, y llevar al límite la agresividad. Cuando no te juegas una liga ni un título mayor que signifique gran cosa...no compensa el riesgo. Aun así sabemos (y los madridistas también) que si el barcelona quiere jugar el Madrid no tiene nada que hacer, por muchos penaltis no señalados o coces impunes a destiempo sin balón. Mi opinión es que el barcelona debería haberlo hecho de todos modos por su afición.
Volviendo a hoy, el "retrasado" de Messi (supongo que Ramos tiene un coeficiente intelectual ejemplar) igualó la competición para que luego Villa y Alba dieran la estocada final.
Ni un solo grito acordándose del Madrid en el Camp Nou. Otro detalle a señalar.
Esta noche y mañana se escuchará en debates madridistas decir que el Milan no dio la talla, que no es equipo. Es la cantinela de siempre. También dirán que entrenó por teléfono Tito o incluso que Guardiola manejaba los hilos. Fantasmas que arrastra el inconsciente madridista.


www.videogoleshd.blogspot.com por Nikecito  
No solo hay que hablar de Messi, porque estuvieron bien todos. En defensa genial Mascherano, y a pesar de algunas descoordinaciones en defensa también Piqué cumplió con su papel. Alves se dejó la piel, Iniesta nos maravilló con gestos de calidad que de hacerlos un madridista inundaría los telediarios. Alba marcó, Villa también, Pedrito corrió y corrió mientras Xavi marcaba los tempos...Busquets calmaba el juego cuando era necesario, Adriano vino a dar pulmón, Alexis a desbordar... y a Cesc no se le echó de menos. Y el capi Puyol hizo acto de presencia para refrescar a la saga atrás.
En definitiva 4-0, un resultado que les daba derecho a permitirse el lujo de permitir un gol al rival. Pero ni así dejaron que un balón perforara la meta de Valdés.
Lo peor para el Madrid no es que pase el Barcelona, sino saber que mantienen el potencial para hacer esta magia que hoy ha dejado al mundo entero con la boca abierta. Ha sido para enmarcar. Un brillo en cada minuto de partido...¿aburrido? si, ya.
 

7 comentarios:

Aloers dijo...

Lo primero saludar a las ratitas blancas, que hoy se esconden en sus madrigueras, despues de unas semanas dejándose ver por este blog. Aprended a ganar con honradez y limpieza, o que le pregunten a Ferguson y Allegri.

Lo segundo lamentar los herrores arbitrales, que impidieron el hack-trick de Messi. Pero con lo bien que estuvo esto huele a balon de oro, y ya seria un lustro viendo el careto que se le queda al guapo-rico portugués.

Para terminar os habeis dado cuenta, con que amargura cantaban los goles de Messi los de la uno, o callaban en los penaltis o se quejaban de lo lento, que pasaba el tiempo con el 1-0 en el marcador. Esto me recordó que hace un par de semanas, en un programa de la dos llamado Cámara Abierta, salió un cateto denunciando que TVE trataba mejor al Barça que al Madrid. Y solo por empezar el telediario, hablando del alta de Vilanova en el hospital. Se creen dueños de la TV pública.

Bueno a dormir calentitos y bien jodidos.

barbudo dijo...

Joder da gusto leer tus posts Dertycia, que bien escribes coño!tenías que estar escribiendo prensa deportiva. Y nada, ahora a esperar la derrota del madrid el sábado ante el mallorca que es lo que más nos gusta.

Anónimo dijo...

no ha hecho falta al madridismo tirar de lo malo q es el milan..según parece..el barsa directamente gano por el arbitro..hablan de fuera de juego en el gol de messi,,y mano de pique..q desestabilizó la eliminatoria..

Unknown dijo...

Lo mejor de todo, ya no es que el Barça ganara, sino como lo hizo, con una exhibición que el renal hienas y toda su legion de lechosos jamas ni si quiera podrán soñar con que lo haga su renal hienas, esta claro que jugando asi al mandril le hubiera caído 5 o 6.

Anónimo dijo...

¡Qué distinto a aquellas remontadas del Madrid de la Quinta, construidas desde el ruido y la furia! Aquello estaba basado en una estrategia para inflamar al público e intimidar al rival: los tres primeros balones, remates violentos a puerta, bien o mal dirigidos; los tres primeros balones que cogiera el rival, falta dura; la primera falta del rival, cinco a apabullarle y cinco a apabullar al árbitro...

Anónimo dijo...

fdo Alfredo relaño

Anónimo dijo...

¿Qué se puede decir de los cerdos de Madrid? El equipo más odiado del mundo (y no solo desde que está Mourinho). Equipo guarro donde los haya. Equipo tramposo. Equipo de catetos. La hegemonia mundial es del Barça; y el dia que deje de serla será del Bayern o algún otro, no del Madrid de los árbitros.