Dertycia: Sigue la actualidad del antimadridismo en nuestro grupo de Facebook"

martes, 16 de abril de 2013

Cuestion de datos

He oido a distintas personas de aqui y alla condenar el previsible emparejamiento de Real Madrid y Borussia. Sin embargo se van olvidando los hechos, y es un factor con el que cuentan los tramposos....el factor tiempo, donde prescriben los amaños.
No podia ser el Bayern. Eso lo sabiamos todos. Contamos con el referente de años y años sin rivales de peso, con la alfombra roja hacia la final. Pero se les hacia grande un Olympique, una Roma o una Juven. Nunca aparecia un cruce con Chelsea o Manchester United. Los unicos ingleses fueron el Liverpool de Torres, que les metio un global de 5. 
Pensaron entonces que batir al barcelona era garantizar la Champions, pero cayeron eliminados entre pataletas indignas hacia otro equipo español. El año pasado vino el Bayern, y la pelota elevada al infinito por Ramos en un penalti. No podia ser otra vez. Mejor plantarse en la final y entonces con motivacion y campaña mediatica es posible.
Lo que a algunos nos extraña es que la ausencia de equipos ingleses tipo ManU y Chelsea se rompiera esta vez con un cruce que tuvieron que acabar salvando mediante un arbitraje de verguenza ante los de Ferguson.
Analizar los cruces es pura estadistica y demuestra un trato de favor al Madrid. ¿Que pensais?

4 comentarios:

Cordobés del Barça dijo...

opino que el mafia Madrid está muy confiado pensando que le ha tocado la breva de la eliminatoria y es muy pero que muy posible que la breva le salga muy amarga..., sólo pido que no reciba nadie ayudas arbitrales, ni el Real Mafias ni los alemanes, porque de ser así problablemente pasarán los germanos. Visca el Barça!!!!

Azulgrana dijo...

Ya están perdiendo lo único que les faltaba por perder del todo, la verguenza

Míguel Ángel dijo...

Yo creo que desde que Platini dijo que la Final ideal sería un Barça-Madrid los sorteos están teledirigidos para conseguirla.

El resto lo hace la suerte.

¿Sabeis que el Barça hasta el año 79 jugaba de blanco en ocasiones?:

http://marbcn2510.blogspot.com.es/2013/04/la-camiseta-blanca-del-barca.html

Anónimo dijo...

La podredumbre y la prostitución se nota desde aquí