Dertycia: Sigue la actualidad del antimadridismo en nuestro grupo de Facebook"

martes, 30 de abril de 2013

Todos a una


El Borussia tiene la ocasión de brindarnos una noche mítica para el antimadridismo. Pensaba que no podían existir más alicientes capaces de adornar la situación, pero cuando he visto los "vídeos motivacionales" de punto pelota y la portada del diario As donde recurren a Juanito en una foto que parece cachondeo...se me han puesto los pelos como escarpias ante la posibilidad de un Real Madrid mordiendo el polvo en casa. Los medios no han podido destaparse más abiertamente en su apoyo y su parcialidad hacia un color: el blanco.
Quiero que tengáis presente que un lazo de profunda simbiosis me unirá mañana a todos vosotros. Tenemos que confiar en la posibilidad de que la tiranía no pueda con todo. Si no creemos en eso, ¿que nos queda?. Hace más de cinco años que comenzó mi labor al frente de este loco invento llamado antimadridismo.es 
Desde entonces, no siempre he podido estar al pie del cañón como me gustaría, y en esas ocasiones vosotros habéis mantenido activo el antimadridismo mediante enlaces, actualidad y comentarios que aportabais vía chat, vía email o en cada entrada. Una gran familia relevándose en la lucha.
El caso es que los acontecimientos nos sonrieron, como si nuestra existencia tuviera una positiva influencia. Espero que volvamos a disfrutar del triunfo de la justicia ahora, y que sea aquí donde decidais celebrarlo. En cualquier caso, me siento orgulloso de ser antimadridista con vosotros, y espero que vosotros también conmigo. Pase lo que pase, gracias por estar ahi!!

6 comentarios:

Míguel Ángel dijo...

Ojalá me equivoque pero yo veo a un Borussia muy inexperto en este tipo de partidos, como se vio contra el Málaga y con el gol regalado a Cristiano.

No creo que aguanten la presión del Bernabéu, la agresividad de los jugadores blancos ni el arbitraje casero.

Me da la sensación que todo el mundo ha enterrado y celebrado antes de tiempo a los merengues y no veo yo tan complicada la remontada, la verdad.

Lo dicho, ojalá me equivoque.

Saludos.

Dertycia dijo...

Ojala te equivoques, si. Yo solo hablo aqui de la posibilidad de una noche mítica, que hace dias ni existía. Hay que contar con el condicionamiento brutal de colegiado y asistentes hoy. Pero tenemos margen para soñar. Vamos Lewandowski

Anónimo dijo...

comeos una mierda del maricon de JOSE JUARDIOLLA !!

Dertycia dijo...

A ver quien se come que

Anónimo dijo...

¡¡¡Borussiaaaa!!!

Unknown dijo...

FORÇA BORUSIAAAA, danos un alegron esta noche Borusia.

Lo que es seguro que el viejo putero de Florentimo habra movido mar tierra en los despachos e incluso maletines para superar la eliminatoria, pero otra cosa es que lo consiga, lo dicho a ver si el Borusia termina de hacer el trabajo y hunde a estos cerdos fasctias mandriles en la mierda.