Dertycia: Sigue la actualidad del antimadridismo en nuestro grupo de Facebook"

sábado, 18 de mayo de 2013

El Atlético gana la décima en el Bernabeu

Por fin el Atlético de Madrid recupera el sitio que le correspondía dentro del Antimadridismo. Jugando la final de la copa del rey en el estadio de uno de los finalistas...el Madrid, con el arbitraje de Clos el inventor de actas.
El colegiado se tragó tantas cosas que sería interminable la lista. Todos visteis la patada impune que soltó Cristiano a Juanfran por detrás, después de un recital de piscinazos, lloriqueos de niño caprichoso, pataletas y protestas de todo tipo...para culminar con otra patada en la cara a Gabi en el minuto 113 que por fín le costó la expulsión. La misma que debió ver Sergio Ramos por un salto bestial con la pierna en alto... otro jugador que no dejó de gritarle a la cara a linieres y al árbitro, además de hacer el ridículo con teatros y fingimientos. El Madrid como siempre que pierde generó una trifulca barriobajera que han visto en todos los países donde siguen nuestro fútbol.
 

Mourinho salió en rueda de prensa a presumir de su teatro de "hablar cuando pierde y no hablar cuando gana", pero se olvidó de recordarnos que se retiró del partido dando lugar a su propia expulsión, y también se le pasó decirle a su afición que dará la cara como presume de hacer en las derrotas, quedándose como entrenador blanco cumpliendo su contrato para arreglar el destrozo.
Pepe no fue ni siquiera convocado (desde la grada invadió el campo para meterse en una pelea). Sergio Ramos, Albiol, Arbeloa, Essien... formaban una defensa de escándalo. Mourinho escupe a la cara del Madridismo anteponiendo su orgullo al título que podía hacer al Madrid salir de puntillas de una temporada ridícula.
Una ocasión que ha sabido aprovechar el Atlético de Madrid, en lo que puede ser un punto de inflexión capaz de retornar el orgullo rojiblanco frente al rival histórico de la capital.
Diego Costa lideró la lucha. Le siguieron los demás con ganas y olvidándose del espíritu derrotista.
Los balones al palo presagiaban que la derrota del Madrid estaba escrita en las estrellas, como ese dedo en el ojo del Mouriñista Siro López que compensa irónicamente una agresión desterrada al silencio. Una de las ocasiones donde el balón pegó en el palo no debió existir, porque la pelota sale antes por la línea de fondo.


 
El locutor de televisión española (al que comparamos en los parecidos razonables con un maniquí con peluca y gafas de nariz postiza) repetía a los tres minutos del final: "quedan tres minutos para que el Madrid remonte el resultado". Como si ese fuera el objetivo de todos, como si jugaran contra un equipo extranjero. También intentó negar las agresiones de Cristiano...viendo la patada por detrás a Juanfran como algo que "parecía una patada", y la segunda en la cara de Gabi como un teatro del agredido.

 
Volviendo al tema del arbitraje, cada gol del Atlético de Madrid era respondido con una tarjeta amarilla a un Atlético por cualquier motivo nada más reanudarse el juego. Al final hasta expulsó a Gabi por algo que nadie acertó a ver.
Hubo un penalti por barrido en el área, hubo codazos, planchas en el muslo, un gol ilegal por falta de Ronaldo, y nada de eso sirvió para terminar de generar el "miedo escénico" al que alude Roncerdo para ganar los títulos. Llegó la décima, pero la décima del Atlético en el estadio de nombre fascista. Es un gran dia y felicito a todos los Atléticos y en general al Antimadridismo. Mourinho se va con una décima y más blanco (en blanco) que nunca, escupiendo en la cara a los merengues...que felicidad!

11 comentarios:

Patrick Bateman dijo...

Enhorabuena a todos.

Ha sido grandioso.

OrgasMOU,this is THE END del clan portugués.

Anónimo dijo...

me alegra derty q tu tb te dieras cuenta..dices q parecia escrito en las estrellas..desdeluego parece q el futbol o el cosmos, o el karma,,los astros..ha querido ser justo con mourinho y el real madrid..

La decima en el bernabeu (del atletico)
Mou expulsado(por lo q hace siempre)
Cristiano expulsado(niñato mal perdedor)
Bronca (como siempre, pero recordaba epecialmente la final copa con el barça)
Derrota (como cuando empezó, final de undiano, y liga del parking al margen)
Todo terminaba como comenzó,,parecia una metafora..toda una lección

y cuando parecia que ya nada podía encajar más, pongo punto pelota..

Y sí..Siro lopez con el ojo ensangrentado..

Gracias,,hoy el mundo parece mejor..mucho más justo!!

Ernesto dijo...

El tercer año de muriño es el bueno
JAJAJAJAJA

Zeltia1970 dijo...

un orgasmo!!! sin palabras!!!

Aloers dijo...

Ante todo enhorabuena a los rojiblancos (todos los equipos con estos colores son Anti-madridistas). Enhorabuena por ganar contra todo en contra sobre todo árbitros. Enhorabuena por hacer llorar a miles de fascistas en su propio nido de fachas.

Gracias por reconciliarme con un equipo en el que ya había perdido la Fé. Eso si tengo que pagarle dos cervezas a mi hermano, se las prometí si ganaba el Atlético (mi hermano si tenía Fé), pero las pagaré con gusto.

La afición merengue hizo gala de su fascismo, desplegando un dibujo gigante de un conquistador. Y es que no hay nada mas facha, que añorar los tiempos del imperio y los genocidios indigenas. Es como si los alemanes añoraran la época del tercer reich.

Gracias muchísimas gracias ATLETICOS.

Unknown dijo...

Lo mas gracioso es que los asquerosa aficion fascista no pide la cabeza de FLorentimo jaja, menudo fracaso de presidente.

Anónimo dijo...

Me alegro mucho, pero siendo valencianista. Me da una grima la semana que viene desear la victoria del Mandril, para podernos meter en Champions.

La verdad que enhorabuena, totalmente a los Atléticos. Lo de la Sexta hoy vomitivo, diciendo los mongolos: que los del Atleti, siempre se acuerdan de su máximo rival en la celebraciones y A3, también poniendo el grito en el cielo porque estaban insultando al Mandril.

Anónimo dijo...

Derty, sólo te has olvidado de como celebró Futre el gol. Todos los antimadridistas, seguro que lo celebramos igual que él.

Como le chapó la boca al feo del comentarista. Que ascazo de tío.

Unknown dijo...

Ni el mejor guión de una película.
Que gozada.

Al final han recibido de su propia medicina y en su propia casa.

Fin de circo merengue.

Saludos desde Pasión por el Fútbol: http://xurl.es/bnj0q

Unknown dijo...

Hola en cuatro.es no se puede ver "los manolos" del día siguiente de la derrota de los mandriles...vaya cante!!! madridistas asquerosos!

Unknown dijo...

en cuatro.es cuando intentas ver "los manolos" del día siguiente al ridículo hecho por los mandrilistas no puedes verlo, vaya cante!!!!