Dertycia: Sigue la actualidad del antimadridismo en nuestro grupo de Facebook"

martes, 7 de mayo de 2013

El "no hipócrita" dice que el mundo actual es un mundo de hipócritas


Este era Mourinho, el enemigo de la hipocresía, en 2011. Pedía el balón de oro para Casillas y afirmaba que era el mejor portero del mundo. Hoy dice que Diego López le gusta más que Iker Casillas, porque Iker no sale bien a los centros, no juega bien con los pies y no domina el espacio aéreo. Además añadió que a Casillas quizás le guste un entrenador más manipulable. Por cierto.. hace un par de dias comentó Karanka que Mou ya estaba pidiendo otro portero al final de la primera temporada...¿para sustituir al que merecía el balón de oro?. Para no ser hipócrita y vivir en un mundo abarrotado de hipócritas me está liando un poco este señor!

Lo dijimos aquí hace mucho tiempo. Cuando silenciaron el tema seguimos afirmando que Mourinho había sentenciado a Casillas por motivos personales. Ahora Mourinho intenta invertir los hechos contando que retiró a Casillas porque le gustaba más otro portero, Diego López, cuando lo cierto es que buscó otro portero porque no quería a Casillas...¿o es que olvidais el episodio Adán?
Aparte de eso, el clan portugués se resquebraja. Cristiano en unas declaraciones recientes se mostró indiferente ante el futuro de Mourinho, y Pepe defendió la figura de Casillas, opinando que se le había tratado con poco respeto.
Ahora Mourinho sentencia a Pepe y no lo convoca para el partido frente al Málaga, además de soltar en rueda de prensa que el problema de Pepe es de frustración, porque para un jugador con 31 años y un estatus no es facil aceptar haber sido arrollado por un jugador (Varane) de 19 años.
Ahora cuando Mourinho se va resulta que mira por el futuro del Madrid y quiere dejar alli a los jóvenes...el mismo que ha dejado a su amigo Carvalho cobrando una ficha en el Madrid sin jugar. Mou el sincero se suelta la melena y como dice el refrán: Para dos dias que me quedan en el convento me cago dentro. Ya no disimula su tiranía...y la prensa está dividida entre seguir defendiendo a ultranza a alguien que se va, o mostrar la realidad.
Decían que el portugués se iba de los equipos con el apoyo de la plantilla.. entre abrazos y defensores a ultranza. ¿Ehm?




4 comentarios:

Chanante dijo...

Cojonudo el artículo, menudo hipócrita el Mourinho este, el personaje que cuando vino al real madrid era considerado el mesías, el salvador, el mejor entrenador del mundo que traería la décima al feudo blanco y resulta que lo máximo que ha ganado este hombre es el odio incluso de sus propios compañeros, destrozando el vestuario, enterrando a casillas, metiéndose con entrenadores, incluso agrediéndoles, amenazando con sus pandilleros rui faria y louro a periodistas,a árbitros en los parkings, desprestigiando a unicef, a la fifa, este tio no tiene limites. Pero como bien has dicho dertycia, mou se aplica el refrán de "para lo que me queda en el convento, mejor me cago dentro" y reparte a diestro y siniestro con todos. Ojalá mañana pellegrini gane en el bernabeu y ojalá el real madrid pierda la copa del rey, sería un buen escarmiento para el "mejor entrenador del mundo" y la afición merengue

Sonico dijo...

Jajajaja, que bueno... lo has dejado en bragas con el vídeo

Increíble lo de este tío, pero más increíble es la caterva de palmeros (increíble lo de este país que le ríe las gracias a semejante engendro, te hace pensar en qué clase de país vivimos, donde se defiende, si no se halaga, la prepotencia, la chulería, la marrullería, la inmundicia) que le han estado riendo las gracias todos estos años y ahora quedan con el culo al aire.
Y lo increíble es que todavía hay periolistos que lo defiende, jajajja

Este año como ANTIMADRIDISTA estoy disfrutando como un enano... Y ahora a ver si se hunde la nave blanca

PD: ¿alguien cree que Llourinho puede ser un agente infiltrado culé en el Madrid?

Sora dijo...

Si es que esta claro: Mou dejaria que el Madriz ardiera si pudiera reinar sobre las cenizas

Unknown dijo...

La verdad que si se va será un pena porque nos aburriremos sin sus circo-shows.

Yo en su día ya dije que Mou y el Madrid son tal para cual. En entrenador más tramposo de la historia en el club más tramposo de la historia del fútbol:

http://marbcn2510.blogspot.com.es/2012/10/mourino-y-real-madrid-tal-para-cual-y.html