Dertycia: Sigue la actualidad del antimadridismo en nuestro grupo de Facebook"

domingo, 16 de junio de 2013

¿Jugará Casillas? Sino hoy, mañana...

Se dibuja en estos dias un nuevo debate fabricado en los medios. La cuestión es preparar el retorno de Casillas al panorama deportivo mediante la injusticia de sentar a Victor Valdés, que hasta el último momento ha sido titular en su club (campeón de liga) y ha quedado segundo en la lucha por el trofeo Zamora (conquistado por Courtois) tras cuatro temporadas consecutivas ganándolo, desde 2008 hasta 2012. A eso hay que sumar el primer Zamora en la campaña 2004-2005. Cinco en total....y nunca primer portero en la selección. Todo lo demás son opiniones, decretos y forofismo.
Los medios engañan al público igualando artificialmente la situación. Dicen: "Si Del Bosque pone a Casillas se quejarán los barcelonistas, y si pone a Valdés se quejarán los madridistas". Todo preparado para amortiguar la objetivamente descabellada "decisión" de poner a Casillas bajo palos por decreto.
Los mismos que dentro de su club se plantean si es justo sentar a Diego López, por su sorprendente eficacia en sustitución de Iker, ahora defienden la titularidad indiscutible de Casillas frente a un guardameta, Victor Valdés, que hace mucho merece ser el portero titular de la selección por lograr mejores números que Casillas, y que ha tenido que serlo circunstancialmente por la lesión y posterior "apartheid" del madridista. Todo eso ha tenido que pasar para que pueda estar ahi, y así de un zarpazo lo retirarán....sino hoy, mañana, porque así debe ser....lo sabemos todos. Del Bosque es madridista, se ha dedicado a defender publicamente a Casillas frente a Mourinho perdiendo la fingida neutralidad del seleccionador, y está ahí para esto. Probablemente Luis Aragonés no habría hecho lo mismo, y por eso no está. Precisamente.
Vaya categoría y calidad humana debe tener Victor Valdés para soportar esta injusticia que marca la carrera profesional de un deportista por satisfacer la innoble y castiza demanda forofa.
 
 
 
 

3 comentarios:

Unknown dijo...

Lo que yo no entiendo es como Valdes o Messi, se molestan en ir a recojer esos premios de una periodico mandrilista que siempre les esta dando ostias por todos lados.

Anónimo dijo...

Solo pido como madrileño y colchonero, no relacionar a la prensa nacional con Madrid o con lo castizo.
La prensa es madridista, que este en Madrid es irrelevante. Son las putas del mandriles y tienen que devolver los favores del topo cantillas y de "chocho" colchonero.

Dertycia dijo...

No he escrito nada de Madrid en la entrada. Como mucho he nombrado la palabra "Castiza" porque es la prensa merengona la que más presume de ello.
Además he tenido dos giños al Atlético: Courtois y defender a Luis Zapatones.
Un saludo