Dertycia: Sigue la actualidad del antimadridismo en nuestro grupo de Facebook"

viernes, 21 de junio de 2013

Novedades caso Messi

Leo Messi y su padre han sido imputados por el juez, y deberán declarar el próximo 17 de Septiembre, día de Champions. Como os dijimos, el asunto iba a seguir adelante. Esto no es como lo de la infanta, donde las evidencias se acaban perdiendo, borrando o destruyendo mediante burdas excusas... en el caso Messi ocurre al revés, de la nada se busca o se fabrica el delito.
 
Jorge Messi (el padre de Leo):
"Puedo asegurar que lo que Leo paga anualmente es de dos cifras y seis ceros detrás. Nos molesta que determinados medios de comunicación hayan hecho una campaña en forma de calumnias y generando expresiones de odio. Es muy cruel, pero sabremos qué hacer cuando esto se aclare".
 
Comunicado oficial del bufete de abogados Juárez Veciana, que lleva el caso de Messi:
 
1. Respetamos y acatamos la decisión judicial y nos ponemos a disposición de la justicia para ayudar a resolver este expediente y establecer la verdad.
2. Mostramos nuestra confianza en poder aclarar esta disparidad de criterios y lamentamos que se quiera poner en duda la honorabilidad de nuestro cliente que cumple escrupulosamente con la legislación española.
3. Manifestamos que nuestro cliente pagará las cantidades que finalmente se determinen, pero estamos convencidos que nuestro cliente ya ha pagado lo que legalmente le correspondía.
4. Creemos firmemente en la inocencia de nuestro cliente.
5. Pedimos que se deje trabajar a la justicia en la que confiamos plenamente.
6. Confiamos en que la investigación judicial pueda resolver en el mínimo tiempo posible esta cuestión que deja a nuestro cliente en una situación de indefensión mediática que lamentamos profundamente.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Antes de nada, estoy consvencido que Messi tiene un equipo de asesores fiscales que hacen que no pague tanto como debería; ahora bien, también estoy convencido que lo harán dentro de los límites que marca la legalidad. Dicho de otra manera, estoy seguro que Messi se aprovecha de los medios que la ley le permite para pagar menos impuestos; pero esto no es delito.

Dicho esto:

Es curioso que, entre los delitos, se hable del uso de paraísos fiscales como Uruguay... que no está en la ley española considerado como tal.

También es curioso que casi todos los casos de deportistas a los que se ha juzgado por fraude fiscal fueran residentes en Catalunya. Se ve que en el resto del estado los inspectores de Hacienda no trabajan...

Por cierto, ¿cuánto hace que Cristiano es jugador del Real Madrid? ¿4 años? ¿Lleva todo ese tiempo viviendo en Madrid, verdad? Pues es no residente para pagar sólo en España el 23% de lo que genera aquí. Pero ahí nadie ve indicios de nada, curioso...

Franco nunca se fue, y ahora que están en el poder sus descendientes, han de devolver al país a la senda de la que nunca debió salir: pobreza, cartillas de racionamiento, toros y Real Madrid...

Míguel Ángel dijo...

Florentimo sigue haciendo lo que le da la gana y nadie lo investiga:

http://www.diariogol.com/es/notices/2013/06/florentino-regatea-a-hacienda-para-formar-el-nuevo-proyecto-33338.php