Dertycia: Sigue la actualidad del antimadridismo en nuestro grupo de Facebook"

jueves, 5 de diciembre de 2013

LIDERES

Hoy se acabó la andadura de Putos Pelotas. El matrimonio parecía ideal, Madridismo y nacional derechismo, pero terminó en divorcio.
Por las redes circulan fotos sobre la supuesta presencia de Pedrerol a la entrada de las instalaciones de Intereconomia, y frente a él una barrera de paso cerrada. Se dice que no le dejaron entrar.
Es irremediable recordar ahora esas sonrisas sardónicas de soberbia inmedible, y esas consignas que repetían en la pantalla "Lideres". Se iban a comer el mundo.
También se dice que Pedrerol pagaba a su equipo de su bolsillo o que la cadena le debía 400.000 euros. Curioso entonces que hace dos días el presentador afirmara en su programa llevarse bien con su jefe.
De todas maneras, un gesto así haría noble a cualquier persona, pero en este caso, hay sobre sus espaldas tal cantidad de bazofia vertida en pro del merenguismo rancio, tantas mentiras y tergiversaciones, tanto intento de quebrar y desestabilizar con maldad a sus contrarios...que no se puede colgar ninguna medalla en su cuello.
Ese programa ha sido eso, un ejemplo de maldad profunda. Llegaban a provocar arcadas cuando sorprendían de nuevo con intentos de enredo sembrados a base de calzador. Intentar enemistar al Barcelona con la selección Argentina, la campaña descomunal a favor del balón de oro para el luso..
Muchos recuerdos que ahora cobran otro sabor. Me pregunto a donde irá ahora Florentino a dar el parte. ¿Quien será la elegida como la nueva Telemadrid a escala Nacional?.
Pase lo que pase, los habitantes de este país tenemos claro que desde Andalucía a Cantabria, emitirán para nosotros las mismas noticias que para Madrid. Pero bueno, hoy un poquito menos.

6 comentarios:

Edu de apellido Lardo dijo...

Ah, ¿pero no te has enterado que desaparece MTV para dejarle su sitio a Interlobotomia? ¿Y a que no sabes quien ocupa el anterior sitio de Interlobotomia? ¡¡Correcto!! ¡¡ MadridTV !! Ya no necesitan a nadie para difundir su mierda en abierto.

http://www.cadenaser.com/television/articulo/real-madrid-tv-abierto-mtv-espana-cierra/csrcsrpor/20131204csrcsrtel_4/Tes

Sonico dijo...

Puffffff... no me había enterado que ese "gran" programa chapaba... aleluya...

Yo empecé viéndolo y hasta me reía del zoológico que tenían montado allí en el plató, con un collage de pseudo periodistas por supuesto madridistas (el Buyo, el Alvarito Benito, el Loco Gati, y of course el Roncero... o no? éste último es de verdad periodista?...es q no se sabe), unos supuestos periodistas que no cumplen con su código deontológico (Siro, Damian, Luque, etc), y algún invitado de baja estofa y peor calaña.

Pero pasaron los programas, y viendo que el discurso era siempre el mismo, hiciera lo que hiciese el Madrid y asombrará como asombraba el posiblemente mejor equipo de fútbol de la historia (FCB), pues me cansé de las mismas tonterías, manipulaciones, y falsedades, y dejé de verlo.

De todas maneras, no dudo de que Flo se buscará un nuevo espacio para seguir con el lavado de cerebro en masa, cual Joseph Goebbels, y seguir derramando la propaganda que necesita para seguir en el cargo.




Raul dijo...

Aqu te dejo mi articulo de hoy

http://ellatigodelosmediocres.blogspot.com.es/2013/12/ay-pena-penita-pena.html

Unknown dijo...

La verdad que es una gran noticias que el ojeroso mal nacido de Pedrerol y los demás de su tropa hallan acabado así, aun así creo que esto no dudara mucho tiempo.

Como sabéis Pedrerol es el felador numero 1 de Florentimo, así que Florentimo rápidamente le buscara un puesto en alguna otra emisora para seguir vomitando.

También es posible que los patéticos del programa de Tiki-taka cojan el relevo y empiecen una línea mas agresiva contra el Barça para ganar seguidores del antiguo putos pelotas.

Por cierto, ayer vi el nuevo putos pelotas para ver que tal... y bueno al menos ahora DE MOMENTO parecen mas normalitos, al menos los nuevos tertulianos no se tiraron medio programa insultando a Messi y al Barça, aguantaran en esta línea? ya veremos.

ovni dijo...

Yo ese programa dejé de verlo hace mucho tiempo. Es un corral de gallinas, no tienen idea de fútbol y cuando hablan, lo hacen de temas estúpidos e inanes. Siempre buscando la información frívola, la polémica, parece un Sálvame más que un programa de debate. Y encima mienten, tergiversan la realidad, una joya de programa.

Unknown dijo...

La verdad que yo esa bazofia no la he visto nunca, pero no creo que tarden en colocarlos en otro sitio para seguir con sus mentiras a nivel nacional.
El nuevo presentador es socio del Madrid, así que tampoco creo que la línea del programe cambie mucho