Dertycia: Sigue la actualidad del antimadridismo en nuestro grupo de Facebook"

domingo, 12 de enero de 2014

Balón de Oro para Cristiano y el intento de robo al Murcia

Hola amigos. Aquí os dejo una imagen que algún lector compartió vía chat, sobre el posible fuera de juego en el primer gol del Madrid ante Osasuna.



Pero son otros asuntos los que me traen a escribiros hoy. Algunos tendréis una visión pesimista sobre la gala del Balón de Oro que se celebrará mañana. Yo estoy en esa misma línea, la pesimista. Cristiano Ronaldo no habría ido a la gala de no tener la certeza de recibir el galardón. Imaginaros lo que sería sentarlo allí para entregar luego un balón de oro más a Messi. El luso se levantaría y entre aspavientos abandonaría la sala. Ni la FIFA se va a exponer a eso, ni tampoco a enfrentar la presión mafiosa del Real Madrid, club que, por otra parte, ha admitido en boca de su propio presidente estar haciendo "todo para que Cristiano reciba el balón de Oro".
Supongo que para Cris la cuestión es el oro, o tener el trofeo adornando una vitrina. La maldición de alguien que no valora lo que se gana con justicia es que nunca se valorará justamente a sí mismo. Cristiano estaba triste, ¿os acordais? Y dijo que el motivo era que el Madrid no estaba haciendo "todo lo posible" para que le dieran el reconocimiento que cree merecer (el BDO).
Y no se le caían los anillos al pedir que la presión de todo tipo decantara el premio...ni le pesa en la conciencia no poder jamás saber si habría ganado igualmente sin los "añadidos" de su club, capaz de chantajear institucionalmente, manejar a la prensa, y atar los lazos necesarios con alevosía. 
La tristeza se le quitó. Y ahora incluso acudirá a la gala. ¿Creeis que acudiría si alguien no le hubiera garantizado el premio? ¿A sentarse allí para que el Blatter-chiquito no se arrepienta de sus actos y encima se permita despreciarlo dándole a Messi otro trofeo? Impensable. El asunto está atado y bien atado, para desgracia del fútbol y los valores deportivos.
Pero para su desgracia, ni siquiera el año que Messi se lesionó mereció ganar, porque en todo le gana el argentino, e incluso Ribery.
 
Para acabar, quiero que no quede en el olvido el robo que ayer pretendió llevar a cabo Piñeiro Crespo en el RM Castilla-R Murcia. El colegiado señaló dos tarjetas rojas directas al conjunto visitante, dejándolo con 9 jugadores sobre el campo. La primera (atentos) por una mano del central Pedro Alcalá en el centro del campo en el minuto 10. Ahora resulta que se pueden sacar rojas directas en una mano. Luego vendría la segunda, por un penalti de Alex Martínez.
A pesar de todo, los hurtados, que habían empezado ganando el partido y luego se encontraron con el 1-2 en el marcador, lograron el empate mediante un remate de cabeza.
Piñeiro Crespo no pudo hacer nada para evitar que, a dia de hoy, el RM Castilla sea el último en su tabla...

 
 

3 comentarios:

FRANCISCO JOSE dijo...

Son la mafia derty y empiezan robando desde abajo,¿acaso creemos que el filial va a bajar a segunda b?

Dan mucho asco.

Anónimo dijo...

La mano es a 40 metros de la porteria, con un defensea murcianista al lado(Molinero) y el delantero del Castilla en fuera de juego, el penalti es carga entre los dos jugadores aparte de haber fuera de juego cuando rechaza el portero grana el primer disparo. No pueden ser más lights las jugadas, ni más vergonzoso el a-tra-co.

Unknown dijo...

Cristina habló no hace mucho por teléfono con Blatter y éste le pidió disculpas y le dijo que el ganador era él.

Es la única explicación para cambiar de no ir a la gala a asistir y llevarse a toda su familia al completo