Dertycia: Sigue la actualidad del antimadridismo en nuestro grupo de Facebook"

sábado, 8 de febrero de 2014

Ayza castigado

Como ya hemos informado a través de nuestro grupo hermano en Facebook, el colegiado Ayza Gámez ha sido suspendido por un mes como consecuencia de la expulsión a Cristiano Ronaldo. Además, el colegiado no arbitrará ningún partido más al Madrid en lo que queda de temporada, y se baraja su descenso a segunda división para la próxima. Un certero anuncio a navegantes, para que tomen nota y no se atrevan a sancionar a jugadores blancos.
Por otra parte, el Madrid anuncia su intención de lograr un cambio en la cúpula arbitral y en el método de designación de los árbitros para los diferentes encuentros.

10 comentarios:

Trevor dijo...

Lógico. Es gravísimo lo que hizo Ayza pero más grave aún lo que hicieron sus jefes de utilizarle vilmente para que no quedara CR7 sin sanción.

Está claro que la cúpula arbitral está podrida.

¿Cómo pueden cambiar un acta arbitral para así dejar sin efecto la correctísima reclamación del Madrid?

Es vergonzoso que esto suceda en la Liga Española. Por equipos y jugadores seremos los mejores pero en cuanto a directivos y organización parecemos una república centroafricana.

Trevor dijo...

Lógico. Es gravísimo lo que hizo Ayza pero más grave aún lo que hicieron sus jefes de utilizarle vilmente para que no quedara CR7 sin sanción.

Está claro que la cúpula arbitral está podrida.

¿Cómo pueden cambiar un acta arbitral para así dejar sin efecto la correctísima reclamación del Madrid?

Es vergonzoso que esto suceda en la Liga Española. Por equipos y jugadores seremos los mejores pero en cuanto a directivos y organización parecemos una república centroafricana.

sg dijo...

Trevor no inventes.
NADIE ha cambiado ningún acta
La correctisima reclamacion del Madrid es incorrecta y lo sabes.Podrían decir que eso no es expulsión pero no, una vez más intentan que le quiten las sanciones buscando si el árbitro ha puesto alguna "faltita" en el acta...en fin.
CR7 tiene más que merecida la sanción y lo sabes. Si bien por lo que fue expulsado parece poco, la entrada a Rico es escalofriante. Y que se deje de tanto gesto de darse en la cara y de gobar gobar solo gobar,que siempre hace lo mismo y nunca se le castiga (y encima casi nunca tiene razón).
Estamos de acuerdo en una cosa, que la cúpula arbitral está podrida.
Ahora bien. eso que pones..."Lógico. Es gravísimo lo que hizo Ayza pero más grave aún lo que hicieron sus jefes de utilizarle vilmente para que no quedara CR7 sin sanción". Precisamente como el reglamento no les permite quitarle la sanción, se encargan de dejarle claro a los árbitros que a los jugadores del Madrid no se les expulsa. Como puedes decir que lo utilizan vilmente para que quede sin sancion y luego lo meten en la nevera. Tu solo te delatas.
Y a lo que iba, si, la cupula arbitral está podrida, y el comite de competición,no se puede permitir que decir reiteradamente "hijo de puta"según quien lo diga sea un menosprecio (Pepe), que no insulto y sin embargo si otros (Valdés) dicen "no tienes vergüenza" es un insulto. Lo que es un insulto es todo esto pero a la inteligencia.
Recordarte también que el Señor Sánchez Arminio montó en cólera y pidio todas las sanciones posibles porque Piqué dijo que aveces los árbitros parece que te toman la matricula. Sin embargo este señor trago cuando pese a ayudar al Real Madrid, salian diciendo lo de gobar, lo de que a ver cuando se equivocan a favor, lo de la lista de los errores arbitrales y así muchas...
También por si no lo sabias al señor Muñiz Fernandez le metieron en la nevera por anular un gol a Cala en una jugada dudosa donde se "eleva" por encima de Alves. Sin embargo no fue sancionado con nada con la mamarrachada de Elche (que no te engañen los panfletos, fue sancionado por el partido del Barcelona) por que dijeron que actuó correctamente. Ahora nuevamente meten a un árbitro en la nevera por expulsar a CR7. Dejan clarito a los árbitros que les conviene hacer y que no. No se que tienes que decir ante todo esto Trevor pero parece blanco y en botella.
No voy a hablar de las cerdadas que se dedican a hacer muchos jugadores del Madrid puesto que en eso estas de acuerdo.
Sin embargo si voy a hablar del penalty de Mascherano (que para mí si que fue aunque era dificl verlo para el árbitro en la posición que estaba, lo tenia más fácil el linier),y la supuesta expulsión que merecía.
Leete este artículo:
http://futbol.as.com/futbol/2014/01/07/primera/1389065730_361594.html

y de paso lee por ejemplo este titular:
http://as.com/videos/2014/02/05/portada/1391640082_934616.html

en que quedamos? Si se le hace a un jugador del Barça no es expulsión porque se ha cambiado el reglamento pero si lo hace uno del Barça si sigue siendo expulsión.
Los comités y los medios nacionales nos toman por gilipollas y no hay mas.
Perdón por el ladrillo.

Unknown dijo...

A mi también me parece que la cúpula arbitral y los comités están podridos porque están dirigidos por merengues y todo lo que toca el Madrid lo pudre.

Realmente nos harían un gran favor a todos si pusieran gente neutral en el cargo.

Después de sufrir al abuelo Flórez (incomprensible que se haya jubilado a los 83 años con el paro que hay) hasta el año pasado ahora van y nos ponen otro merengue de presidente y todavía se quejan los cínicos madridistas.

Flórez, lo enchufó Bernabéu en esa silla y lo hemos sufrido hasta el año pasado y ahora nos toca sufrir a otro merengue, pero estos sinvergüenzas se siguen quejando porque todavía quieren que les favorezcan más.

El Real Madrid lleva avergonzando al deporte español desde que llegó el mafioso Bernabéu.

Por cierto, ¿Para cuando la sanción al Llorón de Oro por el pisotón a Mikel Rico?

Ah, no, que eso no interesa decirlo porque hay que engañar a los bobos merengues crucificando a un árbitro que acertó con su decisión.

trevor dijo...

Qué decisión? Tocar la cara de Gurpegui o encararse con Iturraspe? Porque el colegiado dio ambas versiones. Lamentable episodio.

Vuestro problema es q sólo véis la paja en el ojo ajeno. Los jugadores del Madrid son todos unos diablos q tienen impunidad para insultar y agredir mientras que los del At Madrid y Barcelona son monjas de la caridad q nunca hacen nada y si lo hacen , encima les castigan.

No cuela.

Unknown dijo...

¿Arañar en la cara a dos adversarios ahora no es expulsión?

Interesa más desviar la atención con el acta, que al parecer es el Madrid quien la entendió mal.

Sois patéticos hasta para reconocer lo evidente.

Está claro que todos los jugadores de todos los equipos hacen cosas. No se trata de santos ni demonios. Se trata de aplicar el reglamento igual para todos, pero, desgraciadamente, contra el Madrid no se atreven.

Contra el Bilbao, Cristiano debió ser expulsado mucho antes por el pisotón a Mikel Riko.

Contra el Atlético de Madrid el árbitro debió expulsar a Arbeloa, Pepe y Ramos y pitar 2 penaltis.

Si aplicamos el reglamento eso es lo correcto. Pero teneis tan poca vergüenza que encima os quejáis.

Como digo siempre, uno del Madrid lo que tiene que hacer es cerrar su sucia bocaza y quedarse con la cabeza agachadita mirando al suelo por la vergüenza de historia que tiene su equipo y por ver como les favorecen en cada partido.

Anónimo dijo...

Gracias Míguel Ángel por perder tu tiempo y poner al Papanatas del mentiroso y cínico Trevor en su sitio.

Trevor vete a cagar al campo, mentiroso

Trevor dijo...

Pues nada...el Atlético de Madrid es otro equipo robado y atracado y Diego Costa, Godín y Diego repartieron caramelos.

Deberías preguntar en Bilbao por los cuartos de final contra el equipo colchonero.

Y entiendo que lo que te llame la atención de la expulsión de CR7 sea su manotazo. Nada sobre el empujón de Gurpegui y su posterior teatro (lógico que esto no te moleste) ni sobre Iturraspe y su escrache.

Lo bueno es que la Historia pone a cada uno en su sitio. Y reconozco que el Barcelona es un equipo muy grande, de los más grandes. Siempre ha jugado mejor que el Madrid, siempre ha enarbolado la bandera del buen fútbol y ha ganado mucho y merecidamente.

Pero el Madrid es el Madrid y por eso ha ganado más que nadie. La liga de Capello,con un equipo de mierda, con esas remontadas imposibles ante un Barsa maravilloso...

"Ganar, ganar y ganar. Y volver a ganar, ganar, ganar y ganar. Y eso es el fútbol señores". Un grande Don Luis Aragonés.



Unknown dijo...

Pues si Trevor, en tu último comentario coincido contigo, aunque no olvides que es más fácil remontar cuando te ayuda, sólo esa matización.

Toda esa remontada no se habría producido sin el robo del Nou Camp, aunque también es cierto que el Barça falló solito después perdiendo puntos tontos, pero una cosa no quita la otra y sólo con haber pitado correctamente en el Nou Camp aquella Liga habría quedado en Barcelona y nadie hablaría de remontada.

No quiero quitar mérito a nadie, pero sólo digo que si me ayudan cuando lo necesito tengo más fácil conseguir los objetivos y el Madrid siempre ha jugado y juega con ventaja, con colchón.
Por eso cuando los títulos los ganan otros equipos pues tienen muchísimo más mérito.

Unknown dijo...

Puntualizar que el Madrid ha ganado más que nadie porque robó un jugador clave, porque fue acunado por un régimen y le supuso ayudas de todo tipo, porque dio pelotazos que los demás no pueden ni soñar, porque le conceden créditos que los demás no pueden ni oler, porque tiene todo tipo de enchúfes en los estamentos desde el franquismo y porque tiene el control de los medios de comunicación nacional y, por tanto, el favor arbitral.

Puntualización importante para que todos sepamos porque el Madrid tiene más títulos que el resto de equipos en España porque recordemos que sin todo esto el Madrid sólo daba para ser el 5º de España.

Trevor, espero que me agradezcas lo que estás aprendiendo de tu equipo ;-)