Dertycia: Sigue la actualidad del antimadridismo en nuestro grupo de Facebook"

domingo, 2 de marzo de 2014

Delgado Ferreiro, el chulo

Amigos, os dejo los comentarios sin moderación para que empeceis un debate sobre el robo que acabamos de presenciar en el Vicente Calderón. 
Durante una semana estaré de viaje. Cuando vuelva quiero ver esto lleno de comentarios!!

42 comentarios:

Trevor dijo...

Partido muy brusco el presentado por el At MADRID desde las dos primeras jugadas con entradas fuerte de Juanfran y casi agresión de Costa a Diego López.

El árbitro ha dejado hacer a los atléticos igual que dejó hacer al Madrid en la ida de Copa. Por mi parte todo lícito.

Penalty claro de Ramos a Costa dificil de ver y penalty claro por manos de Gabi que son difíciles de interpretar.

Empate justo y muy buen arbitraje de de Degado Ferreiro que no dejó intimidar por el ambiente. Gestionó bien las numerosas entradas fuertes y de hecho su personalidad hizo que los últimos 20 min d epartido fueran casi de guante blanco.

Reparto de puntos justo y creo que pasito adelante del Madrid.

Anónimo dijo...

y el primero en comentar .... sí señoras y señores...es...TREVOR!!!!

Dertycia dijo...

Esperaba como agua de mayo que desapareciera la moderación de los comentarios para volver a sobrecogernos con su dislocada visión de la realidad.
Supongo que tendrás también que comentar el pisotón de Xabi Alonso a Diego Costa.
Para empezar, ya en el primer minuto falta concedida para que remate Cristianito, Delgado Ferreiro regañando a los defensas del Atlético para que dejen via libre a los delanteros blancos, corner regalado al madrid y ...primer gol.
La tarjeta Arda Turán por "protestar un penalti claro sobre Costa". ¿Dificil de ver? Más claro imposible.
¿Una mano pegada al cuerpo de Gabi es todo lo que teneis para argumentar?..
Una falta reiterada de Arbeloa sobre Costa, que cae en el area a destiempo o no..lo que está claro es que no podía sacarle amarilla cuando venía recibiendo falta. Como mucho pitarla fuera del area.
El Mono Burgos fue la única mente lúcida del partido, porque cualquiera explota ante tanto descaro. Quería pegarle al árbitro...esas cosas que solo os pasan a vosotros.
Al final, Simeone le ha negado el saludo a Ancelotti, que pedía al cuarto árbitro que sancionara de alguna manera ese gesto. Sería el colmo. Estaís muy mal acostumbrados, como en ese piscinazo de Coentrao que se tira al suelo en la banda izquierda y se vuelve para mirar al árbitro y reclamar.
Al final, otro de esos partidos que el Madrid debió perder pero gracias al señor Ferreiro, que se ha destacado como nuevo estandarte del madridismo, se llevan un puntito para seguir líderes.
Una verguenza ser de un equipo así y no tener criterio para rechazar tanta porqueria.

Trevor dijo...

"Esas cosas que sólo os pasan a vosotros"

Seguro amigo Dertycia? No recuerdas como acabaron los jugadores del Sevilla o de la Real Sociedad?

Fue un muy buen arbitraje porque si nos ponemos en tu plan, Diego Costa tendría q haberse ido a la calle a las primeras de cambio.

El Atlético quiso el partido que tuvo ya que era la única forma de competir con el Madrid. Y lo hicieron bien los colchoneros.

Me recordó a la final de copa que brillantemente ganó el Madrid al Barsa en 2011. Partido muy físico y duro. Son las armas del Atlético y hacen bien en usarlas.

Un punto de oro que creo q nos va a permitir llegar líderes al Clásico donde espero un 3-1 merengue.

Dertycia dijo...

¿Cómo acabaron los jugadores de Sevilla y Real? ¿Intentando pegar al árbitro? Una final de 2011 dura por parte de quien? Esa que ganasteis con agresiones impunes? Que hizo Costa para ser expulsado? Tio. Dijiste que te irias de la página si te lo pedía. Vete ya. Creeme que si aportaras diálogo no te lo diria. Pero solo añades grotescas mentiras que alteran al personal. Repito: vete ya! Y gracias por todo

fantasia dijo...

Manos de gabi jajajajajjajajajaja. Segun 3 arbitros no son manos. Las lleva pegadas al cuerpo y eso no son manos. Ademas solo le da en el brazo derecho casi en el codo. Pero lo lleva pegado al cuerpo. Entonces no se considera manos. El penalty que hace pepe eso no lo ves, viene x detras y arrolla al contrario. Solo vemos los que nos conviene e interesa. ROBOOOOO AL ATLETICO. NO SOY DEL BARÇA X SI LAS DUDAS. PERO MENUDO ROBOOOO

fantasia dijo...

Dertycia dalee durooo

fantasia dijo...

Manos de gabi jajajajajjajajajaja. Segun 3 arbitros no son manos. Las lleva pegadas al cuerpo y eso no son manos. Ademas solo le da en el brazo derecho casi en el codo. Pero lo lleva pegado al cuerpo. Entonces no se considera manos. El penalty que hace pepe eso no lo ves, viene x detras y arrolla al contrario. Solo vemos los que nos conviene e interesa. ROBOOOOO AL ATLETICO. NO SOY DEL BARÇA X SI LAS DUDAS. PERO MENUDO ROBOOOO

Sonico dijo...

Pues más de lo mismo... otro robo... esta Liga se parece sospechosamente a la de hace dos años (el Madrid lleva no menos de 10 puntos de más)... si esto es un no acabar....

El único argumento que tienen los mandriles es el penal de Gabi... vale, aun concediendolo, penalti de Ramos, penalti de Pepe, posible expulsión de Xabi (macarra barriobajero) Alonso

Los del Madrid están tan acostumbrados a que les piten penaltys dudosos o simplemente inexistentes a favor, q no se los piten en contra, etc, que lo ven como algo normal y por tanto ven una realidad alternativa... y lo gracioso que cuando al Barça le pitan un penal dudoso entonces es Villaraaaatooooo!!!! ES INCREÍBLE LA MANIPULACIÓN, DESFACHATEZ, ETC

Igual q el juego duro: en la final de Copa 2011 según ellos el Madrid jugó duro q no sucio, como HOMBRES. Os recuerdo q Xabi (cuaquero) Alonso llamó nenaza a Xavi Hdez. Cuando al Madrid les hacen juego duro se quejan y dicen que el partido fue violento (lo dice Ancelotti), q hubo muchas interrupciones y que no dejaron jugar (otra vez el barriobajero de Xabi Alonso)

Lo dl arbitro: cuando Mou ESPERA A UN ARBITRO EN EL PARKING (ya en frío, habiendo pasado ya una hora del partido) es algo q esta bien, o por lo menos no es muy criticable, porq claro, es q según ellos les robaron. Cuando otros (por ej. el Mono Burgos) intentan intimidar al arbitro es antideportivo...

La última y graciosa: este fin de semana el propio club ha sancionado al segundo entrenador de un equipo inglés por rozar con la cabeza a un jugador rival (lo ha sancionado su propio club).. jeje.. hace no mucho un equipo señor y caballero en la victoria y derrota, no hizo nada ni dijo nada de la AGRESIÓN POR LA ESPALDA DE MOURINHO A OTRO ENTRENADOR.....

Luego q vengan los blanquitos a discutir con tonterías

Chanante dijo...

Ala trevor, a pastar por el campo, querías el "NO" de Dertycia y ya lo tienes. Mira, es muy dificil hablar con aficionados del real madrid, muy dificil y te lo digo yo que soy de la capital de toda la vida porque no razonan y sólo ven lo que otras personas no ven y casualmente siempre a favor de su equipo. Otra característica que tienen es que siempre que les dices algo de un partido o de una acción, en vez de debatir te sueltan el típico "y tu mas" o "tu equipo mas" y siempre suelen hacer referencia al pasado, y cuando ya no pueden más te dicen "oye, mi equipo tiene 9 copas de europa, y el tuyo compañero?" en fin, da pena. Imaginaros que toda la vida y encualquier situación os dice un culé "oye, 5-0" o uno de alcorcón dice "alcorconazo 4-0" daria asco que siempre estuvieran asi no? pues ese mismo asco es el que tenemos a este tipo de madridistas.

Rasek dijo...

No deis de comer al troll, dejad al pobre chaval que siga viviendo en sus felices mundos de Yupi.
Hasta hace poco los honrados, justos y nunca suficientemente bien ponderados medios de la caverna mediatica bramaban y pedian cientos de partidos de sanción para esos teatreros del Barça.
Espero que hoy pediran los mismos para esos cristianos, Di maris, Pepe Coentrao..... que se pasaron todo el partido tirandose y que ni este arbitro con el que NUNCA ha perdido el madrid (repito NUNCA) fuera capaz de pitar falta alguna ya que eran clamorosos desvanecimientos sin contacto con jugador alguno.

Trevor dijo...

Dertycia me ha echado y me voy. Que mi último mensaje deje constancia de lo que piensa cualquier aficionado q ame el fútbol y sea objetivo.

-Penalty a Diego Costa de Ramos: dificil de ver en el campo y muy claro en la tele.

-Manos claras de Gabi: difíciles de interpretar en el campo y muy claras en tv.

Y no hay más polémica a no ser que quieras q se amoneste a Juanfran a los 40 segundos o se expulse a Diego Costa por el peligroso entradón a destiempo sobre Diego López.

El árbitro estuvo excelente controlando el tempo y los ánimos del partido. Y el Atlético estuvo muy bien metiendo el el doble de intensidad que el Madrid. Algo esperado por otra parte porque es su única forma de igualar el desnivel técnico. Igual que hizo Mou brillantemente (lo único en 3 años) para desactivar al Barsa en la final del 2011.

Todo lo demás q busquéis son ganas de llorar y llorae y llorar por gusto.

Puntito que vale oro y ahora a rematar la temporada ganando títulos.

Anónimo dijo...

-Penalty escandaloso sobre Costa y amarilla a Ramos.
-Penalty escandaloso de Pepe a Godín y segunda amarilla tras su anterior desvanecimiento que le costó la primera amarilla.
-Posible penalty de Coentrao a Raul García.
- Penalty de Pepe a Costa (tercera amarilla).
- Falta fuera del área a Costa y amarilla a Arbeloa (roja y a la calle) que encima le supone una tarjeta a Costa.
Y sobre el asesino de Tolosa mejor no hablar. El tal Alonso tiene barra libre para repartir; es el sustituto natural de Hierro.

Míguel Ángel dijo...

En mi opinión lo de ayer es un partido más donde el Madrid es beneficiado, como toda la vida. Incluso fuera de casa hay más acciones que les benefician.
Es algo que sólo le pasa al Madrid por sus ayudas extra-deportivas.

A mi realmente me daría asco ser de un equipo así. No deberían llevar más de 15 Ligas y este año ya le han regalado la número 33.
Vomitivo, pero estamos en Caspaña.

Míguel Ángel dijo...

Y ojo que falta el atraco final que será en el Bernabéu. Dicho queda

Denniz dijo...

Denniz FCB

Hola Dertycia, te felicito por tu magnífico blog.

Es inaudito el partido de ayer, como hacía bilis al ver tanta injusticia y donde estallé fue en la amarilla a D.C., no podía creer lo que mis ojos veían!
Penal clarisimo de Ramos a Costa, penal claro de Pepe a Godín, expulsión de X. Alonso Por tremendo codazo en la espalda a Raúl Garcia, entre otros (amarillas a piscineros)
El RM va a salir campeón, es por demás, porque ya todo esta arreglado, Blatter y F. Pérez han arreglado todo para ganar como sea Liga y Copa y así justificar el BdO.

Denniz dijo...

Lo último de mi mensaje es una suposición.

Anónimo dijo...

Y lo que nadie ha dicho, la regla de tres se cumple siempre. Pero como ayer les valía el empate para seguir líderes y como el Atlético no es el Elche, donde si les dan 6 minutos extras, significan 6 minutos del Madrid atacando. En este caso esos minutos extra no sólo significan el Madrid atacando, sino también contras muy peligrosas del Atlético. Ahh pues sólo agregaron 3 minutitos. Que hubo 4 cambios y el tiempo que se perdió con lo del mono burgos. Nada!! 3 minutos!!

FRANCISCO JOSE dijo...

Estaba todo orquestado,mantener al atleti ahi para presionar al barça,mientras ellos daban pena y los arbitros los metian arriba.

Una vez arriba,el atleti fuera,era el arma de presion al barça,ya no interesa y por fin se cumple el objetivo,ya que una vez lideres si hay que robar al atleti se roba,el tema es seguir ahi codo a codo con el mejor y a jugarselo ,como los equipos pequeños,en el bernabeu y con arbitro teledirigido donde por supuesto si ahi que robar se robara y si ahi que agredir se agredira y todo aderazado con otro atraco al atelti en semis de copa,para amarrar otra oportunidad de titulo.

Algo tiene que caer,como el año de la copa y la esperpentica rua que se curraron por madrid por una copa del rey,eso si los blancuzos abducidos tan felices y creyendose el cuento.

Esta es la historia que nunca les contara nadie afin al madrid.

Anónimo dijo...

Cada vez, tengo mas claro que el real madrid es una mafia. Da lo mismo medio de información, que partido político. Matonismo puro. Lo del domingo fue criminal.
Pero que tengan presentes los madridistas. A todo cerdo, le llega su san martin; y el del madrid, puede estar mas cerca de lo que se creen.

Anónimo dijo...

Más de lo mismo, nada nuevo en todos sus años de historia, desde aquel 1905 cuando el Moncloa fc se retiró del campo ante la parcialidad del arbitraje a favor del Real Madrid, entonces algo insólito en un juego de caballeros, hasta nuestros días con el domingo en el calderón..
TODA UNA VIDA ROBANDO

Denniz dijo...

Lo que deberían hacer todos los clubs es un plantón en la siguiente temporada exigiendo la no participación del RM o la exclusión del mismo. No se si seria viable o no, pero podrían hacer algo parecido, ya que es abominable todo lo que esta sucediendo a favor de los mandriles.

Anónimo dijo...

Vista la reacción de mucha gente dispar en cuanto a ideología. Tengo mas presente que el caso neymar es una persecución en toda regla.

Son una puta mafia

Confiesa dijo...

Tiempo sabiendo que existiais y de vez en cuando pasaba por aqui a leeros. Ahora, con la presencia de Trevor en mi blog me he decidido a pasarme y a escribir.
Voy a poner el enlace en mi blog del vuestro. Compartimos, por lo que veo, algunos particuipantes y amigos.
Un saludo

chanante dijo...

Confiesa, no fastidies que ahora el pesado de trevor se ha ido a tu blog? joder macho, mis condolencias y todo mi apoyo para aguantar a ese hombre. amén

Trevor dijo...

Soy un hombre íntegro y de palabra.

Dertycia me echó y yo lo he respetdo. No creo que dure mucho en el blog de Confiesa ya que también me quieren echar 7-8 personas. Como siempre, respetaré la decisión.

Anónimo dijo...

Joder Trevor tienes más moral que el Alcoyano. Yo creo sinceramente lo digo, que te pega mas el estar en el blog de confiesa que aquí, ya que en el de confiesa hay más culés y aquí más antimadridistas de todas partes de españa, y tus comentarios anti barça son más apreciados allí que aqui. bendiciones y buenas noches

Trevor dijo...

Por alusiones he de defenderme.

Yo no soy anti nada y menos anti-culé cuando ese equipo ha dado la base para q me llevara la alegría más grande que fue el mundial.

Te reto a que encuentres un sólo mensaje mío en el que desprenda odio, rencor o que sea "anti-culé". No vas a encontrar ninguno.

Denniz dijo...

Trevor amigo mio, no es que desprendas odio, es que quieres tapar el sol con un dedo, si realmente eres objetivo o intentas serlo no puedes hablar con lengua falsa.
Dices que el último derby de Madrid fue resultado justo y que el aleti jugó brusco, cuando en realidad el RM siempre juega brusco por la permisividad de los árbitros.
Ese partido fue injusto para el atlético y un regalo para el RM, porque en toda España menos los madridistas vieron 2 penales clarisimos. Y debió ser expulsado X. Alonso por reiteración de faltas e incluso debió merecer la roja en un codazo que le propinó a Raúl Garcia por la espalda. Lo de Gabi el brazo estaba pegado junto al cuerpo, y el reglamento indica que si el brazo esta junto al cuerpo no es penal.
Es indifnante que te excuses en jugadas dudosas del atlético, ellos también jugaron un poco duro pero no llegaron al extremo como el Madrid.

Saludos

Trevor dijo...

Querido Denniz:

El Atlético jugó brusco y fuerte igual que hizo el Madrid en la ida de Copa. Ni entonces ni ahora veo problema alguno.
En los 20 primeros minutos, si nos ponemos quisquillosos, hay un entradón de Diego Costa a Diego López que le podía haber roto todo y un manotazo de Filipe Luis a Arbeloa q es roja si lo ve.

Son lances del juego que el árbitro los ve o no los ve y los interpreta de una forma u otra. Yo analizo los 90 minutos y fue un resultado más que justo.

Si el partido hubiera acabado 2-1 ó 1-2 también lo vería justo porque ambos equipos hicieron méritos para ganar.

Pero vamos...que digas que el Madrid pegó más que el Atlético es un chiste.

Confiesa dijo...

Jajaja. Bueno, ya he puesto el enlace vuestro en el apartado de blogs que sigo del mio.
Respecto a Trevor, me pasa como a Pilatos, que no veo insultos en sus comentarios. Es un madridista un poco insistente pero soportable. Con la de madridistas inaguantables que yo he conocido :):)

Y si os apetece, alli me teneis. Saludos a todos

Anónimo dijo...

¿No se había ido Trevor alias "El "Hombre de Palabra"? pfff

Trevor dijo...

Bueno...yo me había ido pero si me citan, por alusiones es justo que responda.

Anónimo dijo...

Te despediste el 3 de marzo, y hoy 7, sigues paseandote a ver si te mencionan. Eso no es irse. ¡¡Ahhhh pero Claro!! se me olvidaba que los Madridistas viven en otra realidad. En tu realidad inventada sí te has ido, pero en la verdadera realidad aquí sigues. jajaja tiene sentido.

Anónimo dijo...

Confiesa que grande eres macho y tu blog es maravilloso. Trevor que palizas eres vaya donde vaya te encuentro macho vete a defensa central a amargarle un poco la vida a los madridistas disfrazados hombre

Trevor dijo...

Tengo un programa muy sencillito de descargar que me alerta cuando se nombre mi nick en la web que que agregue. No tiene misterio.

De todas formas, como ya he dado las explicaciones pertinentes, no tengo nada más que hacer. Si me aluden, acudo.

Un saludo luchadores por la justicia!

Anónimo dijo...

trevor trevor trevor trevor trevor trevor trevor trevor trevor trevor trevor trevor trevor trevor trevor trevor trevor trevor trevor trevor trevor trevor trevor trevor trevor trevor trevor trevor trevor trevor trevor trevor trevor trevor trevor trevor trevor trevor trevor trevor trevor trevor trevor trevor trevor trevor trevor trevor trevor trevor trevor trevor trevor trevor trevor trevor trevor trevor trevor trevor trevor trevor trevor trevor trevor trevor trevor trevor trevor trevor trevor trevor trevor trevor trevor trevor trevor trevor trevor trevor trevor trevor trevor trevor trevor trevor trevor trevor trevor trevor trevor trevor trevor trevor trevor trevor trevor trevor trevor trevor trevor trevor trevor trevor trevor trevor trevor trevor trevor trevor trevor trevor trevor trevor trevor trevor trevor trevor trevor trevor trevor trevor trevor trevor trevor trevor trevor trevor trevor trevor trevor trevor trevor trevor trevor trevor trevor trevor trevor trevortrevor trevor trevor trevor trevor trevor trevor trevor trevor trevor trevor trevor trevor trevor trevor trevor trevor trevor trevor trevor trevor trevor trevor trevor trevor trevor trevor trevor trevor trevor trevor trevor trevor trevor trevor trevor aver si revienta tu programa, pesado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Trevor dijo...

Por alusiones: el número de veces que se mencione el nombre no afecta a la alerta.

Anónimo dijo...

La verdad es que es una pena lo que pasa con el fútbol en este país. Yo soy del Barça, pero casi me duele esto más por el Atleti, ya que tiene que luchar con un presupuesto muy inferior (No tienen créditos bancarios ilimitados que luego pagamos todos los españoles), y cuando consiguen hacer con sus medios un equipo competitivo capaz de disputar la liga, los árbitros y quienes les designan no tienen la más mínima vergüenza como para pensar que juegan con la ilusión de mucha gente y deciden quitarles todas las opciones sin miramientos. Este "señor" llamado Delgado Ferreiro, podemos todos apuntar hoy su nombre y comprobar en unos meses como posiblemente será premiado con la internacionalidad y le veremos haciendo el ridículo arbitrando en champions como actualmente vemos a Undiano Mallenco o a Velasco Carballo. Lo mismo se puede aplicar al que ya suena para arbitrar el derby de dentro de 15 días, Clos Gómez. Con este panorama es impensable que el Madrid no gane la liga este año, el acoso a los rivales viene desde todos los ángulos posibles. Al Atlético lo entierran a base de arbitrajes. Al Barça, como puede que con eso no sea suficiente, se le abren procesos judiciales con una celeridad que no se da en el 99% de los casos. Se le imputa por evasión de impuestos en un pago al padre de Neymar, en una operación calcada a la que hizo el Madrid con Kaká, se hace público un presunto fraude fiscal de Messi sometiéndole a un linchamiento público cuando otros como Rafa Nadal o Fernando Alonso sus casos se han llevado prácticamente en secreto. El señor Ruz (Socio del Madrid y muy cercano al partido popular)ve indicios para actuar de oficio en el caso Neymar pero no los ve en el fichaje de Bale en el que un club dice que el fichaje fueron 101 millones y el otro que fueron 91 (Aquí no hay evasión de impuestos?). Yo si fuera del Madrid estaría poco orgulloso de ganar jugando con otras reglas, con tanta ventaja respecto a los demás, pero también estaría preocupado porque puede que todo esto algún día termine por estallar (Es difícil porque cada vez estoy más convencido de que este país no tiene solución). Perdón por la chapa.

Anónimo dijo...

trevor cuanto te gusta chuparla eh te da placer volver y volver eres una golosa!!

Trevor dijo...

Por alusiones: mis prásticas sexuales no tienen nada que ver con mi presencia en blogs de fútbol. Ni siquiera metafóricamente.

Anónimo dijo...

trebor