Dertycia: Sigue la actualidad del antimadridismo en nuestro grupo de Facebook"

martes, 25 de marzo de 2014

Pidamos sanción por 100 acciones antes que por una reacción


12 comentarios:

Hristo dijo...

No dejan de censurar vídeos. Esto es una puta vergüenza. Seguiremos adelante!! No nos callarán!!!

Dertycia dijo...

El video del partido completo si, pero el de esta entrada todavía puedo verlo. De todos modos el video del partido ya me encargué de guardarlo a tiempo.

Anónimo dijo...

Que pandilla de asesinos y bastardos hijos de puta, y luego reclaman por la caricia de Busquets, ojala le hubiera hundido la cabeza en el césped del Mierdabeu

Anónimo dijo...

Francamente tengo serias dudas que busquets pise a pepe, principalmente porque si lo hubiera pisado de verdad lo descuartiza. Dicho esto, es altamente probable que la prensa de madrid manipule imágenes con el objetivo de " tapar " la realidad. Pero la realidad, por más que la quieran tapar es dura, muy dura. Fíjense si será dura que hasta el periódico L´Equipe, que no es NADA SOSPECHOSO a lo largo de la historia de actuar conjuntamente con el Realísimo, habla del madrid como un equipo " con mal perder ".

La situación ahora mismo es que el madrid se ha convertido en el cachondeo, el descojonamiento, y la risa nacional al airear sus voceros una supuesta conspiración de los árbitros para impedirles ganar la liga.

Sin embargo, todo no son risas. Si esto pasa, si estamos 2 días con un supuesto pisotón, una y otra vez, y en 2 días no decimos que el Barcelona ha hecho una exhibición de fútbol con 2 megacracks como Iniesta y Messi, es que España, como país, como nación, o como lo quieran llamar, tiene un GRAVE déficit de democracia,. Esto en una Inglaterra, en una Italia o en una Holanda es impensable que pase. Pero ya se sabe, es la herencia de no haber hecho una transición democrática en el fútbol español. Ni más ni menos.

Anónimo dijo...

En las imagenes solo se ve cuando lr da con la bota en la cabeza, pero de todas las repeticiones que he visto a dia de hoy solo una muestra la realidad, Busquet mira para no pidarle pero hay alguien que le estira del brazo y pierde el equilibrio y es cuando le da con la bota en la cabeza. En fin este equipo siempre es igual, mal perder, manipulacion de imagenes, y lo que no saben hacer en el campo buscan hacerlo en los despachos. Es la herencia que les dejo Mou. FORÇA BARÇA

Dertycia dijo...

Esa herencia la traian de antes

sg dijo...

Me parece una vergüenza lo que está haciendo la caverna.
Se han dado cuenta de que las quejas del Madrid son sin razón. Es evidente que si perjudicaron a alguien más fue al Barcelona, pero Ramos se cree de verdad con la potestad de poder hacer faltas dentro del área sin que se piten.La costumbre hace ley y sinceramente creo que lo creen.
Se pueden quejar de que puede que haya un fuera de juego pos 1 cm en el penalty a Neymar, que no es fácil verlo ni con la imagen parada,es decir, el linier cumple conm el reglamento: ante la duda no se pita fuera de juego. Sin embargo hay un fuera de juego que no le pitan a Benzema que si lo llega a meter que pasa? porque ese era más clarito. Reflexión madridista: "nos han robado porque Benzema tiró fuera"(a pesar del gurucetazo anterior)
Una vez que en la caverna se han dado cuenta de que el beneficiado ha sido el Real Madrid van a por Busquets:
Busquets es dentro del Barça el jugador más "sucio" junto con Alves, de acuerdo pero.. En esa jugada nunca repiten como le agarra Pepe del cuello a Cesc apretando bien. Y no se si se paran a pensar que cuando Buquets da ese paso hacia delante es justo cuando Diego López le empuja por el cuello.
Aún así, mi opinión es que es roja para Busquets por no intentar evitar que su pie pasara por ahí (Al igual que para Pepe por el extrangulamiento).
Pero intentan decirnos que lo de Busi es un pisotón a lo Pepe a Messi, o a lo Juanito a Matthaus, o a lo Arbeloa a Villa, o a lo Marcelo a Pedro en la ida de las semis de la Champions que era penalty y expulsión y vendieron como robo por la expulsión de Pepe, o a otros intentos de pisotón de Pepe a Alves cuando este rodo y lo evitó, o cuando una vez más Pepe intentó pisar la cabeza de Alexis en el aire cuando Arbeloa le pegó un patadón en una contra en aquel partido del penalti a Adriano.
En fin que se creen que somos todos tontos.

Anónimo dijo...

mi aplauso para sg, lo ha dejado todo bien clarito

Anónimo dijo...

Y DIGO YO..
si los pisotones de pepe, arbeloa y marcelo a jugadores del barça (por elegir un tipo de agresión similar de las muchas q realziaron), fue enormemente más claro y grave y no se hablo ni una milésima parte..q más evidencia necesitamos para ser conscientes de la enorme manipulación o adoctrinamiento a nivel propagandista dictatorial q somos victimas?? manda huevos q haya qien no lo vea..

Anónimo dijo...

Y DIGO YO..
si los pisotones de pepe, arbeloa y marcelo a jugadores del barça (por elegir un tipo de agresión similar de las muchas q realziaron), fue enormemente más claro y grave y no se hablo ni una milésima parte..q más evidencia necesitamos para ser conscientes de la enorme manipulación o adoctrinamiento a nivel propagandista dictatorial q somos victimas?? manda huevos q haya qien no lo vea..

Míguel Ángel dijo...

Si los árbitros tuvieran un poco de dignidad y huevos ahora es cuando debería cabrearse y empezar a pitarle al Madrid como pitan al resto.

Si ayudándoles ya se quejan pues yo, si fuera árbitro, diría ahora verás tu y les aplicaría el reglamento como al resto y acabarían cada partido con 9.

Saludos desde Pasión por el Fútbol: http://marbcn2510.blogspot.com

Unknown dijo...

Lo que nadie ha dicho aqui, y menos en la prensa, es que Pepe cuando se cae suelta una patadita de las suyas y le da en el tobillo a Busquets que lo nota y levanta un poco la pierna del latigazo, y despues pasa por encima y es cuando pasa su pie por la cabeza ante el arreon que le da diego lopez. Yo no digo que no le toque en la cabeza, pero tanto como lo estan pintando en todos los medios de que le pisa la cabeza...

fijaros en las repeticiones y vereis como es verdad que Pepe le suelta una patada antes y nadie ha dicho ni mu.