Dertycia: Sigue la actualidad del antimadridismo en nuestro grupo de Facebook"

jueves, 3 de abril de 2014

Explicación sencilla: El motivo del cruce en cuartos del Madrid con el Dortmund

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues claro que si. Les van dando los equipos peores hasta que ya solo quedan los buenos y entonces es cuando el Madrid siempre cae eliminado. Es asqueroso. ¿Como puede ser un portugues guarro, pesetero y madridista mano inocente en un sorteo? Y cuando no es Figo es McManaman o la madre que los pario. El año que viene que la saque el puto Florentino directamente. Y luego los arbitrajes a favor (como contra el United o penalties pitados fuera del area). Encima ayer celebraban la honomastica de una de los mayores paquetes que ha dado el futbol español. Juanito, cuya accion lamentable contra Matthaus deberia condenarle al ostracismo y estos putos fanaticos madridistas lo tienen como un Dios. ¿Cuantos mundiales ganamos con este Juanito o con Raul? Nada, hasta que no los echaron y empezaron a ir los del Barca no ganamos nada. Que triste ser madridista

Anónimo dijo...

Y aún así el árbitro hubo de abstenerse de señalar dos penalties, uno de Pepe y otro de Troncolonso, que sino otro gallo hubiera cantado.
Además, sacó tres amarillas al Borussia por ninguna al Mandril. Creo que Khel, uno de los titulares ayer, se perderá la vuelta.

Spanoulis.

Anónimo dijo...

Sanitas dormund lo llamaban,es el robo madrid,de robo en robo hasta que los buenos lo mandan para la cueva.

Anónimo dijo...

¿Y si el Barcelona se hubiera enfrentado a este Dortmund y le hubiera ganado por 3-0?
Todo el mundo diciendo: "oh, que bueno es el Barça" "oh, que bien que le ha ganado al subcampeón"...
Seamos serios, el Dortmund no es el mismo del año pasado eso está claro, pero sigue siendo un equipo temible y peligroso, recordemos que tiene más Copas de Europa que los colchonetas.

Hristo dijo...

El Estrella Roja también tiene más copas de Europa que el atletico de Madrid, vaya argumento más convincente genio. En realidad cualquier equipo que sepa jugar minimamente al futbol es temible para vosotros si no contais con las ayudas a la que estáis acostunbrados desde el franquismo.

Confiesa dijo...

Es cierto. Dia a dia y bola a bola van preparando la supuesta decimna. Y mientras nos denuncian a nosotros en la FIFA
http://unblogmuycule.blogspot.com.es/2014/04/casualidades-bien-preparadas.html

Anónimo dijo...

aplaudo la sienmpre contundente claridad de Hristo y Confiesa a la hora de aplicar los ZAS EN TODA LA BOCA a madridistas..

Anónimo dijo...

Hoy han sufrido como perras y mira que Lewandoski, no ha metido.

Ojalá les pete el Chelsea de Mou, me iba a partir el culo por los restos de loa aiglos.