Dertycia: Sigue la actualidad del antimadridismo en nuestro grupo de Facebook"

viernes, 4 de diciembre de 2015

Lo obvio en el tema de Copa

Si no había notificación ¿por qué sustituyeron a Cheryshev? ¿Qué documento usaron para verificar en 5min. lo que no pudieron verificar en meses? ¿Dieron por válida la suspensión porque lo decía la prensa? No hace falta entrar en discusiones con los madridistas porque es tan obvio...En el momento en que el Madrid realiza el cambio del jugador está admitiendo el error. No se sustituye a un jugador en base a un rumor. Y si pueden constatar en unos minutos el carácter oficial de la sanción del jugador, podían hacerlo en meses y sencillamente no lo hicieron.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Muy oportuno y acertado el artículo. Buscando por el blog, he encontrado otro que no tiene desperdicio publicado en Diciembre 2011: "Destapando al Comité de Competición". En dicho artículo ya vaticinaste muy correctamente que había empezado una "campaña anti-Piqué", y precisamente también hacías referencia a otro tema muy candente ahora mismo: el Comité de Competición. Los tres miembros que tenían que decidir en aquel entonces si sancionaban a Piqué para no jugar en el clásico, eran reconocidos pro-madridistas. Uno de ellos, era recién puesto en el cargo sustituyendo a otro que era sospechoso de no ser madridista.

Muy bien tanto uno como otro artículo. Ya ves, lo vaticinaste perfectamente, campaña anti-Piqué y declinación del Comité de Competición pro-madridista. Hace de esto cuatro años, así estaba la cosa y veremos en qué ha cambiado.

Una vez más, chapó.

Dertycia dijo...

Gracias Susana. Es un lujo recibir este reconocimiento!