Dertycia: Sigue la actualidad del antimadridismo en nuestro grupo de Facebook"

jueves, 18 de febrero de 2016

Marcus, James y Bruselas

Bruselas:
La Comisaria Europea de Competencia, Margrethe Vestager, es la responsable de una investigación sobre ayudas de Estado al Real Madrid, que supuestamente se benefició de una permuta de terrenos muy ventajosa con el Ayuntamiento de Madrid. Según las fuentes, se trataría de ayudas del Estado por un importe de hasta 25 millones, a través de una tasación irregular de terrenos cedidos.
Bruselas ha decidido aplazar el castigo hasta que haya nuevo gobierno en España.
Por otra parte, un grupo de europarlamentarios ha denunciado ante la Comisión Europea el fichaje de Gareth Bale por el Real Madrid. Los más de 100 millones que supuso el fichaje habrían salido supuestamente de fondos Europeos, porque se habría realizado con la ayuda de bancos rescatados.
Se ha solicitado la investigación por parte del Parlamento Europeo al considerarlo otra ayuda de Estado ilegal.
En 2013, un exeurodiputado belga ya apuntó a Bankia.

James hormonado:
Nelson Fredy Padilla es periodista, trabaja para el diario El Espectador, y ha publicado recientemente un libro titulado: "James, su vida". 
En su libro dedica un capítulo completo a explicar que el jugador colombiano recibió un tratamiento hormonal pagado por Envigado FC, porque el jugador no crecía según los estándares que deseaban y tampoco tenía a su favor el promedio genético familiar. 
De este modo, inició un tratamiento muscular, actividades de gimnasio y hormonas hasta que alcanzo 1.80 metros de altura.
El tratamiento de James lo pagó Gustavo Upegui, mafioso conocido como "El Alcalde de Envigado" por sus negocios ilícitos, y su vinculación con delitos de extorsión, sicariado y secuestro. Upegui compró el Envigado Fútbol Club y puso sus ojos en James, estrella a sus once años del pony fútbol.
Con 14 años debutaría James con el Envigado frente al Cúcuta Deportivo (2006). Upegui sería asesinado un mes después de un disparo en la cabeza.

Marcus Slaughter:
El exjugador del Real Madrid utilizó la pasada temporada un pasaporte falso de Guinea Ecuatorial para no computar como extranjero (existe un convenio con el país Africano), cuando su nacionalidad es norteamericana. 
El Real Madrid acabaría ganando la Copa del Rey y la liga ACB (siendo alineado indebidamente 13 veces). 
Las posibles consecuencias de la falsificación serían: 
-Penas de prisión de hasta dos años por falsedad de documento público.
-Adulteración de campeonato de liga ACB y Copa del Rey: El Valencia no pudo acceder a la Euroliga, y el Barcelona cayó en la final de Copa del Rey. Ambos equipos se habrían visto perjudicados por dicha irregularidad.

No hay comentarios: