El palmero Karanka fué galardonado con el título de hijo adoptivo de portugal. De esta manera Mourinho se permitió el lujo de admitir que para él existe un grupo de primera categoría, de confianza, constituido por sus compatriotas portugueses, y un segundo grupo de extranjeros donde se encontrarían los jugadores españoles.
Karanka por lo tanto alcanzaría virtualmente una condición que supera a la española. El entrenador del Madrid se mofa de España y de una afición que presume de ser la más nacionalista, menospreciando lo nacional. Imaginaros por un momento que un clan de españoles hace algo así fuera.
6 comentarios:
Que hijoputa és ese lo que sigue....
El karanka este es vasco y del at. de bilbao, verdad?
Cuántos años le quedan a rosel como presidente?
Porque en futbol, nada. En basket, lo mismo. En balonmano, más de lo mismo, ahora mismo está haciendo el ridículo como ayer hizo en basket.
Este tío se carga el club.
Siguiendo el razonamiento de Derty, me imagino qué pasaría si en el Barça se les ocurriera decir que un Iniesta o un Messi, por ejemplo, "ya se han ganado el derecho de ser considerados catalanes"...
SI, es el razonamiento de los que traían mercenarios de Marruecos para matar a media España en nombre de España...el mismito razonamiento
Jajajajaja
Pero los tontos de los mandriles, y los medios, siguen comiéndole el culo a su ídolo, jajjajaajaj
Dios, lo que me voy a reír cuando se vaya Mou.... lo va a dejar todo hecho un solar
Que siga contando los títulos que EL (y no el Madrid) HA GANADO, mientras los mandriles no se molesten
Pobres estúpidos!!!
Publicar un comentario