Dertycia: Sigue la actualidad del antimadridismo en nuestro grupo de Facebook"

martes, 28 de enero de 2014

Alguien se atreve a decirlo

102 comentarios:

TREVOR dijo...

Hola amigo Dertycia!

Insito en que has denunciado varias veces que en los últimos años los sorteos de Champions están manipulados para que el Madrid juegue contra los rivales más débiles y así pase ronda tras ronda. Vuelvo a ponerte, tal como me pediste, TODOS los rivales de Madrid y Barsa en Champions de los últimos años. Sigo esperando tu opinión. No hagas como Rossell e intentes ocultar. No entiendo porqué no das la cara. Está muy feo acusar y denunciar y luego esconderse.

Qué opinas? Un saludo!

2006

BARCELONA: Werder Brehmen, UdinesE y Panthinaikos

REAL MADRID: Lyon , Olympiakos y Rosemborg

2007

Barsa: Levski Sofia, W. Bhremen y Chelsea

Real Madrid: Lyon, Dynamo Kiev y Steaua Bucarest

2008

Barsa: Lyon, Stuttgart y Glasgow Rangers

Real Madrid: W.Brehmen, Lazio y Olympiakos

2009

BARSA: Sporting Lisboa, Shaktar Donest y Basilea

Real Madrid: Juventus, Bate Borisov y Zenit San Petersburgo

2010

Barsa: Inter Milan, Dynamo Kiev y Rubin Kazan

Real Madrid: Milán, Olympique Marsella y Zurich

2011

Barsa: Panathinaikos, Rubin Kazan y Copenhagen

Real Madrid: Milan , Auxerre y Ajax

2012

Barsa: Milan, Bate Borisov y Victoria Plzen

Real Madrid: Lyon, Dynamo Zagreb y Ajax

2013

Barsa: Spartak Moscú, Benfica y Celtic

Real Madrid: Borussia Dortmund, Manchester City y Ajax .

ESO EN LA FASE DE GRUPOS Y LUEGO EN EL SORTEO DE OCTAVOS DE FINAL

2007: Madrid vs Bayern y Barsa vs Liverpool

2008: Madrid vs Roma y Barsa vs Celtic, Shalke en cuartos y Manchester en semis

2009: Madrid vs Liverpool y eliminado y Barsa vs Lyon, Bayern Munich, Chelsea (EL Partido DE OVREBO) y MANCHESTER

2010: Madrid vs Lyon y Barsa vs Stuttgart, Arsenal e Inter

2011: Madrid vs Lyon, tOTTENHAM Y bARSA y Barsa vs Arsenal, Skatar Donest, Real Madrid y MANCHESTER

2012: Madrid vs CSKA, Appoel Bayern Munich y Barsa vs Leverkussen, Milan y Chelsea

2013: Madrid vs Manchester United, Galatasaray y Borussia y Barsa vs Milan, PSG y Bayern

Unknown dijo...

Impresionante, lo del cerdo de Florentimo, Aznar y Gallardon es para fiplar, menudos corruptos, eso si cuando alguien dice la verdad amenazan con que tomaran medidas legales etc etc, como saben que tienen a todos los estamos tanto deportivos como políticos de su lado, que asco de Meseta, de Renal Mandril y de políticos que viven en ese nido de víboras fascitas.

Unknown dijo...

Trevor tienes datos aquí en muchos otros sitios mas sobre las corruptelas y también sobre los sorteos de champions que tan bien se le da a tu Madrid, deja de repetirte como ajo.

Anónimo dijo...

Aznar siempre que voy al bernabéu está en el palco, siempre.

Trevor dijo...

El amigo Dertycia me dijo que pusiera los rivales de Madrid y Barsa de los últimos 6 años.

Ahí están. Me podéis decir donde veis la manipulación? O es q tb manipulan el sorteo para favorecer al Barsa?

Lo único realmente comprobable.son los rivales y ahí los tenéis. Me gustaría que argumentaráis la.supuesta manipulación en base a la realidad y a los hechos, no en base a teorías imaginarias.

Tan dificil es opinar sobre los sorteos y rivales de Madrid y Barsa??

Anónimo dijo...

Trevor.

Busca el vídeo de Butragueño del sorteo de 2010, donde saca la bola que empareja al Barça con el Inter, ya me dirás si no hace trampa.

¿No se te hace sospechoso que los últimos sorteos de champions siempre tenga que ser un merengue el que saca las bolas?

Me vas a decir que es lo mismo jugar contra el CSKA y con contra el Apoel que contra el Leverkusen y el Milan.

Vuélvete a ver el partido del Allianz Arena de 2012 y observa sin forofismos la forma en que pitó el partido el árbitro.

Me vas a decir que le roja que se inventa el árbitro para expulsar a Nani en Old Trafford no es rara, me vas a decir que Varane no derriba a Wellbeck en el Bernabeú cuando éste era el último hombre.

Me vas a decir que la reunión que tuvieron Florentino y Platini a puertas cerradas en un hotel no es sospechosa.

Cristiano ya lloró, lloró y lloró cuatro años su segundo balón de oro y al final se lo dieron, el Madrid lleva llorando a todo pulmón la Décima desde la llegada de Mourinho y ni siquiera con la permisividad arbitral a su favor ha logrado plantarse en una final de Champions en ese mismo tiempo.

Trevor dijo...

Permisividad arbitral como la de Obrevo? O como en la lamentable.expulsión a Pepe en semis vs Barsa?

El Madrid no se ha plantado en la final de la Champions porque ha habido otros equipos mejores y punto.
Me hablas del 2010 pero el año pasado el Madrid jugó contra los equipos más fuertes. Ahí tienes los rivales de los últimos 7 años. Ves manipulación por algún lado o más o menos es lo mismo para ambos?

El Barsa ha ganado porque tenía a los mejores. Se lesiona Messi e.Iniesta y Xavi bajan un poco y el Bayern les mete 7. Así es el fútbol.

Y si quieres hablar de manipulación no me hables de un sorteo q es 50-50. Háblame de los últimos 7 años y saca conclusiones generales.

Dertycia dijo...

La cuestión aquí, ocioso trevor, es que no olerías la mierda aunque la tuvieras dentro del bocadillo. Vosotros a pesar de tenerlo fácil la cagais contra rivales débiles, y tú supones que de haber pasado a la siguiente fase os tocarían rivales del mismo nivel que al Barça, pero la estadística es fácil, cuando habeis pasado os ha llovido una alfombra roja hasta semifinales (eso por no decir que poneros al Dortmund era un pase garantizado a la final, pero otra vez la cagasteis, esta vez contra esos que no podían con el Málaga). Y cuando hables del Chelsea, nombra lo ocurrido en el partido de ida. Y cuando hables del Chelsea (repito) explica por qué no os toca ese equipo desde el año de la pera.
Espero que hayas visto el video que te puse sobre vuestro cruce con el Manchester, vuestro único rival de peso en seis años (junto al Barça y a un Bayern que en cuanto despuntó lo cruzaron con el Barça, como ocurre cada año) en eliminatorias, mientras los culés se enfrentaban a Manchester U (3 veces), Arsenal (2 veces), Chelsea (2 veces), Inter, Milan (2 veces), Bayern (2 veces) y Madrid. Si te fijas un poco, curiosamente al barcelona cuando està en su mejor momento (2009) le tocan de golpe Bayern, Chelsea y Manchester, curioso si había manos negras poniendo a Ovrebo. Así se han tenido que llevar los culés sus Champions, mientras el Madrid se veía sonreido casualmente por la suerte de poder aspirar a ellas ganando solo un partido dificil, el de la final.., si hubieran sido menos torpes y hubieran llegado...No te preocupes porque este año aprovecharán la coyuntura de siempre.

TREVOR dijo...

Parto de la base de que la fase de grupos es fácil para todos. Vamos al primer sorteo puro que es el de octavos.

2007: Madrid vs Bayern y Barsa vs Liverpool. MÁS DIFICIL PARA EL MADRID

2008: Madrid vs Roma y Barsa vs Celtic MÁS DIFICIL PARA EL MADRID

2009: Madrid vs Liverpool y Barsa vs Lyon MÁS DIFICIL PARA EL MADRID

2010: Madrid vs Lyon y Barsa vs Stuttgart MÁS DIFICIL PARA EL MADRID

2011: Madrid vs Lyon Y Barsa vs Arsenal MAS DIFICIL PARA EL BARSA

2012: Madrid vs CSKA y Barsa vs Leverkussen MÁS DIFICIL PARA EL BARSA

2013: Madrid vs Manchester United y Barsa vs Milan MÁS DIFICIL PARA EL MADRID

Estás de acuerdo?

Anónimo dijo...

Trevor, pareces un tipo razonable para ser merengue, pero veo que caes en las mismas mentiras que os venden y os tragais.

En la famosa eliminatoria del Barça frente al Chelsea mereció pasar el Barça y Ovrebo no tuvo influencia en la eliminatoria. Aquí puedes comprobarlo:

http://marbcn2510.blogspot.com.es/2012/12/robos-en-copa-de-europa.html

Anónimo dijo...

Recordemos también que el Chelsea ya eliminó años antes al Barça con un jugador abrazando al portero del Barça y ahí no vi que los llorones merengues os quejaseis

History dijo...

Sobre el tema de los rivales de Champions yo creo que es más bien un tema de suerte que otra cosa.

En España es evidente que se ha favorecido y se favorece claramente al Madrid por lo que todos sabemos, pero en Europa yo no creo que puedan influir.

Si es cierto que es muy sospechoso los arbitrajes que lleva sufriendo el Barça desde hace años: eliminación contra el Chelsea con un claro gol con falta al portero, eliminación contra el Inter con un gol un metro fuera de juego y dos penaltis no pitados, eliminación contra el Bayern con 3 goles precedidos de falta, etc.

Sin embargo el Madrid lleva varios años con arbitrajes favorables en Champions. ¿Alguien recuerda un error contra el Madrid en Champions?

No se si es casualidad, suerte o las reuniones de Florentimo, pero si es cierto que empieza a ser muy mosqueante el tema también en Europa y cuando está en medio el mafioso mayor Florentimo pues piensa mal y acertarás.

TREVOR dijo...

Bueno...yo no voy a entrar a ese tipo de declaraciones propias de mentes conspiranoicas y victimistas.

Creo en que el Barsa de Guardiola lo ganó todo porque Pep es un crack que encima tuvo la suerte de reunir a varios d elos mejores de la historia en su equipo.

Creo que la liga de los récords la ganó el Madrid porque fue una máquina todo el año, anotó 120 goles y se plantó en el Camp Nou a sentenciar la liga pasando por encima del Barsa.
No creo en Villaratos ni en que el Madrid es el equipo del gobierno.

Casualidad que cuando el Madrid tiene a los mejores (Hierro, Roberto Carlos, Redondo, Raúl, Zidane etc) lo gana todo. Y cuando el Barsa tiene a los mejores (Messi, Xavi, Iniesta, Puyol, Busquets, Dani Alves etc) también lo gana todo.

Me quedo con que al menos reconoces que eso de los sorteos de Champions mamipulados no tiene ningún sentido.

Anónimo dijo...

Trevor

El victimismo es un invento merengue. Si te perjudican hay que decirlo y punto. Y si el Madrid lleva toda la vida jugando con ventaja por sus enchufes, hay que decirlo y punto.

Para victimistas los merengues que llevan una década llorando e inventándose de todo porque un equipo sin enchufes, y que, ante la duda, siempre es perjudicado, le está ganando los títulos.

La Liga de los Récords fue un atraco a mano armada. Hay videos por internet donde podrás repasar como es el mayor escándalo de la democracia, junto con el Pelotazo de las Torres.

El Madrid no pasó por encima del Barça en ningún momento, al contrario fue claramente superado y sólo pudo ganar por los regalos de Undiano Mallenco con el primer gol en fuera de juego y el segundo en una contra, precedida de escandalosa falta a Iniesta.

Por cierto, lo del que el Madrid ganó cuando tenía a los mejores hay que matizarlo también. Ese equipo el Madrid lo consiguió gracias al Pelotazo de Aznar, no lo olvides. Sin esa ayuda extra-deportiva el Madrid no habría hecho ese equipo y no habría ganado lo que ganó.

Pequeños detalles que olvidais los merengues.

TREVOR dijo...

Qué atrevida es la ignorancia... ¿Qué tendrán que ver Hierro, Sanchís, Roberto Carlos, Raúl, Morientes, Redondo etc con Aznar y las Torres?

- Si dices que la Liga de los Récords fue un atraco a mano armada significa que contigo no se puede debatir. Contigo tendría que debatir Tomás Roncero que es quien estaría a tu altura. Así uno habla de "Villarato" y el otro de "enchufes". Entre fanáticos andaría el juego...

-Y el victimismo no e sun invento merengue. Es lo que llevan haciendo los catales 100 años y en todos los ámbitos de la vida. Eso sí, cuando Franco les puso la primera autopista de España no se quejaron, cuando se recalificaron Las Corts salvándo casi al barsa de la desaparición tampoco se quejaron o cuando toda España apoyó incondicionalmente Barcelona 92 etc

- En una cosa tienes razón: es patético como un sector del madridismo en los últimos años también ha adoptado esa lamentable postura guiados como borregos por tipos como Siro López, Juanma Rodríguez o Tomás Roncero. Como amdridista me avergüenzo de ellos. Y me avergüenzo de Florentino Pérez por ser el peor presidente de nuestra maravillosa historia.

En fin, veo que por aquí es imposible encontrar alguien mínimamente objetivo, que le guste el fútbol y que no se deje llevar por forofismos ridículos.

Cuánto daño hacen tiki-taka, Punto Pelota, el Sport o El mundo deportivo.

Y no digo AS y MARCA porque siendo periódicos dirigidos a los madridistas, llevan años rindiéndose a la excelencia del Barsa, a la dictadura del mejor jugador del mundo con diferencia (Messi), a las lecciones del mejor jugador español de la historia (Xavi) etc dedicándoles portadas, especiales y muchas páginas.

Anónimo dijo...

ahi va, vaya debate teneis montado aqui..
el pelotazo de las torres arroja unos numeros que permitieron saldar una deuda y fichar a figo,zidane,ronaldo y beckham..eso guste o no, condiciona adulterando una competición..eso es un dato objetivo..ausente de todo forofismo..
La liga de mourinho, es por muchos conocida como la liga del parking..había q ganarla "por lo civil o lo criminal"podría darte un informe detallado de las numerosas ayudas recibidas..pero valga como ejemplo..la propia escena q protagoniza el de los dedos en el ojo..esperando al arbitro en el parking..fue una liga..muy presionada y del todo forzada..

Anónimo dijo...

respecto al victimismo..que se me ha olvidado..que opinas de q te acusen de dopaje, de trafico de armas (padre messi), te juzgue un juez socio del madrid, de villarato, de unicef cn la uefa, que los medios nacionales(tve1,cuatro,lasexta,a3,t5) sean de madrid,que los juzgados, hacienda, el gobierno, todo este en madrid..recuerdo al pobre garcía, cuando empezo a tirar de la manta..(y lo poco q duro en las ondas)
http://ecodiario.eleconomista.es/futbol/noticias/3571892/11/11/Jose-Maria-Garcia-Aznar-dijo-que-habia-que-ayudar-al-Real-Madrid.html
al ministro de cultura y deporte autodenominandose hooligan del madrid
http://www.lne.es/deportes/2011/12/22/jose-i-wert-declara-hooligan-madridista/1174715.html
en fin y tantas y tantas cosas..SI QUIERES DEBATIR DE MANERA RAZONADA..PERFECTO..PERO NEGAR ESO NO ES UN BUEN COMIENZO..PQ ES LA PURA VERDAD..

Dertycia dijo...

Que le vais a pedir a un tio que considera que Franco se portó bien con los catalanes, ya solo me falta oir que era un tipo justo o un filoetarra.
Y si tuvieras criterio, Trevor, te preguntarías por qué leches el Madrid con tantos años de historia va y logra la "liga de los records" justo cuando el Barça está en sus mejores años de siempre. Que casualidad hombre!! Pero seguro que tu Marca o tu As ya te darán la respuesta: El Madrid se hizo grande por la competencia! Y vais y lo tragais. Por cierto, hoy otra vez abrieron con el Madrid los informativos noticieros de las cadenas nacionales en los telediarios: purque??

Anónimo dijo...

Para terminar..la competición en españa, es tan justa e igual para todos, como uno de esos debates nocturnos q comentas..donde 5 o 6 madridistas debaten contra 1 o máx 2 cules..
yo pienso q ese debate no es justo..¿soy por ello un lloron victimista?

trevor dijo...

Yo sólo digo que en los 25 años más duros de dictadura franquista, el Barcelona era el mejor equipo de España y ganó más que nadie. El Madrid en ese período no ganó ni un título.

Decir que en las tertulias hay 5-6 madridistaa por 1-2 culés es mentir.


Y el Atlético de Madrid que pasa de ronda con.ayudita arbitral dejando retratado una vez más a Dertycia

Anónimo dijo...

Por la reacción del tal Trevor es evidente que Xavier Bosch os ha pillado con el carrito de los helados. No os lo esperabais. Eso confirma lo que muchos mantenemos desde siempre y es que el real madrid es el equipo del poder, del gobierno que algunos llaman de españa y es de madrid porque la palabra central no les gusta ya que alude a Franco. Y esa es la realidad. Nuestro disfrute es ver que en 2014 no soportáis ver jugar juntos a Neymar y Messi como en su día a Kubala y Di Stefano. Pero en aquella época el franquista de santiago bernabeu hizo hasta terrorismo de Estado para birlar a di stéfano al Barça. Cosa que eso no lo contáis en vuestras televisiones. Así que podés seguir utilizando al gobierno de madrid, a los árbitros que se autoinmolan cuuando os pitan y a llorar. Ale a llorar herederos del franquismo deportivo. Solo añoro una cosa: que Platini no tenga las pelotas que hay que tener para quitaros las copas de Europa de la dictadura y mandaros al purgatorio. Claro que eso serían muchas pelotas teniendo enfrente a Florentino y al gobierno de madrid.

TREVOR dijo...

1- Florentino es un mafioso que da asco. Lo he dicho por activa y por pasiva. Además de que como presidente ha sido nefasto deportivamente hablando.

2- Te repito que durante la época más dura del franquismo el Barsa fue el equipo dominante y el Madrid no la olía.

3- De momento, al único que han pillado con el carrito de los helados es a Rossell que ha tenido que pegar la espantada.

4- No sabes como me alegro de que el Barsa se haya hipotecado por Neymar. Es un fuera de serie y un crack pero incompatible con Messi. Como en el mundial Neymar se salga, que se va a salir, a ver cómo le explicas el año que viene que tiene que seguir jugando aislado en la banda izquierda. Si el Barsa hubiera pagado 35-40 kilos por Thiago Silva...serían imparables .

5- No sólo el fichaje de Neymar es ridículo e injustificable deportivamente hablando. No tengo problemas en reconocer que el de Bale lo es más aún.


Chico, no veas fantasmas donde no los hay y aprende a ser un poco menos forofo y tener una opinión propia.

Dertycia dijo...

Chico, cuando Franco vio filón en Eurovisión para proyectar España en el extranjero también se convirtió en un estandarte del franquismo y en un objetivo a cultivar. En el fútbol, el tiempo que tardara en tener esa idea y sustituir al Atlético por el Madrid con todos los honores, no te sirve de excusa para tapar con un dedo el sol. Para muestra el dato de que el condecorado por el franquismo Santiago Bernabeu fundara junto a un grupo de franceses la Copa de Europa.

TREVOR dijo...

Bueno, me gusta que al menos reconozcas implícitamente que en las primeras décadas de franquismo (las más duras) no se benefició al Madrid ya que el Barsa se paseaba por España.

Entonces en que quedamos, ¿fue Franco o fueron los franceses los que regalaron al Real Madrid las Copas de Europa?

Lo que tanpoco entiendo es que si regalaban las Copas de Europa al Madrid, ¿cómo pudo producirse y d ela forma que se produjo, la eliminación del Madrid en las semis de 1960 con los recordados arbitrajes de Mr Ellis y Mr Leaf?

Barbudo dijo...

El Real Madrid? unos ladrones, bueno, Florentino, alias il capo. Hace años en un mismo verano: 30 por benzema, 96 de cr7 y 65 de kaka,suma y luego a saber la cantidad que tendrias que sumar por fichas. Más de 200 millones. Eso sale de las torres? me da la risa, sólo un mafioso puede hacer semejante cosa, o un jeque y florentino me da mas que es un mafioso con la de constructoras y filiales y subcontratas de sus empresas para las que mucha gente incluidos yo ha trabajado. Y Trevor, cuando yo iba al colegio de curas,ya en primaria(soy madrileño de toda la vida)todos los niños cantábamos eso de franco franco que tiene el culo blanco y esa de "real madrid, real madrid, el equipo del gobierno la verguenza del pais" y eramos muy pequeños! estábamos en primaria y no teniamos ni puta idea de futbol pero todos nos sabiamos esas canciones!eso demuestra que incluso en madrid está mas que extendida la idea y la verdad de que el real madrid siempre ha sido el equipo favorecido, a mí me lo han inculcado desde pequeño involuntariamente y a dia de hoy cuando ya eres más viejo da mucha mas satisfacción ser antimadridista.

trevor dijo...

Jajajajaja....tremendo tu comentario Barbudo.

Es curioso Dertycia se pase la vida diciendo que hay que pensar por uno mismo y abrir la mente y no dejarse intoxicar y luego uno lee los comentarios de sus seguidores y madre mía!

Aunque partiendo de la base de que os definías como "antis" pues poco se puede esperar.

Tampoco entiendo muy bien a q viene tanto odio. Vale que el Madrid es el mejor club del SXX pero el Barcelona domina el XXI.

Anónimo dijo...

Lo que dice Trevor es muy correcto, aunque estos tíos traten de buscarte una declaración forofa, espontánea y subjetiva, aunque tu demuestras con datos y hechos (reales).
Los madridistas no nos merecemos que nos representen tíos que no han estudiado ni para basurero como Tomás Roncero, pero en cambio tú haces que nos sintamos todos orgullos.
Ah, Dertycia, ladra todo lo que quieras, algún día morirás ahogado en tu bilis.

Anónimo dijo...

A ver, chicos, tenemos mucha suerte, mimemos a este madridista..que tenemos la suerte q pide datos para demostrar sus teorías..
Bien, vayamos por partes:
Lo 1º demostrarte esto :
http://www.subirimagenes.net/i/140131095632717969.jpg
Ahí tienes un día de debate cualquiera, 5 madridistas por 1 cule (lobo) te invito a encontrar uno a la inversa a nivel nacional.
ME TILDAS DE MENTIROSO EN ALGO QUE ES TAN FÁCIL DE DEMOSTRAR COMO ENCENDER EL TV Y APLICAR LAS MATEMATICAS DE UN PALVULARIO..mal empiezas.

Anónimo dijo...

Y RESPECTO A LO DE FRANCO:
Durante los años de dictadura de franco (36), el RMCF gana casi el doble de ligas que el FCB.. CON FIGURAS COMO LA DE JOSÉ PLAZA, ALIAS MIENTRAS YO DESIGNE LOS ARBITROS EL BAÇA NO GANARA UNA LIGA, con lo cual no sé de dónde te sacas la teoría de los resultados para demostrar lo, por todo español no madridista, conocido, publico y notorio...
En todo caso, Los 1os 25 años que tu consideras ¿+duros?, aunq culquier sistema politico es obvio q empieza a viciarse con el tiempo, ( no creo yo q a la entrada al poder, la prioridad de una dictadura sea el futbol)..el RMCF gana 9ligas, y el FCB 8. CON LO CUAL.. TU AFIRMACIÓN ES TAMBIÉN ERRÓNEA..Y me llamas a mi mentiroso? jej..

Anónimo dijo...

Y VUELVO A DECIR, Q LOS RESULTADOS NO TIENEN NADA Q VER, CON LAS AYUDAS INSTITUCIONALES, MANIPULACIONES Y ABUSOS DE LOS Q EL MADRID DISPONE..
Pues lo mismo q el Barça lleva ganando estos años, a pesar de villaratos, acusaciones, arbitrajes, recalificaciones, beneficios bancarios, y demás influencias.TAMBIÉN LO HIZO OTRORA..CON EL VALOR EXTRA DE Q TODA LA MAQUINARÍA MADRIDISTA, CON UNA DICTADURA AL FENTE, NI SIQUIERA PUDO EVITARLO..

Anónimo dijo...

Y PARA FINALIZAR, PARA EL MADRIDISTA DE LOS DATOS, LA BIOGRAFÍA DE JOSE PLAZA:
¿Cónoces a Jose Plaza?
José Plaza Pedraz (Salamanca, España; 5 de noviembre de 1919 – 19 de junio de 2002) fue un jugador de fútbol, árbitro y presidente del Comité Nacional de Árbitros de España desde 1967 hasta 1990; con paréntesis de 5 años tras dimisión por el escándalo del penalti de Guruceta (su protegido) en los cuartos de final de la Copa Generalísimo que enfrentó a Madrid y Barça
Como jugador fue mediocre aunque llegó a militar en las filas del Plus Ultra (equipo de fútbol de las categorías inferiores del Real Madrid, antes de existir el Real Madrid Castilla) y el filial del atlético de Madrid. Como arbitro consiguió la internacionalidad en 1965.
Como presidente del comité de árbitros era el único encargado y máximo responsable de las designaciones arbitrales de cada partido y se le recuerda por la famosa frase al colegiado madrileño Antonio Camacho, reproducida textualmente por el propio colegiado a TVE: “Mientras yo sea presidente, el Barça no sera campeón de la liga".
Y vaya si lo cumplió desde que Plaza fue presidente y hasta su 1ªdimisión en la temporada 69-70 el Madrid ganó todas las ligas en juego, casualmente desde su dimisión hasta la reelección en la 74-75 las ligas se repartieron entre Atletico de Madrid(2), Barcelona, Valencia y el propio Madrid; con su nueva aparición el Madrid vuelve a ganar 5 de las 6 ligas disputadas(1 fue para el atletico). Plaza era hábil y colocaba árbitros caseros y anticaseros a conveniencia madridista. Ante las continuas protestas de los demás clubes se decide vincular las designaciones arbitrales conjuntamente y pasó a ser cosas de tres, el propio Plaza, Antonio Martínez Lafuente, presidente del Comité de Competición y Fernando Vara del Rey asesor jurídico de la Federación. Plaza ya no pudo mangonear a su antojo y “curiosamente” el Madrid no volvió a ganar una liga hasta la temporada 85-86 (80-81 y 81-82 Real sociedad, 82-83 y 83-84 Ath Bilbao y 84-85 Barcelona) fecha coincidente con la vuelta de la “cordura” a la RFEF y al comite y quien de nuevo encargó en solitario a D. José las designaciones arbitrales en exclusiva hasta su dimisión definitiva en 1990, Con esta última actuación de D. Jose Plazá el Madrid ganó todas las ligas disputadas (5). Desde su dimisión el barça conquistaría de la mano de Johan Cruiff sus mayores logros con la consecución de 4 campeonatos consecutivos.

Anónimo dijo...

La famosa frase quedó por tanto cumplida y mientras él actuó en solitario en la designación de arbitros, el FcBarcelona no pudo ganar ninguna liga en España.

Anónimo dijo...

SOCIO, ESTO SI Q ES QEDAR RETRATADO:
“Yo sólo digo que en los 25 años más duros de dictadura franquista, el Barcelona era el mejor equipo de España y ganó más que nadie. El Madrid en ese período no ganó ni un título.”
Ligas dictadura Franco
R Madrid : 54,55,57,58,61,62,63,64,65,67,68,69,72,75 ,76 (15 ligas)
FC Barcelona : 45,48,49,52,53,59,60,74 (8 ligas)
Copa generalisimo:
RM: 46,47,62,70,74,75 (6 copas)
FCB: 42,51,52,53,57,59,68,71(8 copas)

Anónimo dijo...

LUEGO ESTABA LA INTERVENCIÓN DE FRANCO EN EL FICHAJE DE DI STEFANO, LOS CAMBIOS DE NORMATIVA EN LAS NACIONALIZACIONES DE JUGADORES,EL NOMBRAMIENTO DE JOSÉ PLAZA,LA CREACIÓN DE LA COPA DE EUROPA (CON SUS PRIVILEGIOS DERIVADOS), RAIMUNDO SAPORTA Y SUS BOLAS FRIAS-CALIENTES EN LOS SORTEOS,LOS CONTRATOS DE TV DEL REGIMEN UNICOS Y EXCLUSIVOS POR RETRANSMITIR AL MADRID,LOS MILITARES EN LOS VESTUARIOS,LOS GURUCETAS, LAS FINALES DE COPA POR DECRETO EN EL BERNABEU,Y TANTAS Y TANTAS COSAS..q q no las aceptéis, e incluso tengáis la caradura de pretender argumentar algo en contra..es entre entrañable y cómico..cachondos!!

TREVOR dijo...

1- Coges un fotograma seleccionado de Punto Pelota donde ni se ve quien está. Pero decir que Iñaki Cano, Pulido y José Damián son madridistas es mentir y mucho, con lo que ya empiezas mal.

2- Dices "Pues lo mismo q el Barça lleva ganando estos años, a pesar de villaratos, acusaciones, arbitrajes, recalificaciones, beneficios bancarios, y demás influencias.TAMBIÉN LO HIZO OTRORA..CON EL VALOR EXTRA DE Q TODA LA MAQUINARÍA MADRIDISTA, CON UNA DICTADURA AL FENTE, NI SIQUIERA PUDO EVITARLo"

Es curioso. Cuando toda Europa se hace Eco de las ayudas arbitrales al Barcelona en los últimos 10 años, vosotros lo ovbiáis y son victorias justísimas. Pero cuando el Madrid junta en su equipo a Puskas, Gento, Don Alfredo, Kopa etc (que son los Messi, xAVI, iNIESTA DE LA ÉPOCA)y golea 7-3 en la mejor final de la historia de la Champiosn que aún hoy se repite cada año en Escocia, es porque lo roba.

3- Hablas de Guruceta por una jugada concreta pero ¿cómo explicas el doble atraco de Mr Ellis y mr Leaf que nos privó de la 6ª Copa de Europa seguida?


Así es la historia del fútbol. Cuando tienes a los mejores jugadores del mundo, sueles ganar. Cuando el Madrid se dedica a fichar a Diarras, Fauberts, Gravesens, Diogos, Cannavaros, Emersons etc nos meten un 2-6. Y cuando el Barsa ficha Geovannis, Amunikes, Rochembacks, Christanvals, Dehus etc pues también se arrastra.

Dejaos de teorías de la conspiración porque no hacéis ningún bien a este deporte q tanto amo y al que me he dedicado profesionalmente hasta que me licencié con 25 años. Estoy harto de ver analfabetos que no saben dar una patada al balón soltar chorrada tras chorrada estilo Roncero o Mascaró. A mi me la sopla que 4 antis habléis tonterías sinsentido que encima son fácilmente desmontables. Lo que me molesta es que cada vez hay más como vosotros. Tanto por un bando como por otro.

Gente cargada de prejuicios, de odio, antis que no saben ni correr. Cuando veo a Roncero intentar pegarle a un balón me dan ganas de vomitar. Me gusta oir a Petón, a Luque , a Lobo Carrasco, a Alvaro Benito, a Guti, a la gente de fútbol.

Es una pena que seáis tan fanáticos y acomplejados.

Anónimo dijo...

Uff, pero no eras razonable??, creo q la palabra madridista y razonable no pueden ir juntas, habeis vivido una mentira demasiados años..
pero bueno aqui otra captura
http://subefotos.com/ver/?77ffa33660d8f8b4f81eb399482b9d32o.jpg
Osea te hablo de jose plaza, de saporta, de di stefano, de franco, recalificaciones de 400millones de euros..y tu me rebates q pto pelota es imparcial, cojonudo..

"Cuando toda Europa se hace Eco de las ayudas arbitrales al Barcelona en los últimos 10 años, vosotros lo ovbiáis y son victorias justísimas"
JEJE VES?ERAN POR EL VILLARATO NO? SALVO CUANDO JUEGUE LA SELECCION CLARO..AHI SI NOS APUNTAMOS AL CARRO..EN FIN..

Respecto a las 5 copas de europa seguidas,aqui t dejo una foto
http://commons.wikimedia.org/wiki/File%3A%C3%81nforas_del_Museo_de_C%C3%A1diz.jpg

desconoces la historia,una competicion en inicio no oficial,creada por el presidente de un club q la disputaba, jugada por eqipos invitados, y no campeones,.pues... q qieres q te diga, le doy el valor q tiene..similar a la copa latina y de ferias(actual copa uefa)..

ESTA ES LA MEJOR, OBVIAS TODO SALVO PTO PELOTA Y EL ESCANDALO DE GURUCETA..
"Hablas de Guruceta por una jugada concreta pero ¿cómo explicas el doble atraco de Mr Ellis y mr Leaf que nos privó de la 6ª Copa de Europa seguida?"
MADRIDISMO EN ESTADO PURO, PUEDEN DEJAR UN SUPERMERCADO LIMPIO, ROBARLO DE CABO A RABO..PERO SI A LA SALIDA SE CAE UN CARTON DE LECHE Y ALGUIEN SE LO LLEVA..JUSTIFICA TODO EL ROBO DEL SUPERMERCADO..SOIS UNOS CACHONDOS, COÑO

"..este deporte q tanto amo y al que me he dedicado profesionalmente hasta que me licencié con 25 años." GRACIAS POR LOS DATOS PERSONALES..PERO..PARA Q, Y LUEGO SON LOS DEMÁS LOS ACOMPLEJADOS..¿??¿¿?

LO SIENTO CHICO, EN ESTE CASO, HAY TANTA INFORMACIÓN, TANTOS HECHOS, DATOS, Y ANÉCDOTAS..Q AQUI LO VAS A TENER JODIDO PARA HACERNOS TRAGARNOS LA RUEDA DE MOLINO MADRIDISTA..
UN SALUDO


TREVOR dijo...

Vamos a ver, ¿Cómo quieres que me tome en serio a alguien que dice que al Madrid le regalaron 5 Copas de Europa?

Eso lo cuentas fuera de estos círculos minoritarios y se ríen de ti.

Que hables de José Plaza es como si yo hablo del Villarato. Es decir, humo.

Una pregunta: ¿crees que desde que Florentino se enfrentó a Villar allá por 2003-2004, los árbitros eras más amables con el Barsa que con el Madrid o crees que el Madrid seguía robando y atracando?

Que hables de recalificaciones después de que Franco autorizara a dedo la de Les Corts que salvó al Barsa, pues otro chiste. Menos mal que el Dicatador era madridista y anticulé...

Que te burles de las 5 Copas de Europa del Madrid es como burlarse de Bobby Charltlon, Eusebio, George Best, Luis Suárez, Rivera, Ladislao Kubala etc. Es decir, te burlas de los mejores futbolistas de la historia demostrando que eres un auténtico fanático.

Seguid en vuestro mundo de hadas y mariposas. Pero la realidad es que , más allá de una inmensa minoría de forofos como vosotros, el Real Madrid es una de las instituciones deportivas más admiradas y respetadas.

Franco Madridista dijo...

Trevor, que fuera de este circulo reducido se rien por decir que el madrid robo las copas de europa¿? pero si lo dice toda maldita España menos los que sois del real madrid!!y por suerte en comparación con toda españa sois pocos..y no valéis nada fuera de la comunidad de Madrid donde por supuesto cada vez hay más atléticos (como debe ser).pero como teneis tanta cara dura de decir esas sandeces!!que toda España y el mundo sabe lo que robasteis ya esta bien!! pesados!lo único de lo que se rie la gente es de que el madrid siga robando como toda la puta vida y aquí nadie haga nada, de eso se ríe la gente.Por suerte el barça ya os lleva haciendo sombra muchos años pese a los millones (robados de los españoles) que tenéis y poco a poco hasta el atlético de madrid. A ver si con suerte al valencia lo compra un jeque y ya no aparecéis ni entre los 4 primeros.MAFIOSOS.

Anónimo dijo...

uff, eres razonable si..jej.. madre mia..

Vives como madridista, el mismo mundo aparte q roncero, y todos esos q criticabas..

Jose Plaza es historia probada..como tb esta probado que santiago bernabeu fue el q organizó esa competición y q no la jugaron campeones de la epoca..
Ya tu dale el valor q qieras..y niega todo lo q qieras..

El tema de las recalificaciones demuestras a pesar de tu licenciatura,,y lo bien q juegas al futbol..no tener ni puta idea..

En fin ya has demostrado q eres un roncero más..como cualqier madridista y vives tu realidad paralela..asi q mi cupo de tiempo se ha cumplido..

eso si, te invito a q continues por aqui, q veras q bien te lo pasas ;)

TREVOR dijo...

No me gusta entrar en el tema de los arbitrajes pero te cito textualmente unas declaraciones de Alfons Godall, vicepresidente de Laporta:

"Cuando Florentino apoyó a Gerardo González, Laporta tuvo clarísimo que al Barça le convenía apoyar a Villar y tener una buena relación con la Federación, donde se cuecen los Comités de árbitros, la competición y la Liga de fútbol. Ese acercamiento nos vino muy bien”.

¿Qué dirías si un vicepresidente del Real Madrid dice eso? Según tu teoría, qué casualidad que un Barsa que venía de no clasificarse ni para la Champions, empieza a ganarlo todo.
En fin...es demasiado fácil pillaros con el carrito de los helados.

Si aceptamos la historia probada de Jose Plaza, también habrá que aceptar esto no?

TREVOR dijo...

Ah! y es lógico que el Madrid sea un club que despierta odios y pasiones por igual. Siempre pasa con los clubs de referencia. En la NBA Los Angeles Lakers son odiados y amados a partes iguales, en béisbols son los NY Yankees, en Italia es la Juve, en Alemania el B. Munich etc

En una sociedad siempre va a haber un porcentaje de gente acomplejada y con prejuicios que se declare "anti". Y ser "anti algo" deja bien claro qué carácter tiene esa persona.

Yo soy más madridista que Don Santiago Bernabéu pero para nada antibarcelonista. Quier que los culés pierdan en la medida en que son rivales deportivos pero más d ena vez he animado al Barsa cuando juega contra ingleses o alemanes como club español que es.
Y me he rendido al fútbol de Messi, Xavi, Ronaldinho, Rivaldo, Romario etc. Y he buscado vídeos de Kubala , que fue uno de los primeros genios auténticos. Jamás un culé reconocerá que el Madrid ganó las Copas de Europa porque tenía a Puskas, Di Stefano, Gento y Kopa en la delantera, ni se rendirá a Amancio, Butragueño, Hierro, Redondo, Raúl, R.cARLOS, zIDANE ETC

Anónimo dijo...

Por eso hay tanto anti justin bieber no TREVOR? porque es lo mejor de lo mejor verdad? ja! lo mas valorado en la sociedad normalmente suele ser lo peor...

TREVOR dijo...

Argumentos de jardín de infancia...

¿Qué tendrá que ver el mundo de la música con el del deporte?

De todas formas, lo único que es anlógamente aplicable es el concepto "anti".

A mi no me gusta la música de Justin Bieber pero no le deseo ningún mal. Me da exáctamente igual lo que haga con su vida. Si hay millones de chicas que lo adoran, pues que lo disfruten.

¿Qué puede mover a alguien a decir que odia a Justin Bieber, que le desea la muerte, que es lo peor etc?

¿Qué ha hecho el chaval? ser joven, guapo, multimillonario antes de cumplir los 20 años, tener todas las mujeres y lujos que quiera etc?

Lo de siempre: detrás del concepto "anti" lo que hay es envidia, prejuicios, complejos, rencor etc

Se envidia al poderoso, al que más gana, al triunfador, al que desde abajo llega a lo más alto. Especialmente en España donde no existe la cultura del esfuerzo.

Que un aficionado al fútbol reconozco que disfruta más viendo perder al Madrid que viendo ganar a su equipo deja bien a las claras lo que expongo. Muy triste.

TREVOR dijo...

Y desde que llevo siguiendo este blog:

- ayuda arbitral al Atlético de Madrid contra el Athletic de Bilbao decisiva para que avance ronda.

-Más que posible mano de Piqué en el partido del Levante para abrir el marcador (en el caso de que existiera complot a favor del madrid, sería muy fácil pitarla)

- Y nueva ayuda decisiva hoy a favor del Barsa donde casualmente sí que pitan inexistente penalty a su favor.

¿Comentará esto Dertycia? o preferirá seguir hablando de Franco?

Anónimo dijo...

Trevor a ver,
"Más que posible mano de Piqué en el partido del Levante " no lo he visto por ningún lado pero si puedes abrirme los ojos con un enlace a un video te lo agradecería.
"Y nueva ayuda decisiva hoy a favor del Barsa donde casualmente sí que pitan inexistente penalty a su favor"
Esta mano es inexistente? bueno, me gustaría ver la mano de Pique con el Levante a la que te refieres y ver lo que si es mano para ti y lo que no es (el penalti con el Valencia), forofismos aparte claro...
No he visto el partido del Atletico que comentas ni tampoco el del Espanyol con el Real Madrid. Pero se que el Espanyol se quejaba de robo por algún penalti. Yo no opino porque no he visto el partido pero si alguien sabe algo que ponga imágenes de lo sucedido también.
Lo de la época de Franco es pasado, si quieres se te da la enhorabuena por lo conseguido, de la manera que sea. A mi personalmente me da igual lo que pasara porque ni lo he vivido ni creo que la mayoría de los que hablamos aquí lo hayamos sufrido (o disfrutado en tu caso). La verdad es que he visto al Barcelona crecer desde ser menos que un segundón hasta ser el mejor equipo del mundo y eso me parece más gratificante que nacer sabiendo que un equipo ha ganado x trofeos y hacerme de ese equipo.
Un saludo

TREVOR dijo...

Excelente comentario Anónimo. El fútbol es presente y en el presente el Barsa es el mejor equipo del mundo. Bueno, actualmente es el Bayern de Munich pero ahí, ahí con el Barsa.
Di stefano y Puskas son pasado pero también lo son Koeman y Mijatovic, Ronaldinho y Zidane. La historia jamás se puede despreciar. O acaso dentro de 40 años vas a tolerar que tus nietos digan que Messi y Xavi eran unos paquetes y que los buenos son los de 2.050?

Respecto a los árbitros, el Espanyol no se ha quejado absolutamente de nada y mucho menos de ROBO, que os encanta pronunciar esa palabra.

Aquí tienes la más que posible mano de Piqué contra el Levante

https://pbs.twimg.com/media/Be7xRGACUAA_tjr.jpg

Y respecto a lo de ayer, basta con que te cite la crónica del Sport para que te hagas una idea del escandoloso penalty que pitó el trencilla:

"El Barça tampoco quiso aprovechar la generosidad de Pérez Montero, riguroso a la hora de considerar manos una jugada protagonizada por Ricardo Costa que consideró manos"

Pero de esto no habla Dertycia. Lo más probable es que en las próximas dos semanas también se equivoquen a favor del Madrid y entonces abrirá otro post de los suyos.Hay errores a favor y en contra, como toda la vida.

Anónimo dijo...

Vaya robo ayer del Barça y aún así no ganaron.

AMUNT VALENCIA!!! Y soy del Valencia y no del Mandril, digais lo que digais, siempre benefician a los mismos.

Sí al Valencia, le beneficiaran tanto como al Barça ó al Mandril, luchariamos por la liga, seguro.

No tengo vida... dijo...

Trevor das pena, todo el dia aqui metido perdiendo tu tiempo. Siempre que entro veo que has dejado 50 comentarios...que triste debe ser tu vida macho. hala madrid

Anónimo dijo...

El tal Trevor se piensa que la gente es corta de mente. Decir que lo de las copas de Europa de Franco no cuela en ningún lado salvo aquí...en fin...háztelo mirar. Todo el mundo, incluida Europa, sabe que son las del general Franco. Mira a Ferguson cuando habló de vosotros. Y no me contestes con que el abuelo chochea. Y tu alabado Petón, entre otros, que no es sospechoso de ser de izquierdas, y más no entraré, en el punto pelota dejó caer lo de las bolas calientes y las presiones salvajes al Sevilla para que se dejara ganar en aquella infame y terrorífica época.

El problema Trevor, es que la derecha española no viene de Churchill, sino de Franco. Por eso ni reconoce los robos arbitrales de Plaza, incluidos varios en la democracia al Barcelona y al Atlético de Madrid ni pide perdón por la dictadura, casi 40 años después de muerto el dictador.

TREVOR dijo...

Hablará Dertycia del penalty del Barsa y la lamentable expulsión de CR7?

Anónimo dijo...

El penalti que le pitan al Barça para mi no es, pero después hay otra mano más clara de ricardo costa, y la segunda amarilla a jordi alba no es falta de amarilla.

Lo de CR7 es la prepotencia, chulería y mal perder que tiene, agrede al del Bilbao con la mano y después participa activamente en la tangana.

Anónimo dijo...

La tángana la inicia Gurpegui que debía hacerle ilusión encararse con el Balón de Oro y luego no tiene los bemoles de aguntar de pie y se tira a hacer teatro.

10 partidos metería a los teatreros como Busquets, Pedrito, Alves, Di Maria, Marcelo etc.

En la NBA les meterían un multazo y sanción.

CR7 hace lo q tiene q hacer. Aguantar de pie mientras los macarras le acorralan.

Anónimo dijo...

23:42h: tú qué te has bebido ?

Anónimo dijo...

Cristiano expulsado, jajajja

Anónimo dijo...

Es realmente gracioso ver a un merengue como Trevor ver que intenta ser imparcial mientras compra las mentiras merengues de toda la vida porque las habrá leído en algún sitio merengue.

Si el Madrid no ganó en los primeros años de Franco es porque se dedicó a meter uno de sus pelotazos, el de Chamartín, justo en la época de más hambre de España, con todo tipo de ayudas. Cuando pudo ponerse a la altura económica de Barça y Bilbao llegó el robo de Di Stefano, el mayor escándalo del fútbol mundial, junta a los pelotazos del Madrid.
Sin las ayudas franquistas el Madrid no habría hecho aquel equipo y seguirías siendo unos don nadie, esa es la realidad.

La recalificación de Les Corts es otra mentira menrengue. ¿Sabías que hay una recalificación a la inversa anterior en los años 50? Es difícil que los merengues lo sepáis porque sólo os habéis alimentado de la bazofia merengue que os han vendido siempre para salvar vuestras vergüenzas.

Vais de mentira en mentira.
El Madrid no habría ganado las 5 Copas de Europa que, por supuesto, no tienen, en absoluto, el mismo valor porque el trofeo fue adquiriendo importancia con el paso de los años.
En aquel entonces había otros torneos internacionales.
De hecho el Barça no jugó los 4 primeros años y era el rival más fuerte del Madrid, a pesar del robo de Di Stefano y el equipazo que hizo el Madrid gracias a las ayudas del franquismo por los enchufes del mafioso Bernabéu.

Aquí tienes la mentira de los arbitrajes en Copa de Europa:

http://marbcn2510.blogspot.com.es/2012/12/robos-en-copa-de-europa.html

Anónimo dijo...

Trevor, si prentendes ser razonable deja de vender mentiras merengues e infórmate mejor de la historia de tu equipo que, para nada es el más admirado, sino considera por todos como el mayor fraude deportivo.
Es un equipo que se hizo grande con ayudas extra-deportivas que, hoy día, están probadas.

Por cierto, Godall con sus declaraciones sólo estaba constatando una realidad que los estamentos siempre han estado copados de merengues y el Madrid jugaba con ventaja. Y supieron moverse muy bien en los despachos para igualar fuerzas.

Para el madridismo que alguien iguale fuerzas ya es considerado una osadía porque como habéis jugado toda la vida con ventaja no sois capaces de asumir que en un estamento pueda haber igualdad entre merengues y culés para intentar competir en el campo en igualdad.

Sois mentirosos patológicos y tu eres otra prueba más de ello.
Si realmente quieres ir de imparcial investiga y contrasta un poco más la información y no vengas aquí con la demagógica y las típicas mentiras merengues.
NO CUELA

Sin el franquismo el Madrid no sería más que lo que ya era, el quinto en palmarés.

Negar las ventajas con las que jugó el Madrid o negar la época Plaza es estar muy ciego.
Negar los enchufes de Bernabéu y las ayudas al Madrid es ser muy cortito.

Por cierto, otra mentira merengue muy extendida es la de que el Madrid es el mejor equipo del SXX. MENTIRA PODRIDA.
Sin las 5 Copas de Europa de escaso valor y conseguidas con el robo de Di Stefano el Madrid no sería ni el tercero.
El Madrid no fue el mejor del siglo sino sólo desde el acunamiento franquista hasta que duró el último enchufe de Bernabéu, Plaza.

El Mejor del SXX fue el Milan. Equipo que ganó las Copas de Europa cuando el trofeo ya si era considerado el mejor de todos y con todos los equipos en juego.

Numéricamente podeis vender esa moto, pero cualquier que sepa de fútbol y se informe sabe que es otra mentira merengue más.

TREVOR dijo...

Te honra una cosa y es admitir lo de Godall.

Según vosotros, el Madrid no hacía más que robar y también según vosotros, en los últimos 10 años el Barsa ha "igualado fuerzas con sus relaciones en los estamentos". Bueno al menos reconocéis que si el Madrid era el que robaba antes, pues en estos 10 años de gloria culé, es el Barsa quien roba.

Yo soy de los que pienso que si el Madrid ganaba es porque tenía los mejores jugadores y si el Barsa gana, pues lo mismo. Son ciclos.

Vosotros decís que el Madrid ganaba por los árbitros y que cuando el Barsa ha igualado fuerzas, pues empiza a ganar.

Anónimo dijo...

Así recoge la prensa catalana la expulsión d Cristiano

"Para completar su noche, Cristiano Ronaldo fue expulsado con tarjeta roja directa a la media hora de la segunda parte. Primero agarró por el cabello a Gurpegui y seguidamente le dio un cabezazo a Iturraspe."

Y luego habláis de desinformación y mentiras...Sólo faltó decir que después del partido robó caramelos a los niños y tiró al suelo a una abuela.

Chanante dijo...

Lo que no fué justo y probablemente supuso la ira de Iturraspe fué que después del tirón de pelo Cristiano se rió de Gurpegui, y eso no hay que hacerlo. Si no le hubiera tirado del pelo y el otro se tira al suelo revolcándose por el suelo tal porcino teatrero(véase a Di maría o Busquets,especialistas en revolcarse en el campo)sería justificada la risa, pero no en este caso. Pero no sufráis mucho, que cr7 cumplirá sólo un partido. un saludo a todos

Anónimo dijo...

quisiera felicitar al anonimo del penultimo comentario a nuestra macota trevor..
no debería ser tan dificil de entender..lo mismo q un cule acepta q es + beneficiado q un valencianista..un madridista debe aceptar q es el más beneficiado con diferencia de entre todo equipo en la faz de la tierra..
Es algo evidente q todos los q tenemos ojos en la cara, y no somos del madrid,,tenemos asumido y aceptado..y por lo que los logros que obtienen ntros equipos tienen valor doble..

Dertycia dijo...

Amén a esto. Y Trevor, deja ya de intentar ponerme la etiqueta culé para tener por donde atacar! No hablo de Piqué porque aquí no pone antibarcelonismo ni nada por el estilo. Por cierto, para andar tanto por aquí no debes andar tranquilo de conciencia. Ah! Y lo de Cristiano que abuso eh? Echar al pobre por darle una tarascada a un rival... Para echarlo tiene que hacer como Pepe y patear la espalda a un rival. Estais para que os encierren

Anónimo dijo...

creo q esta frase de Derty resume también a la perfección lo q le ocurre a nuestra mascota:
"no olerías la mierda aunque la tuvieras dentro del bocadillo"

Anónimo dijo...

Trevor (nuestra mascota oficial) está deseando escribir y no se yo si le va a dar un infarto de tanto esperar, porque claro ahora mismo tendríamos 10 comentarios suyos, pero como un anónimo le dijo que que triste era la vida de Trevor porque no paraba de meterse aqui y escribir todo el dia (lo cual es cierto) pues ya no escribe, pero no tardará no os preocupéis. Cristiano medio llorando ayer cuando le expulsaron, no tiene precio

trevor dijo...

Como era de esperar, Dertycia hibernará hasta q haya un error arbitral a favor del Madrid. Un clásico en este tipo de gente.

Ya ha quedado retratado en lo de los sorteos europeos e insiste en seguir quedando retratado.

No sé q tiene q ver q mi vida sea más o menos triste o q yo sea más o menos pardillo o amargado con debatir hechos objetivos.

Yo no te etiqueto como culé ínclito Dertycia. Eres tú el q una y otra vez comparas ambos clubes.

Anónimo dijo...

A ver, tu mismo has colocado los emparejamientos..
el madrid el 1er año q consigue pasar de octavos, es en 2011, y para ello derrota al Lyon, y al Tottenham(equipos menores)
El siquiente año q consigue pasar de octavos lo hace merced a medirse con CSK y Appoel (huelga comentar la entidad de estos equipos) y por último el año pasado, se enfrenta a ManU y Galatasaray, este último el equipo más fácil del bombo..

esto es, el madrid, de los ultimos 3 años, pues los anteriores de esta década siquiera superó la 1a eliminatoria..se ha medido a los equipos más flojos del bombo..SIEMPRE..a excepción de 1 solo emparejamiento de nivel con el ManU..

Anónimo dijo...

Trevor

Al menos intentas razonar y dar argumentos que ya es de agradecer en un merengue porque no abundan.

Normalmente son muy cortitos y sólo repiten como loros las mentiras de sus medios afines.

Está claro que conoces muy poco de la historia de tu Madrid sino no vendrías aquí diciendo todas las sandeces que nos dices.

Por cierto, otra vez malinterpretas o manipulas intencionadamente cuando hablad de Godall.

Nadie está reconociendo que el Barça haya sido favorecido porque no fue así. Lo que si se reconoce es que Laporta es el único que consiguió igualar fuerzas.

En tu idioma no se lo que significará igualar fuerzas, pero en el idioma castellano signfica competir en igualdad de condiciones.

Eso no significa admitir que el Barça ganara robando, sino admitir que por fin se pudo competir en igualdad de condiciones durante unos años y el resultado salta a la vista.

Por cierto, tu teoría que el Madrid ganaba porque tenía mejores jugadores tampoco cuela como argumento porque te recuerdo que cuando tuvo los "mejores jugadores" fue cuando robó a Di Stefano y fue cuando Aznar les regaló un escandaloso "pelotazo".

Dice muy poco de ti que vayas de neutras y de entendido y nos quieras vender motos sin reconocer lo evidente. Ahí están los datos y los hechos y puedes consultarlos cuando quieras.

Es curioso que te des por satisfecho si eres capaz de desmontar un argumento a un bloguero y no te des cuenta que casi todos los argumentos que tu has expuesto aquí te han dejado retratado.

Anónimo dijo...

conviene añadir al tema de "tener los mejores jugadores" que Franco también modificó la normativa puntualmente para perjudicar o beneficiar fichajes según correspondiera a Barça o Madrid,
Esto es, mientras al madrid se le permitían las nacionalizaciones express (sólo tienes q ver las plantillas de la epoca) al barça en ocasiones se le congelaban..no permitiéndole competir en el fichaje de jugadores extranjeros..

Anónimo dijo...

Al anónimo que habla de los emparejamientos de los últimos 3 años que faavorecen al Madrid.

Entonces eso significa que los emparejamientos le perjudicaron cuando tuvo que enfrentarse en octavos de final dos veces al Bayern, a la Roma, al Liverpool o al Arsenal no?

Trevor dijo...

Respecto a lo de igualar fuerzas es muy sencillo plantear el silogismo.

1-Según vosotros , el Madrid siempre ha estado en ventaja respecto al Barsa porque robaba y era favorecido pòr los árbitros y los estamentos.

2- Laporta, reconocido por su vicepresidente, iguala fuerzas acercándose a un villar enfrentado a Florentino y el Barcelona comienza a ganar.

3- Según tú, gracias a ello el Barsa ya compite en igualdad de condiciones. A buen entendedor, pocas palabras bastan... ¿significa eso que esa "igualdad de condiciones" es que el Barcelona empieza a robar tanto como el Madrid op q ninguno de los dos roba en los últimos 10 años?

Lo que no deja de sorprenderme es que achaquéis los éxitos y fracasos a los árbitros y no asociéis el éxito con Zidane, Redondo, Hierro, Raúl, Roberto Carlos, Messi, Ronaldinho, Xavi, Iniesta, Puyol, Busquets etc y el fracaso a Faubert, Gravesen, Woodgate, Samuel, Christanval, Geovanni, Amunike, Ciric, Dehu etc

Lo dicho: alguien que haya jugado a fútbol es imposible que no vea eso.

Y ya me da risa cuando se habla de los pelotazos del Madrid. Está claro que el pobre Barsa es un equipo desampàrado en Cataluña sin ningúna ayuda y preotección de la televisión pública, la banca etc

Anónimo dijo...

El barça tendrá ayudas a la hora de llenarse el bolsillo por supuesto, pero el rey de reyes es el madrid, y eso se sabe en toda españa, en europa y fuera de ella, todos saben que en un pais con crisis don florentino perez, el mafioso constructor que con el dinero de los españoles ficha a cristiano y hace lo que le da la gana mientras todo el pais pasa hambre. Nadie se va a acordar del barça o el atlético de madrid porque saben que el chorizo número 1 es el real madrid. viva franco y la mafia de acs!

Anónimo dijo...

Trevor es bastante sencillito de entender hasta para un merengue.

Mira, lo que quiere decir es que con Laporta se consiguieron igualar fuerzas y competir en igualdad de condiciones. A partir de ahí es evidente que ninguno roba, aunque no te olvides que el Barça perdió esa igualdad con la llegada de Rosell, por tanto, ya llevais unos cuantos años "robando" de nuevo.
Y ponga "robar" entre comillas porque a diferencia que en el franquismo que directamente el Madrid "sobornaba" a los árbitros, además de el resto de ventajas como equipo acunado de un régimen dictatorial, en la actualidad no es que "robe" directamente sino que juega, otra vez, con la ventaja en los estamentos, como puedes comprobar en las sanciones que pone el socio merengue que preside el Comité, o con la ventaja a la hora de concederle créditos al Madrid. Además el Madrid cuenta con la gran ventaja de tener unos grandes altavoces, los medios nacionales con sede en la capital y dirigidos por merengues, con o sin subvención de Florentino, porque algunos no hace falta que les den sobre porque son merengues de cuna. Tener los medios a favor te da una gran ventaja porque a la hora de arbitrar los árbitros se cagan y ante la duda siempre pitan a favor del Madrid.
¿Lo entiendes ya o es necesario recurrir a los datos, imágenes o videos de los últimos años?
Repásate la Liga de los Escándalos, por ejemplo.
Al Madrid o le ganas con ventaja y siendo muy superior o el partido y el título es para ellos porque juega con ventaja.

Sólo Laporta impidió eso y duró muy pocos años, por desgracia.

Anónimo dijo...

Trevor.

Vuelves a hacer demagogia y a comparar un coche con un camión.

¿Los merengues os saltasteis las clases de matemáticas?
¿Es lo mismo que te den 10 euros a que te den 100?

Es evidente que el Barça en Cataluña tiene apoyo institucional, aunque es una mentira merengue más lo de la subvención de La Caixa, por ejemplo. Como no teneis ni idea sólo repetís chorradas merengues que habéis leído en planfletos vendidos a la causa blanca.

¿Es comparable el apoyo al Barça en Cataluña con el apoyo al Madrid en España?
Espero que sepas al menos contar, porque no es lo mismo que en Cataluña se apoye al Barça, algo lógico, como en Madrid se apoya al Madrid, a que además el Madrid reciba el apoyo estatal.
¿Pillas la diferencia?

Si eso no es jugar con ventaja que venga Dios y lo vea.

El Madrid dentro de poco tendrá ya su 3er Pelotazo. La mayoría de títulos que tiene los tiene gracias a dos Pelotazos anteriores. Busca a ver si encuentras algún Pelotazo ni parecido en la historia del Barça.

Por tanto, tu teoría de que gana el que tiene mejores jugadores es evidente, pero te olvidas que el Madrid consiguió esos "mejores jugadores" con trampa, con ayudas extra-deportivas.

¿Te queda ya más claro?
Creo que debes abrir los ojos y sobretodo informarte mejor y contrastar la información porque veo que sólo has leído fuentes interesadas, como les pasa a la mayoría de españoles, porque es lo que les vendían.
Os habéis criado con esas mentiras que os contaban y las teneis interiorizadas sin pensar que os pueden haber engañado.

trevor dijo...

Lo único que recuerdo es La Liga de los Récords, q es como la conocen en todo el mundo.

120 goles y 100 pts y todavía habláis de árbitros y robos. Realmente sois entrañables.

Dertycia dijo...

Has estado en todo el mundo?
Cien años de historia y lograis la liga de los records cuando el Barça esta batiendo records, que casualidad! Pobres ilusos

Trevor dijo...

He estado en los mismos sitios que vosotros para que podáis argumentar que es "La liga de los escándalos". Lo que recuerdo es la prensa italiana, francesa y alemana rindiéndose al Madrid de los Récords. la mejor liga de la historia porque dudo mucho que alguien alcance otra vez 120 goles y 100 pts en un mismo año.

Que sí, que estos 10 años se ha visto no sólo al mejor Barsa d ela historia, sino a uno de los mejores equipos de todos los tiempos (tanto el de Pep como el de Frank). Pero el Madrid es el Madrid. Es el ADN blanco. Luchar, luchar y luchar. Como en el 2007. Da igual que Messi meta un gol con la mano...ahí está el Madrid para pelear hasta el último minuto.

Como siempre digo, la liga la gana el MEJOR.

Tu argumento tiene tan poco peso como si yo digo que menuda casualidad que el Barsa ganara más ligas que nadie en los primeros 20 años de franquismo

Anónimo dijo...

la liga de los records vs la liga del parking,

La final de undiano vs la final del ultrasonico cabezazo de cristiano..

1 realidad para el madridismo, y otra para el resto..nada nuevo..


Anónimo dijo...

Por ahi arriba nuestro juguetillo comentaba respecto a los emparejamientos de champion:

" los emparejamientos de los últimos 3 años que faavorecen al Madrid.

Entonces eso significa que los emparejamientos le perjudicaron cuando tuvo que enfrentarse en octavos de final dos veces al Bayern, a la Roma, al Liverpool o al Arsenal no?"

NO, SIGNIFICA QUE EL MADRID SOLO PASA DE OCTAVOS CUANDO SE ENFRENTA AL APOEL, CSK, GALATASARY Y DEMÁS
LO PILLAS¿?
VAMOS Q PARA Q PARTICIPE EN CHAMPION LE DEBEN TOCAR, NO SE SI CON EL SISTEMA DE BOLAS CALIENTES Y FRIAS DEL BUENO DE SAPORTA, LOS PEORES DEL BOMBO..

Anónimo dijo...

AUNQUE DIVERTIDO, NO SÉ SI DEBERIAMOS PERDER MÁS TIEMPO CON LA MASCOTA:

RESUEMN DE VERDADES INACEPTADAS

- EL MADRID OBTIENE EN EL ÚLTIMO DECENIO SUS MEJORES RESULTADOS EN CHAMPION FRENTE A LOS PEORES EQUIPOS DEL BOMBO(appoel, csk, lyon, tottenham, galatasaray)..es así te guste o no.

- EL ÚNICO DE RIVAL DE ENTIDAD FUE EL MANunited y así terminó la cosa
Wayne Rooney: “El Barcelona nos ganó jugando al fútbol, pero el Real Madrid lo hizo robando”

- DESMONTADA TEORÍA RESULTADOS FALSA
"los 25 años más duros de dictadura franquista, el Barcelona era el mejor equipo de España y ganó más que nadie. El Madrid en ese período no ganó ni un título.”
RESPUESTA Y CORRECCIÓN DE ERROR
Ligas dictadura Franco
R Madrid : 54,55,57,58,61,62,63,64,65,67,68,69,72,75 ,76 (15 ligas)
FC Barcelona : 45,48,49,52,53,59,60,74 (8 ligas)
Copa generalisimo:
RM: 46,47,62,70,74,75 (6 copas)
FCB: 42,51,52,53,57,59,68,71(8 copas)

- TRASTORNOS BIPOLARES VARIOS:
"Yo soy de los que pienso que si el Madrid ganaba es porque tenía los mejores jugadores y si el Barsa gana, pues lo mismo."

..."toda Europa se hace Eco de las ayudas arbitrales al Barcelona en los últimos 10 años, vosotros lo ovbiáis y son victorias justísimas"

..."qué casualidad que un Barsa que venía de no clasificarse ni para la Champions, empieza a ganarlo todo.
En fin...es demasiado fácil pillaros con el carrito de los helados."

- TEORÍA DE JUGADORES DESMONTADA:
EL MADRID OBTUVO A SUS MEJORES JUGADORES SDE FORMA PROBADAMENTE FRAUDULENTA, DI STEFANO POR INTERVENCION DE FRANCO, OTROS EXTRANJEROS DE AQUELLA EPOCA POR AYUDAS EN LA NACIONALIZACIÓN, Y EN LA EPOCA GALÁCTICA MERCED AL MAYOR ESCÁNDALO DE LA DEMOCRACIA LA RECALIFICACIÓN DE LAS 4 TORRES (500MILLONES DE EUROS)

- INTENTO DE JUSTIFICACIÓN VENTAJAS POR COMPARATIVA:
AL BARÇA LE AYUDAN EN CATALUNYA (como a cualquier equipo autonómico en su región) AL MADRID COMO YA HA DICHO POR AHI ALGÚN COMPAÑERO, ADEMÁS DE EN SU REGIÓN, A NIVEL ESTATAL..

- LA LIGA DEL PARKING
El madrid gana una final de copa marcada por hasta 5 agresiones de roja y por la permisividad arbitral para el q no sabe jugar al futbol pueda evitar el futbol (hay numeroso videos en youtube sobre ello)El barça cede ese titulo de esa forma..tras ganar copsa y cheampion.
Comienza la temporada con mourinho, casillas, ramos y resto de plantilla hablando cada partido de arbitrajes, TODA la prensa a nivel estatal presionando, dedos en el ojo, desconsideraciones, amenazas, mourinho esperando en el parking al arbitro..para ganar por la mínima..con un juego claramente inferior al barça de sextete, de la roja, y el denominado por muchos mejor equipo del mundo..
NADIE CONSIDERA A ESE MADRID DE MOURINHO EL MEJOR DE SU HISTORIA, Y SI ES CONSIDERADO EL BARÇA EL MEJOR DE LA SUYA, Y DE ESPAÑA COMO SE TRADUCE EN LOS EXITOS DE LA SELECCION..

EN FIN..OJOS PARA EL Q QIERA VER..Y ANTIFAZ PARA LOS MADRIDISTAS..
UN SALUDO

Trevor dijo...

Pero seguís sin explicarme una cosa. ¿Por qué durante 6-7 años seguidos le tocaron los emparejamientos más duros en octavos? (Bayern Munich dos veces, Liverpool, Roma O Arsenal)

Si el sorteo está manipulado para favorecer al Madrid, ¿por qué le tocaron los peores cruces? O sólo está manipulado cuando le toca el CSKA y el Appoel?

A ver si em lo explicáis de una vez. ¿Y por qué el año pasado le toca un grupo con el campeón inglés y el campeón alemán?

Anónimo dijo...

Simplemente aportar un poco para explicar la postura, que no por tan evidente parece que se entienda,

Querida mascota Trevor, te propongo el juego del
¿qué ocurriría?:

-¿qué ocurriría?si tu fueras el altavoz para la gente que no es capaz de pensar por si misma (que hay mucha)

-¿qué ocurriría?si pudieras crear noticias incendiarias que perjudicaran o desestabilizaran a tus rivales, y pudieras hacer pasar desapercibidas las propias

-¿qué ocurriría?si tu fueras el encargado de juzgar los hechos de tus clubes rivales

-¿qué ocurriría?si tu fueras el designado para imponer las penas a esos castigos juzgados de tus equipos rivales

-¿qué ocurriría?si tu decidieras las normas de una competición en la que participas.

-¿qué ocurriría?si tu pudieras elegir los arbitros que te van a pitar a ti y a tu rival en una competición.

-¿qué ocurriría?si tu pudieras obtener más dinero que nadie por prevaricación o trafico de influencias

¿te respondo que ocurriría?
Ocurriría que serías el Real Madrid y jugarías con ventaja TE GUSTE O NO, y tus logros tendrán menos mérito que los de los demás

Anónimo dijo...

"Pero seguís sin explicarme una cosa. ¿Por qué durante 6-7 años seguidos le tocaron los emparejamientos más duros en octavos? (Bayern Munich dos veces, Liverpool, Roma O Arsenal)"

MUY SENCILLO, POR QUE LO NORMAL ES QUE TE TOQUEN ESOS EQUIPOS, QUE SON LOS Q SUELEN ESTAR CADA AÑO, SOBRETODO SI NO HACES LOS DEBERES Y TE CLASIFICAS DE 2º DE GRUPO

Anónimo dijo...

manda huevos, q te quejes de que te toquen equipos medianamente buenos y no siempre las cenicientas..jejej(lo q os gustaría pa poder ganar como fuera)
madridismo puro..
De los equipos que has nombrado taaaaan duros, ninguno gano la competición ese año..LLORÓN

Dertycia dijo...

La Roma y el Liverpool, mejores equipos de Europa?? Eso si que es ser objetivo y razonable.
Que vamos a esperar de los mismos que ultrajaron a Manolo Preciado y Luis Aragonés y ahora se llenan la boca de hipócritas halagos. Es la historia de siempre.

Anónimo dijo...

Trevor

La respuesta es fácil.
Porque no pasabais de octavos y en la Liguilla quedabais segundos y os tocaba jugar contra algún primero, pero siempre os suelen tocar equipos de los más fáciles, es cierto. No se si será suerte, pero es así.

Sobre los primeros 20 años del franquismo demuestras no tener ni puñetera idea ni de fútbol ni de historia. Los equipos más fuertes económicamente eran Bilbao y Barça y por eso ganaban en aquellos años. El Madrid sólo empezó a ser fuerte cuando llegó Bernabéu y con sus enchufes franquistas dio el Pelotazo de Chamartín en la época de más hambre de España y lo consumó con el robo de Di Stefano y convirtiendo al Madrid en el equipo del Régimen.

Sobre la Liga de los Escándalos, decirte que la Liga de los Récords la tiene el Barça de Tito, donde se batieron más récords que en la de Mou.

El Madrid hizo 100 puntos y muchos goles porque lo que batieron fue el récord de ayudas arbitrales, algo escandaloso ese año. El año con más escándalos arbitrales de este siglo. Sólo tienes que ir a internet y buscar el video "la Liga de los Escándalos" y podrás verlo por ti mismo.

Si el Madrid gana bien yo soy el primero en felicitarlo pero eso rara vez pasa. Sois un fraude deportivo y una vergüenza para el deporte español.

Anónimo dijo...

Trevor

El argumento que la Liga la gana el mejor es una estupidez mayúscula.

¿Todavía no te has dado cuenta que estás en España?
Aquí triunfan los enchufes y las trampas y estando el Madrid, club más tramposo de la historia del fútbol y con claros enchufes en el gobierno, estamentos y medios, me quieres hacer creer que eso no influye y la gana el mejor?

Despierta que eres muy inocente. Bueno no, en realidad eres muy listo y utilizas esos argumentos inteligentemente para tapar la verdad y salvar vuestra vergonzosa historia en la que no habríais ganado ni la mitad de los títulos que llevais.

Por cierto la Liga que gana el Madrid de Capello por gol average, con un sistema que sólo se utiliza en España, la gana con un atraco monumental en el Nou Camp. Mírate el video de aquel 3 a 3 con vuestro amigo Undiano atracando al Barça y regalándole la Liga al Madrid.

Sobre que los ingleses, alemanes, etc. hablan de Liga de los récords y no de los escándalos es algo normal porque sólo dan la noticia objetivamente sin entrar en valoraciones. También han informado que Cristiano ha ganado el Balón de Oro, sin entrar en más detalles, pero eso no es prueba de nada porque todos sabemos que ha sido un Tongo de Oro. Las informaciones extranjeras se limitan a informar sin profundizar, pero eso no demuestra nada.

Barbas dijo...

Venga Trevor, y el resto, hagan su porra para el partido de copa del rey de mañana Real Madrid - Atlético de Madrid

Anónimo dijo...

Por cierto, y con el permiso del dueño del garito, lo que si me gustaría pedir es un poco de respeto para Trevor.

Para un merengue que intenta razonar y lo hace con educación, no me parece correcto que se le desprecie.

Es cierto que sus argumentos son muy débiles pero hay que tener en cuenta que ellos han crecido mamando de los medios nacionales y les han metido esas cosas en la cabeza.

Creo que aquí se estará dando cuenta que les han engañado.
Y nosotros le respondemos con argumentos, así que más claro el agua.

Trevor dijo...

Me hace una gracia cuando habláis de "enchufes". jajajajaja

Es como cuando se dice en el cole que la profe me tiene manía.

Respecto a CR7 POCO QUE DECIR. hA SIDO EL MEJOR DE 2013 CON DIFERENCIA. sI mESSI NO SE HUBIERA PASADO MEDIO AÑO LESIONADO, HUBIERA VUELTO A GANAR PORQUE ES EL MEJOR JUGADOR. Pero desde la eliminatoria del PSG no ha hecho nada. Y Ribery está a años luz de ambos. Ni siquiera es el mejor del Bayern.

Que te toque en octavos de final Bayern, Liverpool, Arsenal o Roma resulta que no es un cruce dificil...RETRATADOS QUEDÁIS.

Qué casualidad que cuando el Madrid queda primero de grupo le toca un cruce fácil y cuando queda segundo de grupo le toca un rival dificil. ¿Por qué será?
Y ahí está el amigo Dertycia agazapado, escondido, vigilante aguardando un mínimo error arbitral para abrir otro post.

Dificil lo tiene en este 2014 ya que de momento AT mADRID Y bARCELONA , CLARAMENTE BENEFICIADOS POR LOS ÁRBITROS.

Me pregunto que opinión tendrá Dertycia a las declaraciones del vicepresidente del Barsa diciendo lo bien que les vino deportivamente arrimarse a Villar.

Trevor dijo...

Y los que decís que la prensa europea no habla nada del Balón de Oro....Aquí tenéis la portada de la gazzaeta dellosport:

http://realidadblanca.com/7la-gazzeta-dello-sport-lo-pide-gritos23/

"Se Lo merece!" titulan

Ha sido elegido mejor jugador por la revista 4-4-2 y hasta Lequipe y France Football otorgan No ver que CR7 ha sido el mejor de 2013 es estar muy,muy,muy ciego.

Anónimo dijo...

el profe me tiene mania:
y mientras tanto 4 torres de 50 plantas casi vacias y q han costado unos 200millones en infraestructuras a la comunidad..profanan el cielo de madrid..(por poner un ejemplo fisico..q siempre a ciego q seas..va a costar no verlas)

Trevor dijo...

Una pregunta:

Durante el franquismo el Madrid ganó porque el dictador así lo disponía.

Entre 2001-2004 , el Madrid ganó por los pelotazos del mafioso de Florentino.

Mi duda es: ¿ por qué el Madrid ganó desde el 85 hasta el 2000 unas 8 ligas, 2 Champions, 2 UEFAS ETC?
No había dictadores, mandaban los socialistas, el Madrid no tenía un duro y había que competir con una delantera con Amavisca y Zamorano!!

Anónimo dijo...

Hombre! me alegra de que por fin lo aceptes..
No se trata de que en una determinada época ganara por una cosa y en otra por otra..
Se trata de que es el equipo del gobierno, y siempre lo seguirá siendo, por ser el equipo de la capital, donde reside el gobierno central y todos los estamentos, prensa, justicia y demás..lo cual le aporta una ventaja de que los demás no disponen..y que puede verse materializada en hechos de cualquier índole a lo largo de la historia, desde arbitrajes, hasta militares en vestuarios, pelotazos, campañas mediaticas, favores bancarios, amaño de sorteos, y todos los demás privilegios que condicionan el desarrollo justo de las competiciones..

Esa es la cruda realidad, amigo

Anónimo dijo...

El equipo del gobierno y la vergüenza del país? jajajaja

Sois como niños...

Anónimo dijo...

Trevor

Ya me estás cansando y empiezo a pensar que eres un sinvergüenza, como la gran mayoría de enfermos merengues.

Que te hagan gracia los enchufes ya te define y deja de decir sandeces porque pruebas las tienes por todos lados.

Recientemente el Presidente de la Comunidad de Madrid volvió en el avión privado de Florentino del fracaso de Madrid 2020, donde por cierto estaba allí el mafioso Florentino para conseguir su tercer Pelotazo y conseguir así que el Madrid vuelva a tener un ciclo bueno, porque sino no hay manera.

Decir que CR7 fue el mejor del 2013 es decir otra barbaridad solo a la altura de enfermos merengues. Mira los números, los datos objetivos y es más que evidente que Cristiano debió quedar el tercero.
Ni un sólo título conseguido y su actuación no fue determinante para ganar nada, salvo una repesca. Patéticos los merengues con vuestras mentiras.

Sobre los cruces de Champions a ver si te enteras que el Madrid quedaba segundo de su grupo y le tocaban primeros, pero de los primeros siempre le tocaba de los más fáciles. ¿Tan difícil es de entender o es que eres otro paleto merengue unineuronal?

Con las pruebas delante y seguís con vuestras chorradas. Sois alucinantes.

Dertycia dijo...

No elevemos el tono de los calificativos please!

Anónimo dijo...

Sobre los favores arbitrales de esta temporada al Barça y al Atlético de Madrid sólo deben existir en tu mente o lo habrás visto en vuestros medios bazofia. Está claro que no has visto los partidos completos porque te estás inventando ayudas arbitrales que no han sido tal.
Deberías hacer memoria y recordar los robos del Madrid al Betis, Villareal, Levante, Elche o Valencia. El Madrid debería estar a 9 del Atlético y a 6 del Barça y, como siempre, lo han mantenido los árbitros cuando lo ha necesitado.

Sobre lo de Godall y Villar ya te lo han explicado muy clarito en comentarios anteriores pero eres tan cortito que sigues vendiendo mentiras. Es típico en los merengues unineuronales repetir las mentiras una y otra vez para ver si así se convierten en verdad.

Dais pena.

Y más los que van como tu de neutrales porque es la única forma que tienen de justificar la vergonzosa historia de su equipo.

Pretendes vendernos tu demagogia y hacernos ver que en el deporte todo es impoluto y justo porque te interesa para tapar vuestro asqueroso museo lleno de títulos robados y regalados.
Pero quien coño se va a creer que en un país de corruptos en el deporte todo es impecable?
Sólo un merengue es capaz de decir semejante chorrada y es por puro interés.

El Madrid es el Bárcenas del deporte, el club más antideportivo que ha habido y que hay y que de no ser por sus trampas y enchufes no sería ni el tercero de España.

A ver si te enteras, mentiroso.

Anónimo dijo...

Trevor

Estar muy muy ciego es decir que CR7 fue el mejor de 2013.

El mejor de que? Sólo metió más goles, pero no le sirvieron para nada y se quedó a años luz del récord del año del Dios Messi.

El mejor en tirar penaltis?
El mejor en goles de rebote?

Vete a la playa y deja de decir chorradas por aquí.

La prensa extranjera habla también del Tongazo de Oro y eso no lo pones aquí. Es curioso que acusas a Derty de coger lo que le interesa y tu vienes aquí con tu demagogia a hacer lo mismo.

Por qué no pones los días que en esos mismos diarios hablan del tongazo de la ampliación de la votación, por ej.?

Es pura demagogia lo que haces porque es evidente que una vez lo ha ganado esos diarios deben dar la noticia y también es evidente que las campañas en favor de Cristiano hacen mucho y los sobres repartidas por tito Floren y por la Fifa también ayudan bastante.
Pero en el campo todos sabemos y vimos con nuestros ojos como Cristiano sólo hizo 2 meses buenos que le sirvieron para una repesca y nada más.
No ganó nada y hasta fue expulsado lamentablemente en la Final de Copa.

Aquí no cuelan tus mentiras

Anónimo dijo...

Trevor

tu demagogia no tiene fin.
Acusas a Derty de lo que tu haces. Patético.

Pues la respuesta es muy sencilla, el Madrid ganó desde el 85 al 2000 porque el Madrid es un equipo fuerte económicamente de los que siempre ganará títulos, eso nadie lo discute. La diferencia es que no llevaría ni la mitad de los títulos de su museo de no ser por las ayudas extra-deportivas.

Eso no quiere decir que no habría ganado nunca nada ¿Te enteras ya o te hacemos un plano?

Concretamente en esos años tuvisteis al único equipo del Madrid que merece la pena nombrar deportivamente, la Quinta del Buitre y que injustamente no ganó la Copa de Europa porque era un equipo que la merecía.

No te olvides también que Plaza ayudó mucho al Madrid a ganar títulos por aquella época.

Y ojo porque una de las Copas de Europa fue con gol en fuera de juego. Uno de los errores más graves que se recuerdan en la historia de la Champions. Y es que estais metidos en todos los fregados.

Déjate de demagogia y es evidente que el Madrid habría ganado títulos siempre porque esto es un circo que depende del poder económico, pero también es evidente que el Madrid lleva más del doble de títulos que merece deportivamente por las ayudas externas de todo tipo.

Trevor dijo...

Bueno, vamos llegando a acuerdos:

- "El Madrid ha robado la mitad de los títulos".

Según vosotros, debería llevar 16 ligas y 4,5 Copas de Europa.

A eso le sumamos la Copa de Europa que lñe birlaron Mr Ellis y Mr Leaf y se queda en 5 más o menos. Sumamos la liga de Tenerife y aquella de la Real Sociedad así que me acuerde y dejamos el palmarés en

18 ligas y 5 Copas de Europa. No está mal que otorguéis esos títulos al Madrid para ser antis. Sigue siendo un gran palmarés.

Trevor dijo...

Bueno, vamos llegando a acuerdos:

- "El Madrid ha robado la mitad de los títulos".

Según vosotros, debería llevar 16 ligas y 4,5 Copas de Europa.

A eso le sumamos la Copa de Europa que lñe birlaron Mr Ellis y Mr Leaf y se queda en 5 más o menos. Sumamos la liga de Tenerife y aquella de la Real Sociedad así que me acuerde y dejamos el palmarés en

18 ligas y 5 Copas de Europa. No está mal que otorguéis esos títulos al Madrid para ser antis. Sigue siendo un gran palmarés.

Anónimo dijo...

Trevor

Si, ya vamos acercando posturas. El Madrid debería llevar la mitad de los títulos que lleva, pero te equivocas en la suma porque lo tuyo no son las mates.

Olvídate de Mr Ellis porque como viste en el enlace de un comentarista anterior allí no hubo ningún robo sino sólo mal perder merengue como siempre. Es un invento merengue como siempre que pierden que buscan excusas.

No cuentes la del gol en fuera de juego de Mijatovich ni la del Pelotazo de Aznar.

Por tanto deberías llevar 1 Copa de Europa, la del 66 y una Champions la del 2000. Aunque permíteme que la ponga también en duda porque estoy seguro que sin haber robado la del 98 no habríais ganado la del 2000 porque en el 99 no habríais estado ni en Europa.

En cuanto a Ligas y Copas calcula que antes del robo de Di Stefano y del acunamiento franquista erais los quintos en palmarés en España, así que si haces un promedio rápidamente sabrás las que tendríais aprox.

Realmente lamentable la historia del Madrid y un fraude deportivo. Es la mayor vergüenza del deporte español y es penoso como han engañado desde los medios a los españolitos.

Anónimo dijo...

Por cierto Trevor, mal sumadas también la Liga de Tenerife y la de la Real Sociedad.

Te recuerdo que la Real Sociedad le debéis 2 Ligas con verdaderos atracos en el año creo que fue 83 y en el 2003.

Sobre la Liga de Tenerife lo que fue un escándalo es que el Madrid llegara con opciones a aquella última jornada después de atraco tras atraco durante el año.

Así que tienes que rehacer los números porque tu memoria selectiva te falla bastante.