No hace falta que os diga que cada paso del luso y cada palabra que sale por su boca no son más que estrategia extradeportiva para lograr influir en el resultado del resto de la temporada. Ahora, contagiándose repentinamente de un espíritu Guardiolístico, se muestra comprensivo ante la actitud de los árbitros, contradiciendo todas sus acusaciones e insinuaciones del pasado reciente. Sobre la posibilidad de perderlo todo afirmó: "No pasaría nada si el Real Madrid perdiera contra el Barça en las tres competiciones. Para quien trabaja bien como nosotros sería injusto. Lo difícil es llegar a abril y tener opciones en las tres competiciones. Eso lo tenemos nosotros, el Barça, el Manchester, el Inter y nadie mas. Significa que estamos haciendo muy bien las cosas. Los detalles son los que van a decidir todo". ¿El mourinho auténtico no era aquel que consideraba "fracasar" todo lo que no fuese ganar y ganar...? ¿Si Jose Mario escucha hablar así a otro técnico que diria?...obviamente respondería: Ese señor se pone en su sitio, sabe que no es nadie y está tirando por lo bajo...Vende como un éxito "llegar lejos en las competiciones"...cuando nunca se escribió nada de los segundos.. ¿os suena?. Y sobre los árbitros dijo: "Son hombres y a veces me defraudan, pero no hay una mano negra contra el Real Madrid ni contra nadie. A veces se crea la sensación de que hay un equipo perfecto con mucho 'fair play', que juega muy técnico, pero en situaciones iguales no hay una tarjeta o un penalti".
Estas palabras hacen referencia otra vez más (a escondidas) al Barcelona, y son una extraordinaria manifestación de la hipocresía que tanto niega Jose Mario (por ejemplo si tenemos en cuenta que su equipo ha sido beneficiado 4 veces más en los penaltis). Dice y desdice en un mismo párrafo o en declaraciones sucesivas. Lo que si se puede leer entre líneas es un giro en la actitud de ataque compulsivo que estaba practicando hasta ahora (lo hacía para presionar a los distintos componentes del colectivo futbolero), dando paso a leves muestras incipientes de amansamiento. Se acercan momentos importantes, y esta vez quiere probar suerte por el camino de la imagen afable (que no alcanza a transmitir porque le sale tan forzada como una oda a la alegria en boca de un depresivo). Veremos por donde nos sale este nuevo Mourinho, amigo de la humildad y comprensivo con el colectivo arbitral.









1 comentario:
Yo cada día alucino más con el papelón que hace José Mourinho. No dudo de su buen hacer como entrenador, pero creo que le iría aún mucho mejor en Hollywood.
Sus estrategias deberían preocuparnos sólo si al final consiguen su objetivo final: desestabilizarnos.
Está en nuestras manos y en las manos de la prensa barcelonista empaparnos de ese odio que despierta Mou, el gran actor del momento...
Tengo malas vibraciones. No por la calidad y entrega de mi equipo. Pero sí del coraje y el nervio que está ocasionando este personaje en nuestras filas, al menos las de la afición...
... sólo espero que Guardiola sea aún más listo que el zorro de Mou ( que no dudo que después, en la calle, o con sus jugadores sea un cielo de hombre.). Que no caiga en la treta. Y aunque llegara a perder contra el Madrid, no se rebaje y hable mal de Mourinho. Si lo hiciera, entonces Mou sería doblemente ganador, y eso, para el madrid, NUNCA.
Publicar un comentario