Guardiola y Mourinho según el ‘nacionalmadridismo’
La ‘central lechera’ aprovecha cualquier anécdota para atacar a Guardiola mientras se esfuerza en buscar excusas para limpiar la imagen de Mourinho. Y ello pese a que el ‘Special Five’ ha cometido infinidad de barbaridades desde que está en el Madrid, mientras el comportamiento del entrenador del Barça está a años luz del de su homólogo blanco.
Echemos la vista atrás y, al mismo tiempo, hagamos un ejercicio de imaginación: Guardiola saca una hoja con 13 supuestos errores arbitrales que han perjudicado a su equipo en rueda de prensa. Guardiola enseña tres dedos a la afición del Madrid, recordándole su triplete. Guardiola acusa a un compañero de profesión de regalar un partido al Madrid. Guardiola se acuerda de un penalti no pitado al Madrid para justificar o desviar la atención de una derrota del Barcelona. Guardiola margina a su director general y exige su marcha para hacerse con todo el poder en el club. Guardiola celebra un gol ante el banquillo contrario. Guardiola se queja de que a Cristiano Ronaldo le pegan poco. Guardiola menosprecia al delantero del Madrid para justificar el bajo rendimiento del suyo. Guardiola envía un árbitro “a la mierda”. Guardiola dice que si quedan segundos, no pasa nada. Guardiola habla de conspiraciones internacionales judeomasónicas para perjudicarle a él y favorecer al Madrid tras una derrota en la Champions. Guardiola mete el dedo en el ojo al segundo entrenador del Madrid.
Todo esto (y más) es lo que, en un poco más año, ha hecho el ‘Special Five’. Si Guardiola llega a hacer alguna de estas barbaridades, en la caverna mediática lo ejecutan en cuestión de horas. Pero como lo hace el tabernero Mou, el actual líder del madridismo y a la vez icono del antibarcelonismo, pues no sólo no pasa nada sino que hay que justificarlo y taparle las vergüenzas al portugués. Manipulación sin límites. Verdaderamente asqueroso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario