Dertycia: Sigue la actualidad del antimadridismo en nuestro grupo de Facebook"

miércoles, 7 de marzo de 2012

Guardiola y el derrotismo

"En el deporte, cada día, creo que los únicos que pueden dar la vuelta a las cosas cuando no van bien son los deportistas. Son ellos los que han de seguir peleando por dar la vuelta a las cosas y debo convencerles de eso".
"Lo he dicho otras veces: no sé que beneficio le podemos encontrar a alzar la voz. Hay que jugar mejor, es el único camino que nos queda".
 Sobre las palabras de Toni Freixa. "Estoy totalmente de acuerdo con sus palabras". "Si lo hacen, porque lo hacen y si no lo hacen, porque no lo hacen. Al final lo que dijo Toni es que expliquen los criterios en los que se basan para sancionar o no. Es tan simple como esto".
"Me parece que nos hemos comportado muy bien siempre. Lo que hablen los medios o gente de fuera del club, no lo podemos controlar. Intento alejarnos de todo esto con mis jugadores". "Si el estamento arbitral y otras instituciones se sienten molestos por nuestras palabras, les pedimos disculpas".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Guardiola es demasiado bueno y noble, pero no debería pasar la línea que divide eso de la estupidez. Y es que es de personas inteligentes defenderse cuando te atacan, bien es cierto que no cuenta con tantos medios como el Madrid y sus secuaces.

ovni dijo...

Creo que el Barça debería empezar a partir de ahora a denunciar arbitrajes, fue un error no hacerlo antes, cuando existía una superioridad que permitía superar al rival en cualquier circunstancia.Ahora esa parsimonia le ha hecho estar a diez puntos del rival con la liga virtualmente perdida.Y en contra de lo que piensa Guardiola, yo si creo que sirve de algo alzar la voz, tal vez no se note mucho de la noche a la mañana, pero cambia la actitud de los colegiados a la hora de arbitrar.

Además no hay impedimento moral en hacerlo, ya que no se trata de atacar a los árbitros, se trata nada más que de mostrar disconformidad, haciéndoles ver que erraron, siempre en el marco del respeto a sus decisiones, para evitar que se repita.