Dertycia: Sigue la actualidad del antimadridismo en nuestro grupo de Facebook"

miércoles, 29 de agosto de 2012

Coentrao no cumplirá cuatro

Al final lo que sabíamos, dos partidos para Tito, muy curiosamente la misma cantidad exacta que anunciaba el diario As, demostrando tener información prematura y de primera mano en lo referente al Comité.
Le ha caido lo mismo que ha Mourinho por meterle el dedo en el ojo, aunque el entrenador blanco no llegó a cumplir ni un solo dia. Tito los cumplirá o no, ya veremos. Lo que si puedo aseguraros es que Coentrao no cumplirá sus cuatro encuentros. Eso os lo aseguro desde ya. En mi anterior artículo me preguntaba cómo absolverían a Coentrao, y muchos pensarán que ha sido un pronóstico erróneo. Para nada. A Coentrao le han puesto lo mínimo que podía caerle por normativa, y la cifra a Tito la han engordado... Bien para rebajar luego, como avisé, pero en diferido, o para mantenerle esos dias a Tito y bajar los del Portugés. En cualquier caso Coentrao no cumplirà, ya veremos que pasa con Tito.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

A CHUPARLA Y A DORMIR CALENTITO ESTA NOCHE.

GRANDES LAS PERLAS BLAUGRANAS, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAAJAJAJAJAAJAAJAJAJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ

Anónimo dijo...

Vaya parece que por fin las ratas salen de su madriguera. Pero se te olvida, que Clos Gómez se trago varios penaltis, por tanto otro robo para variar. Las tradiciones hay que mantenerlas.

Dertycia dijo...

Si hablan hoy es señal de que conocen nuestra existencia. Que calladitos han estado todo el tiempo.