Dertycia: Sigue la actualidad del antimadridismo en nuestro grupo de Facebook"

jueves, 30 de agosto de 2012

Iniesta, mejor jugador de la UEFA

 
Messi abraza a Iniesta, vencedor del trofeo de la UEFA. El jugador del barcelona lo ganó con 19 puntos, frente a 17 de Messi y Cristiano. Podeis ver la cara de indignación de Cristiano en la fotogafía en el momento de saberse perdedor.
Por su parte, Butragueño demostró tener poco afecto al producto nacional cuando defendió que el Portugués debió ganar el trofeo: "Creo que Cristiano Ronaldo ha hecho méritos para ser el mejor jugador de Europa de la pasada temporada". Lo dice un ex jugador de la selección española.
Espero que estas palabras sirvan para dejar en evidencia al madridismo hipócrita. Les joroba tremendamente el éxito de un jugador culé, aunque se vistan de "Iniestistas" por no tener a ningún jugador español de peso en su plantilla ni en la selección. Fijate que hicieron capitán al portero de la roja para destacar al único que tienen, un guardameta.
Lo que hacen con Iniesta es un rídiculo ejercicio de falsedad, buscando en el enemigo al menor de los males...por no ser catalán, e intentando hacerlo suyo de algún modo. Son profundamente  anticatalanes e intolerantes.
Le dan la vuelta a la tortilla diciendo que los culés maltratan a Iniesta y lo minusvaloran frente a Messi, mientras ellos dejan en la cuneta del olvido a Xavi, el mejor centrocampista español de todos los tiempos.
Enhorabuena a Iniesta! Y a fastidiarse los merengones....
 

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto es lo que en la pagina del Marca llamais HUMO tras una humillante derrota, verdad?

Pues eso, HUMO Y CORTINILLA ANTIVERGUENZA.

Dertycia dijo...

Humillante derrota? Pero no erais vosotros los que pediais la hora? Recuerdo a todo un estadio jaleando para que señalaran el fon cuando no se había cumplido el descuento. Por cierto, habeis ganado "el título menos importante de toda la temporada". Te suena?

Kepler dijo...

Lo mejor de todo, es lo de siempre, que los paletos sólo aparecen por este blog cuando su mandril gana "algo", y sólo para sacar pecho, y enorgullecerse del triunfo...

Nunca entran en este blog para comentar y debatir sobre las múltiples temáticas que se tratan, aunque en cierto modo, es comprensible, no tienen nada que decir, porque difícilmente se puede refutar lo irrefutable. PATETICOS.

Sonico dijo...

Jajajajajaja... humillante dice el amigo anónimo... ¿de verdad te pareció humillante? más bien me parece que eres un hiprocita (ooooh, q palabra más bonita, parezco a Mou)

Porque humillante es sacar pecho de esa victoria, cuando el Irreal Madrid ha necesitado de TRES REGALOS del contrario para ganar, ha necesitado de una pájara monumental del Barcelona, y lo más importante: que su Irreal Madrid no juega a una M...., como se demuestra con el hecho de que el Madrid no marca JAMAS de jugada elaborada (veáse por ejemplo el primer gol, que viene de un despeje de Pepe, vamos lo que se dice un gol elaborado)

Por Dios, pero ¿cómo os atrevéis los mandriles siquiera a sacar pecho jugando así, cual equipo pequeño, encerraditos atrás esperando que el rival falle?

Unknown dijo...

El anónimo este, es otros subnormal profundo con el cerebro comido por punto paleto y futbolerdos.

Anónimo dijo...

No discutáis con esta gente, tienen el cerebro atrofiado. Cantan el "yo soy español" en el Bernabeu cuando juega el Barça, presuntamente para fastidiar. Y luego miras las alineaciones y resulta que juegan mas españoles en el Barça que en el Madrid. Y ahora además uno de sus panfletos favoritos vota a CR antes que a Iniesta. No tienen rumbo claro.