Dertycia: Sigue la actualidad del antimadridismo en nuestro grupo de Facebook"

domingo, 21 de octubre de 2012

Cristiano juega sangrando

Es una noticia que no vereis reflejada de esta manera en ningún sitio. La noticia hoy es que Cristiano, con una herida en la pierna izquierda, tuvo el coraje de seguir jugando hasta el final del partido contra el Celta, e incluso marcar el segundo gol para su equipo (penalti inexistente sobre Ozil).
Pero lo realmente escandaloso es que el jugador, con un sangrado activo, permaneciera en el terreno de juego, con la complicidad de Clos Gómez, que no quiso privar al Real Madrid de su jugador estrella.
El reglamento de la Liga de Fútbol Profesional, en el apartado referente a "Poderes y deberes del árbitro", y concretamente en el punto nueve, versa del siguiente modo: (página 15 de 32)
 
9-(El árbitro) Se asegurará de que todo jugador que sufra una hemorragia salga del terreno de juego. El jugador sólo podrá reingresar tras la señal del árbitro, que se habrá cerciorado de que la herida ha dejado de sangrar (y, en cumplimiento de las Instrucciones Adicionales, que el jugador no lleva sangre en su equipación).
 
Hoy todos los noticieros se hacen eco del sangrado del jugador luso, que se mantuvo hasta el pitido final, momento en el que abandonó el campo el primero para ser atendido por los servicios médicos.
También se vanaglorian del aguante del jugador, se preocupan por su presencia en Champions frente al Dortmund, y presumen de que incluso así anotó el gol.... pasando por alto el asunto, a sabiendas de que la actuación del colegiado fue irregular, la presencia del jugador en el campo era intolerable (suponiendo además un riesgo para el resto de jugadores), y el segundo tanto en consecuencia tampoco es legal.
 
Pedimos que se sancione a Clos Gómez.

 

3 comentarios:

Sonico dijo...

Si, si, se va a sancionar a Clos Gómez, ni lo sueñes, en todo caso se le dará un premio

Vaya panda!!!!!!!

Patrick Bateman dijo...

MADRIDISMO

http://www.goal.com/es/news/4339/rumores-absurdos-tomaduras-de-pelo-e-inventos-descarados/2012/10/22/3469898/defensa-central-permite-que-se-publique-una-foto-de-lionel-messi-

https://twitter.com/lalibreta/status/260436565237567488/photo/1

http://www.defensacentral.com/intranet/pizarraampliada-45472

En RAC1 han confirmado que el Barça denunciará a Defensa Central, y que además el club pone sus servicios jurídicos a disposición de Messi por si éste quiere hacer una denuncia a título personal.

LTA Y LO QUE LES QUEDA

Maq dijo...

¿Qué espera el Celta para impugnar, no ya el segundo gol, sino el partido? Supongo que hasta que las vacas vuelen, como todos los filiales que denuncia Derty.

¡Saludos! He vuelto a Barcelona.