Dertycia: Sigue la actualidad del antimadridismo en nuestro grupo de Facebook"

domingo, 21 de octubre de 2012

Haciendo bueno a Guruceta

Ocho puntos de diferencia son bastantes puntos. La maquinaria para recortar diferencias hacia el liderato ha hecho que se pongan las pilas Clos Gómez y Paradas Romero.
En el caso del Real Madrid, partido sentenciado con un segundo gol de penalti inexistente sobre Ozil. Al "Ojos-brótola" le dio un espasmo al notar que tenía a alguien detrás, y dejó las dos piernas muertas en el suelo para columpiar su cuerpo hacia la hierba.
Podeis verlo en el siguiente video...


  
Gustavo Cabral se quedaba perplejo ante la decisión arbitral, todavía más cuando Clos le sacó amarilla. Poca experiencia del jugador en primera división.
En el lado contrario, Paradas Romero se ponía en el papel de verdugo del barcelona regalando un primer gol al Depor por otro penalti inexistente....ya no por la entrada en sí, sino teniendo en cuenta el pequeño detalle de que la acción se produce FUERA DEL AREA.
 
 
 
 
Son simplezas hombre!! los colegiados son de carne y hueso!! pero ninguno tiene coj... de "equivocarse" así en el partido del Madrid. Al otro dia serían despellejados en la prensa merengue. Aunque no me parece excusa. Eso de no perjudicar al Madrid no implica tener que perjudicar al rival tradicional en liga....como dirían en el colegio, eso es ya "para nota". Quieren ser condecorados.
Esta acción recuerda a otro penalti regalado al Madrid a principios de la pasada temporada, más fuera del area todavía que ahora. A este ritmo Guruceta sería sólo un adelantado a su tiempo, un árbitro de carne y hueso en un mundo de máquinas...una versión temprana de la hornada contemporánea de colegiados selectos y selectivos.
Cuando le cayó la amarilla a Iniesta, me vino a la cabeza una premonición: Uno del barcelona acaba hoy en la calle. No es dificil equivocarse cuando una entrada de Iniesta, sin intención como suele ocurrir con el de Fuentealbilla, se ve castigada con tarjeta. Al poco tiempo pude ver cumplida esa "intuición racional": Mascherano expulsado cuando un jugador contrario se echa las manos a la cara. La repetición reveló que había sido teatro. No importaba...la misión era dejar sin argumentos a una defensa azulgrana más que mermada.
 Casi al final del partido, un gesto demostró la animadversión de Paradas hacia el Barcelona. Le sacó amarilla de rabieta a Messi por seguir jugando un balón y decirle que no había oido el silbato. ¿Os imaginais una decisión así para Cristiano o alguno de los suyos? Se lo meriendan!

 


4 comentarios:

Anónimo dijo...

A pesar de los esfuerzos de Paradas Romero, el Madrid sigue a -8

Sonico dijo...

Jejejeje.......esto me recuerda sospechosamente a la liga del año pasado, y es que esta muy claro: la ventaja hay q intentar pulirla "por lo civil o por lo criminal"

Un saludo Derty

Anónimo dijo...

Tambien está la amarilla a Cesc por entrar en el terreno de juego para celebrar el gol. Amarillas a Iniesta, Messi y Cesc estando en el banquillo. De traca.

Anónimo dijo...

Paradas RONCERO