Dertycia: Sigue la actualidad del antimadridismo en nuestro grupo de Facebook"

sábado, 15 de diciembre de 2012

Antón Meana increpado por seis personas en Valdebebas

El periodista madridista Ramón Trecet aporta información de última hora sobre lo ocurrido con el periodista Antón Meana en Valdebebas. Es Patrick Bateman quien nos ha pasado la siguiente información:

Rueda de prensa del Real Madrid. Al terminar, un periodista del departamento de comunicación del Real Madrid se acerca a Antón Meana de Radio Marca y le pide que pase a una saleta contigua porque quieren consultarle una cosa. Meana entra en la saleta y se encuentra con seis personas que comienzan a increparle por dar información ' que es mentira'. Encabeza la diatriba Louro, entrenador de porteros del equipo de Mourinho. En un momento determinado interviene Mourinho en términos inaceptables para Meana y la profesión que no tengo permiso para reproducir. Luego, dándose cuenta de que se ha pasado, suaviza sus intervenciones. La conversación dura unos 25 minutos y en algunos momentos las voces airadas llegan hasta los periodistas que aún están en la sala de prensa.

¿Como es posible que le parezca una buena idea a los responsables del departamento de comunicación del Real Madrid el hecho de meter a un periodista en una sala para ser interrogado e interpelado por seis personas?

Que esa idea les haya parecido verosímil les descalifica intelectualmente para continuar al frente de la comunicación de un Club del prestigio del Real Madrid, cuya imagen sufre con asuntos como este.

Me dicen que el entorno Marca está considerando seriamente la situación.

Hay mucho más. Iremos contando en la medida que se levante el off the record de algunas cosas que me han informado.

Buena idea meter a una persona en una habitación para que otras seis le interpelen?

Eso no es el Real Madrid. O no debiera ser el Real Madrid, no?

5 comentarios:

Unknown dijo...

Increible, este club de putas llamados renal mandril, cada dia se supera mas, que verguenza por dios.

Anónimo dijo...

Yo voto por que a estos cuatreros los echen del PAIS ya

Yihad Madridista dijo...

Patetico, pero no ellos que puede que sea verdad o no, sino vosotros, pfff antimadridismo dicen, eso lo que es madriditis.
Y ya lo que faltaba, que no te guste el madrid pues vale, pero esa imagen que pone: "Raul no" que sepas que Raúl es España, igual que los son Iniesta o Casillas, esos son los tipos de jugadores que da igual donde jueguen siempre serán respetados.
Pero que se puede esperar de secundones, tanto como cules, colchoneros, etc.

Anónimo dijo...

es gracioso que viniendo del club mas racista con ideologia nazi como el real madrid (grandes amigos de la lazio, los peores en ese sentido) venga aqui un tio y se ponga de nombre "yihad madridista".. Seguro que no sabes ni lo que es y da por hecho que los árabes se reirían de ti. Al menos algo que te honra es que si, en efecto, aquí no somos todo culés, somos de muchos equipos diferentes y todos nos caracterizamos por una cosa, el odio al real madrid, por una España libre de ese club mafioso

Kepler dijo...

Que se puede esperar, sí, que se puede esperar de la misma copla de siempre, que si secundones, que si tenemos 9 champions, bla,bla, bla, pasado, siempre viviendo del pasado...

El asunto es que sois vosotros los que no llegáis ni a eso, ni a segundones, y veremos a ver como terminais esta liga...

Y el problema es que, para tirar de pasado con dignidad, hay que tirar con todo, y no sólo con champions de los 60's o ligas de los 80's. Seguís siendo el único equipo al que se le conceden penaltys fuera del área, y al que descaradamente mas se le ha favorecido arbitralmente en toda la historia, y curiosamente, LOS QUE MAS LLORAIS, cuando sólo deberíais reír..., eso sí es SER PATETICO.

Pero no pasa nada, cuando las cosas van mal, tiramos de Ciencia Ficción con ánimo de hacer "Ciencia", y nos inventamos el Villarato y los Dopajes, que, sin mucho esfuerzo, cala en la población "Borrega".

Sois el ridículo del Siglo XXI, y eso pica, pero vamos, no pasa nada, pues para eso, hay una solución rápida..., rascarse...