Dertycia: Sigue la actualidad del antimadridismo en nuestro grupo de Facebook"

viernes, 14 de diciembre de 2012

Los records nunca son records si no los baten ellos

El Lugo ha ganado al RM Castilla por tres goles a dos. Los goleadores del equipo de casa fueron: Victor y los exs del Castilla Óscar Díaz y Fran Sol.
Una vez más se cumple la maldición de verse toreados por jugadores a los que dejaron ir....y la pregunta es: ¿tendrán que extender sus cláusulas de la verguenza a equipos humildes de segunda para evitarlo?.
Por otro lado...y cambiando de tema, no hace falta demostrar la manipulación mediática que vivimos en el país, cuando Messi bate un record y comienzan las campañas para desvirtuar el logro, queda bien destapado el pastel en los medios nacionales (no autonómicos)...es decir, los que nos deben representar a todos. Antes no existian los "Chitalu" africanos, ni jamás habrían aparecido (entre otras cosas por ridículo) de no ser porque el record lo ha batido uno del Barça. Y al no resultar productivo su recurso, se van incluso en busca del que fuera entrenador de Zambia entre los años 71 y 76, para intentar dar solidez o veracidad a una cifra de goles obtenida sin ninguna garantía ni control por parte de organismos oficiales (cosa que ellos mismos saben, y por eso tampoco habian tenido en cuenta jamás aquel número antes de ahora).
Pero resulta curioso ver como, al mismo tiempo que se esfuerzan por acreditar a Chitalu para desacreditar a Messi, también tratan de tirar todo el asunto por tierra con artículos donde afirman que la FIFA no recoge el record de ninguno: Ni Muller, ni Chitalu ni Messi. No tenemos que cambiar de diario deportivo para ver a la vez abiertas todas estas líneas de propaganda, tan distintas y hasta antagónicas.
Representan en todos los ámbitos los mismos valores (o ausencia de valores) que fundamentan su filosofia deportiva: "O ganamos nosotros o nos llevamos el tablero de juego y reventamos la competición". Es algo que sabemos todos los que compartimos esta virtud del sentido común que se llama antimadridismo. Les da igual defender a un español, un portugués o un africano si con ello desmeritan al rival. Lo mismo hoy tiene credibilidad el balón de oro si lo ganan ellos y mañana es un insignificante titulíllo sin garantías de neutralidad. Eso, como diría Florentino...también es madridismo.

2 comentarios:

Patrick Bateman dijo...

"Tenemos al mejor entrenador del mundo, con una trayectoria impresionante y la exigencia como norma de comportamiento. Mourinho ha tenido que soportar ataques y descalificaciones e injustas, algunas de ellas que afectan a la dignidad de la persona. Desde aquí, José Mourinho, quiero expresarte mi reconocimiento, mi confianza en tu trabajo y todo mi cariño", afirmó Florentino Pérez.

Lo de la dignidad de la persona es directamente para vomitar.
No se puede ser peor persona,más cínica,rastrera,mentirosa,miserable,mafiosa,hipócrita y naúseabunda que este dictador infraser con lentes.

Mourinho,mientras tanto,junto a 5 de sus secuaces encierra a un tal Meana,periolisto del diario (Flo)Manda,en un despacho del estadio,para intimidarlo y recriminarle a voces algo que ha publicado.
This is IIII Reich Madrix Retarded.
El tal Meana,ha debido hacer honor a su apellido y procedido al cambio de pantalones.

Unknown dijo...

Florentimo, que asco que te tengo cerdaco.