Dertycia: Sigue la actualidad del antimadridismo en nuestro grupo de Facebook"

miércoles, 30 de enero de 2013

Descanso del clásico...se va engendrando el niño monstruo

Clos Gómez se rascaba la placenta mientras engendraba un niño monstruo. El fruto de su gestación ha sido un empate a cero al final de la primera parte, un barcelona castrado y trabado en su juego por las agresiones impunes, que desistia de intentar romper el fuera de juego por culpa de unos linieres vendidos a la causa blanca. Los mismos linieres que en el 43 han inventado fuera de juego de Alves, o que no veían faltas cometidas en sus narices en las bandas. He podido contemplar con horror un pisotón en el talón sobre Alves, que no era ni falta para Clos, o una patada con pisotón en la pierna incluido de parte de Cristiano para el mismo Alves. Por supuesto protestada por el luso...del mismo modo que el mentiroso Khedira protestaba porque le señalaron mano...y las cámaras lo dejaron al descubierto. También el niñato Callejón protestaba el descarado agarrón que le costó amarilla...y seguía protestando en el descanso del partido. Ah...y la dupla cerda de Alonso y Arbeloa soltando una patada a Alves el primero (tras agarrones en carrera que no lograban parar al brasileño) y un empujón el segundo con el juego ya parado. El señor Gómez otra vez a favor del feto que engendraba, regañando a Alonso y Alves...
Una zancadilla barriendo a Iniesta a modo de guadaña...tampoco era nada, Pedrito molido a trompazos,...hasta una patada en los huevitos a Pinto de parte de Benzemá se atribuia a Alves. Que esperar de unos locutores que jaleaban cada contragolpe del Madrid: "Ahora, ahora viene la contra".... es lo que esperaban tristemente, las contras que ellos pueden enlazar porque existe el perdón divino permanente del árbitro...pero el rival no, porque basta un agarrón, un empujón, una entrada con la plancha en alto que hace frenarse al atacante...o un fuera de juego.
Que os voy a contar! si nada más empezar el partido robaron en falta y montaron una contra que culminaba en un piscinazo de Cristiano que sufre una paresia repentina del miembro inferior derecho al borde del area para impactar con el cuerpo de Piqué---amarilla al defensor.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Excelente articulo!
Podriamos evaluar una solucion para que esto siga ocurriendo?