Dertycia: Sigue la actualidad del antimadridismo en nuestro grupo de Facebook"

sábado, 2 de febrero de 2013

El clásico según:

Xavi: "El gol del empate llegó en un córner que no era y Cristiano hizo una falta que normalmente es tarjeta".
 
Alves:  "Los que se encargan de controlar el juego tienen que tener personalidad. Ya sabemos cómo va todo eso. No hay nada que hacer en ese aspecto. La gente habla y habla, y yo sigo sin entender que la jugada de Cristiano no sea amarilla. A mí me hubieran sacado roja y media. Si le amonestan, la vuelta no tiene sentido, porque ya no habría duelo con Messi".
"Sólo es tranquilo (el partido) cuando ellos ganan. Desde que estoy en el Barça siempre han intentado jugar un poco más del límite. Hay gente que debería controlar eso. Son decisiones que hay que tomar. Nosotros solo tratamos de jugar al fútbol. No quiero entrar en polémicas ni valorar ese tipo de cosas".
 
Urizar Azpitarte (diario As): Clos quiso pasar desapercibido y lo logró. Demostró un buen desplazamiento en sus diagonales. Aplicó bien la ventaja. Hizo una gran labor de equipo y sobre todo fue justo.

Afición merengue desde las gradas: "Puta Barça y puta Catalunya". "Ser del Barça es ser un subnormal". "Messi subnormal". "Barçaaa,barçaaa, mieeerda". Grito del mono para Alves. Insultos a Shakira. Mecheros arrojados al campo. Punteros laser apuntando a la cara de los jugadores.

El acta de Clos Gómez: "En el minuto 66, aficionados situados detrás de una de las porterias lanzaron un mechero al terreno de juego sin causar daño a ningún participante. En repetidas ocasiones a lo largo del encuentro apreciamos un puntero láser que provenía del público apuntándome a mí y a diversos jugadores."

Iniesta: "No nos conviene tanto golpe directo porque ellos en ese sentido son unos maestros".

 
 
Las pruebas que aporta la Televisión extranjera: (ahora esperamos las pruebas de ellos)
 
 

 


 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sencillamente genial la recopilación de jugadas. Se nota que en las televisiones extranjeras no hay manipulación como en las nacionales.
Lo que ya empieza a mosquear es la actitud del Barcelona de no hacer nada ni quejarse ante estas atrocidades e intentos de dar la vuelta a la tortilla haciendo creer que las victimas son los malos.
Así sólo nos quedará esperar quién arbitrará la vuelta: undiano, muñiz o mateu lahoz.

Míguel Ángel dijo...

Grande Dertycia por denunciar lo que todos vimos. De hecho cuando mientras más veces lo veo más asco me da.
Durante el partido lo ves, pero ahora me parece todavía más sibilino.

Saludos desde http://marbcn2510.blogspot.com.es/