Dertycia: Sigue la actualidad del antimadridismo en nuestro grupo de Facebook"

sábado, 9 de febrero de 2013

Las hienas no tenian la culpa

El Madrid se ha sentido "dolido" porque en Cataluña sacaron un video mostrando sus porquerías. Al parecer, lo peor para ellos ha sido la comparación con unos pobres animales, las hienas, que no tienen culpa del asunto porque responden a la conducta que marca su naturaleza. Probablemente lo mismo que hacen los jugadores del Madrid, y de ahi lo extraño de tanta susceptibilidad, pues en el caso de los blancos no tienen excusa en la condición del ser humano sino tan solo en la suya propia...es decir, las mal paradas con la comparación en todo caso son las hienas.
Por eso sorprende que Modric aparezca en las televisiones diciendo que es un mal ejemplo para los niños y que en otros paises donde ha jugado no aparecen este tipo de videos...¿Se referirá a las patadas y agresiones? Porque las hienas no hacían nada malo. Lo dirá porque también él sale dando una patada en el video?
Al final, como dice el refranero popular: "En la cárcel y asustados"....o "cornudos y apaleados", pues los agresores son los ofendidos, que emprenderán acciones legales para salvaguardar ese honor que no les preocupa mantener impoluto en el campo. Mostrar lo que hacen es una salvajada...hacerlo viene siendo un deporte nacional que no debemos cometer el despropósito de denunciar. Hay que asumir como becerros amaestrados que ellos pueden, que ellos tienen derecho...que son iluminados por una suerte de gracia divina que los legitima a la puñalada impune.
 
 
Ya sabemos quien será el árbitro de la vuelta de copa. Para quien no lo sepa...agarraros: Undiano Mallenco. No podia ser de otra forma. Un nombre que se repite en las "grandes citas" porque así lo marcan los "dados del azar" lanzados al tablero por manos humanas.
Otro tema que se mueve en torno al panorama mediático actual son las declaraciones de "La Carbonero", que contagiada por la indignación que vive a diario en casa por el acoso de Mourinho a su novio decidió airear lo que ellos hablan en privado. Rapidamente el debate se manipuló para girarlo sobre lo adecuado o no de las palabras de Sara para con su pareja...como queriendo vendernos la irreal milonga de que Casillas desconoce los pasos que da y que va a dar su señora.
La única verdad de las declaraciones de Sara está en el fichaje de un portero para sustituir a Casillas. Probablemente Sara se contuvo muchas veces a petición de Casillas para no airear porquerías,...pero finalmente Casillas decidió dejar de contenerla. Eso suponía una bomba lanzada a la afición merengue...pues al conocer que Casillas está en guerra con Mourinho, se abriría el debate interno: La afición debe quedarse con uno u otro. Ahora no convienen esos debates porque desestabilizan de cara a los dos campeonatos donde sigue vivo el Madrid. Así que mejor manipular las cosas para fingir que Casillas ha sido un sorprendido espectador de las declaraciones de Sara. Y el tema es si hizo bien o mal en ¿hablar de cosas de las que Iker no participa?. Que curioso que haya coincidido todo con el fichaje de un portero ex de la casa aprovechando la lesión del guardameta blanco.
Ahora Cristiano ha decidido responder criticando las palabras de una periodista...pero si se trata de una periodista dando opiniones periodísticas ¿porqué iba Ronaldo a responderle? ¿Es la costumbre hacia las opiniones de los periodistas?...Obviamente no.
 
Volviendo al inicio del texto: También he oido decir que el video de las hienas se salta lo permitido por emitirse en una televisión pública. ¿No son públicos los informativos que soportamos en toda España dedicando casi la totalidad de su tiempo a hablar de un equipo tercero en liga y a 16 puntos del primero?....y si nos vamos a un canal en igualdad de condiciones con TV3 como es Telemadrid, ¿hace falta que os recuerde videos donde nombraban a Messi "pequeño tirano" y cosas por el estilo??'
Que os voy a contar que no sepais. Pais de corruptos.

1 comentario:

Míguel Ángel dijo...

No me ha gustado hoy en rueda de prensa como Roura se ha desmarcado del asunto del video.
Está claro que no hay que meterse en charcos pero podía haber dicho que lo importante es que esas entradas no se repitan y los árbitros no las permitan, por ejemplo.
Si TV3 da el paso que debería dar el club y resulta que el Barça le da la espalda la próxima vez nadie dará el paso y seguiremos callando y tragando.

Saludos desde http://marbcn2510.blogspot.com.es/