Dertycia: Sigue la actualidad del antimadridismo en nuestro grupo de Facebook"

miércoles, 22 de mayo de 2013

Courtois: Salta, salta salta, pequeño canguro...que a los madridistas les den por el..


Así celebraba Courtois, guardameta rojiblanco, la victoria sobre el rival merengue en la final de la Copa del Rey. Al menos estos cánticos le servirán de leve consuelo al haber recibido el impacto impune de un objeto en la cabeza durante aquel encuentro. El acontecimiento no fue recogido por el colegiado Clos Gómez ni ha sido contemplado por el Comité de Competición. Era previsible. Tampoco deja de ser vergonzoso el silencio mediático que ha existido en torno al asunto. Solo uno o dos lugares en la red mencionan la necesidad de sancionar los hechos, aparte de este blog.
Del mismo modo, los gestos de Silvinho Louro y Coentrao simulando con la mano un robo de cartera también quedarán sin castigo alguno.
Muchos defienden que el Antimadridismo es una opinión, un posicionamiento alimentado por odios viscerales e irracionales. Otros lo llaman envidia, complejo o incluso enfermedad. Desde aquí, con el único lenguaje que sabemos manejar (el de las pruebas y los datos), volvemos a demostrar que el Antimadridismo no es una opinión sino una certeza. 

1 comentario:

Unknown dijo...

zure bloga euskaraz izan behar du