Dertycia: Sigue la actualidad del antimadridismo en nuestro grupo de Facebook"

martes, 12 de noviembre de 2013

Selección de robos

Os dejo aquí tres videos muy buenos que nos ha dejado un lector en el chat del blog. El primero sobre el robo del Madrid al Manchester, el segundo el conocido robo al Elche que ha supuesto tal vez el mayor expolio en años, y para terminar una recopilación de jugadas en el clásico.
 
 
 
 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

dices ¿DEBEMOS SER EL ÚNICO PAÍS DEL PLANETA DONDE UN EQUIPO QUE NO PINTA NADA EN EUROPA NI EN EL MUNDO, DESDE HACE UNA DÉCADA, ES AL QUE DEDICAN MÁS TIEMPO LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN NACIONALES?
y tu por que hablas tanto del madrid, los periodicos y periodistas de madrid y barcelona son iguales, sensacionalistas, roncero es igual de insoportable que david sánchez, no aguanto a ninguno de los dos. al igual que el barca ha sido grande, la quinta del buitre fue grande, y el drean tean y el madrid de di stefano, y el barca de cruyf,
tu con tu blog de antimadrista ya te describes, pero alla cada uno.
yo quiero que pierda el bardelona pero daba gusto verle jugar, al igual que ya no esta como hace dos años, por eso guardiola salio huyendo,
hay que respetar que cada uno quiera ser del equipo que quiera. un saludo,
¡hala madrid!

Dertycia dijo...

Los periodistas que hacen de bufones faranduleros son igual de odiosos en todos lados, si. Pero con la diferencia de que no aparecen en la misma proporción. Tu me puedes enumerar a David Sánchez y como mucho alguno más. Yo puedo sacarte una lista de payasos a los que me tengo que tragar desde Málaga. No estoy en Cataluña ni en Madrid. ¿Por qué regla de tres el Madrid tiene que ocupar con sus bocinas todo el panorama nacional? ¿Por qué no existe ni un puñetero programa culé o de cualquier otra afición que no sea el Real Madrid? ¿Te preguntas esas cosas, o ya dejaste de cuestionarte la realidad hace tiempo? Yo con mi blog Antimadridista ya me describo...según dices. Pues si, me describo como alguien indignado por que el Madrid abra los informativos deportivos siendo primero, tercero o quinto en la tabla, con el Barça de Guardiola o con el Dream Team al frente. ¿No lo viste? ¿No estabas en este planeta? .
Hay que respetar la libertad de cada uno a decidir, en eso estoy de acuerdo, hay libertad incluso para comer mierda del suelo con cuchara, si quieres. Pero respeta tú el derecho, mucho más noble y legítimo, a denunciar desde aquí el sesgo que muchos entendemos que ha existido desde siempre y sigue existiendo. Gracias por escribir.