Dertycia: Sigue la actualidad del antimadridismo en nuestro grupo de Facebook"

viernes, 22 de noviembre de 2013

Hipócritas: Esto no les parecia asqueroso

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya sacan los cules lo de que Blatter es socio del Real Madrid.
¿Por qué no lo sacastéis antes? Teníais que aprovechar a que Chiquito se metiera con CRey para que vosotros, sabandijas, tuvierais que sacarlo.
Porque quiero que sepáis que nosotros también podemos sacar cosas.

Dertycia dijo...

Si revisas el archivo del blog comprobarás que ya se había publicado hace tiempo. No es una mala costumbre pensar las cosas, aunque sea solo un poco, antes de escribirlas

Unknown dijo...

Anónimo, pedazo de aborto de Fary, vosotros lo único que podéis sacar es la bilis que tenéis por lo mediocres que sois jojo.

Barbudo dijo...

anónimo que tal el año pasado en blanco? sin ganar una mierda, vamos. que tal? escocido? muchos millones y hasta el atlético de Madrid gana mas titulos que vosotros. Por cierto hay un dibujo en este blog que muestra los titulos colectivos e individuales ganados en 4 años de CRey como le llamas tu en comparación con messi,échale un ojo y luego comentas. CR lo único que puede ser el es el Come Rabos de ahí lo de CR. Demasiada categoría tiene el nombre"ronaldo" para que este chulo portugués lo mancille con su asquerosa cara. Porfavor...

Dertycia dijo...

Todavía estoy esperando a que el madridista "saque cosas". O era un farol??

Anónimo dijo...

No sé porque en el Real Madrid nombramos socio de honor al asqueroso del Blatter si es más antimadridista y más barcelonista que yo que sé.

Anónimo dijo...

Yo digo que los dos Ronaldos son los auténticos y que han sido grandes jugadores en el panorama mundial.
Dertycia no era un farol, tranquilo.
Godall: "Yo creo que a Laporta y al Barcelona le convenía apoyar a Villar y a partir de allí vinieron las ayudas".
Villar: "Que más quieres que te de, Sandro".

Unknown dijo...

jaja venga anónimo que lo puedes hacer mejor, ahora di algo que no te hallan dictado desde putos pelotas, un poco mas de personalidad hombre, animo que tu puedes.