Dertycia: Sigue la actualidad del antimadridismo en nuestro grupo de Facebook"

sábado, 9 de noviembre de 2013

La campaña

Se sigue cumpliendo todo lo que se vaticina en este blog. No es una cuestión de presumir, más bien resulta triste comprobar que esta todo tan amañado. Hace poco escribí aquí que la tanda de penaltis pitados en contra del Madrid en dos encuentros, era solo una forma de contrarrestar las cifras con penas máximas en contra del Madrid, en momentos poco relevantes del partido, para tener más margen a la hora de seguir señalando penaltis a favor. Hoy mismo han vuelto a sumar uno más a las cifras del Madrid (en el 3-0), que sigue batiendo records con 5. ¿Alguien pensaba que se detendría el chorreo?.
Por otra parte, escribí también que en los encuentros donde el Madrid tiene solucionada la papeleta, como hoy, el tiempo de descuento siempre es de 3 minutos o menos. Ha sido de dos.
 
Os estaréis dando cuenta de la brutal campaña mediática destinada a otorgar el balón de oro a Cristiano Ronaldo. Para ello cuentan con una triple línea de actuación. En primer lugar, desacreditar al principal obstáculo, Leo Messi, con la cuestión tributaria y posteriormente magnificando su situación baja de juego actual. El segundo frente es Blatter, que con unas palabras en una Universidad les ha dado tela para tejer cientos de trajes. Lo plantean como una cuestión personal de la cual Blatter tendrá que salir demostrando su no animadversión hacia Cristiano, y eso pasa por un balón de Oro. En tercer lugar, inflar las cifras y el juego de Cristiano Ronaldo. A su golaveraje presente hay que considerar que se suman 5 goles de penalti. Solo uno en el caso de Messi.
Las declaraciones post partido de Cristiano en el encuentro frente a la Real parecían de chiste. Estaba irreconocible, hablando de "el equipo", y recurriendo al disfraz de jugador humilde y compañero. Este mismo individuo que se señala el muslo o se golpea el pecho tras marcar un gol, y últimamente señala al campo como diciendo "yo estoy aquí". Pero debe tener unos asesores al tanto de la campaña y de los puntos clave para dibujar un panorama propicio al balón de oro.
El jugador luso, en el caso de ser una persona digna, veraz y consecuente, debió renunciar a sus opciones a balón de oro. En teoría él se cree a rajatabla que las cosas están amañadas, y una "persona" con todas las letras se borra de competiciones o selecciones amañadas. Sin embargo Cristiano no se borra, y lejos de hacerlo se ha iniciado una campaña para darle el trofeo. Eso es más propio de personas que consideran que ninguna competición es justa sino que es cuestión de la "fuerza" que se haga. Creo que me entendéis perfectamente. Es un sentir merenguista que compartían Mourinho, Florentino y Cristiano, y como parte fundamental del ADN madridista les hizo casar perfectamente con el sentir de la afición. Los valores deportivos sin embargo son otra cosa.
 
 

11 comentarios:

Unknown dijo...

Cristiano juega absolutamente todo para hacer méritos al Balón de Oro, pero lo que está consiguiendo es que se empiece a sospechar que va dopado hasta las cejas.

Por cierto, ¿Se puede dar el Balón de Oro a un jugador que no ha ganado nada de nada y va a jugar la repesca?

Os dejo una carta abierta a Rosell que me ha hecho llegar un aficionado y he creído buena idea hacerla pública:

http://marbcn2510.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

Miguel, es posible, pero como los vampiros también estarán en nomina por Florentimo...

MaqFFM dijo...

El principal "problema" que tienen los merengones en su afán por endiosar a CR es que fuera de las fronteras españolas sus altavoces (esos de los que habló Guardiola) no se oyen. En otras palabras, que toda esta campaña la están haciendo para sí mismos, porque a los que decidirán el Balón de Oro les da exactamente igual.

Anónimo dijo...

Tú eres tonto, Dertycia, Messi si que es un falso humilde.
Blatter tiene animadversión a Cristiano, y no sé que ocurrirá, lo posible es que el balón de oro sea para Messi, como siempre y todo por culpa de su labor.
Ahora os voy a decir una cosa, yo soy del Valencia, antimadridista a muerte y quiero que CR7 sea Balón de Oro, y me da a mi que esta página no es antimadridismo.blogspot.com, sino fcbarcelona.blogspot.com. Anda ya, joder. Pero recordad que Valencia probablemente sea igual o más antimadridista que Barcelona. Hala, a mamarla, catalanes nacionalistas, o en tu caso, malagueño hijo de puta.

machito valiente de valencia LOL dijo...

que cr7 sea balón de oro, te cagas en los catalanes, en el autor del blog que es malagueño etc y tu eres el antimadridista a muerte? anda ojalá te entre cáncer hijo de puta, menudo machito valenciano estas tu hecho, pelavainas

Dertycia dijo...

Bueno. Agradezco la defensa, pero no podemos descender a la bajeza de estos individuos.
Una vez más un madridista acude al blog para no argumentar nada, solo insultar.
Una persona que viene diciendo ser valencianista y a la vez defiende el balón de oro para Cristiano y se le escapa un "Hala", ya lo ha dicho todo. Al menos podía dejar aparcada la cobardía y decir claramente que es madridista. No pasa nada.

Sonico dijo...

Jajajajaja... q bueno lo del valenciano valiente y la contestación

Tio, me encanta que entre gente como ésta...insana... me parto el ortoooo

CR7 balon de oro??? Jajajajaja
Dice ser antimadridista, jajajajaj


En fin...espera.. q voy a secarme las lágrimas

Anónimo dijo...

¿Pasa algo? Yo soy antimadridista como él que más, y voy con CR7. Siempre os está picando barceloneses, que sepáis que lo próximo que os espera es un: "Puta Barça y Puta Cataluña" a un volumen muy alto en Mestalla, puercos.

Unknown dijo...

El mandril-valencianista este del PP debe ser familia de Ozores, lo digo por lo gracioso que es jojojo, cuanto daño a echo Messi a los diminutos cerebros mandrilistas.

Mandril-valencianista repite conmigo, OINK, OINK OINK, OINK jojojo.

Anónimo dijo...

Lo va a repetir tu puta madre, cerdo hijo de perra, marica, y yo no me relego a la bajeza de vosotros, enfermizos barcelonistas.
El antimadridismo es un sentimiento y aquí parece que el barcelonismo sea el único equipo antimadridista, hijos de puta.

Unknown dijo...

Venga trankiloooo no pasa nadaaaaa, mandril repite conmigo de nuevo, OINK, OINK, OINK OINK OINK, OINK! jojojo, pobrecillo.