Dertycia: Sigue la actualidad del antimadridismo en nuestro grupo de Facebook"

martes, 11 de febrero de 2014

Recordando de cara al partido de vuelta.


3 comentarios:

Trevor dijo...

De Diego Costa, Godín y Diego veo que no aparece nada... Qué tendencioso.

Y eso que el primero que lo inició todo fue el "aspirante" a jugar con la mejor selección de la historia.

A mi , como madridista , no me gustó nada de nada el despliegue de malas artes de los míos. Pero evidentemente a gente como Diego Costa y Godín hay que pararles los pies. Que el Madrid tiene inifnita más calidad es evidente y que el At madrid lucha con las armas q tiene (y muy bien) pues también es evidente.

El problema es que se les acabó el chollo y el papel de "chico malo del instituto" de Diego Costa va perdiendo efecto y se le va a volver en contra. Va a ser la diana en cada partido y por algo lleva dos meses en los que no la mete ni al arco iris. En parte porque es un jugador normalito y en otra pàrte porque los defensas ya no se achican. Es lo que tiene forzar tanto las situaciones.
Grande el Madrid por saber sobreponerse al juego físico del Atlético.

Aunque ojito...que tuvimos mucha chorra con dos goles y el que sacó Modric. Si bien es cierto que la suerte es de quien la busca.

Dertycia dijo...

Hombre, tiene que haber personas sin escrúpulos. Con esta declaración de valores acabas de quedar definitivamente retratado por si no lo habías hecho ya.
No todos valemos para estar representados por un ejército de miserables matones de barrio, y menos aun para justificarlo. Si, eso haces, con tu discurso ambivalente y pueril. Podías haberte quedado en una condena a estas asquerosidades, pero no...
Machacar a palos a alguien según tus palabras es "no achicarse". Para la lista de agresiones de Diego Costa, Godín y Diego te tenemos a ti. Estamos esperando tus vídeos, donde demuestres que las yenas estaban defendiéndose y no agrediendo.
Si terminas con un "Grande Madrid" eres igual de animal que ellos.
Está claro que la pelea de las malas artes nadie puede ganársela al Madrid. Con un colegiado que mira descaradamente para otro lado mientras en sus narices le meten pisotones a un rival, lo derriban dos veces seguidas, y saca amarilla a un jugador por quitarse de encima a otro que le está dando un rodillazo en sus partes.
Tú has venido a demostrar que esto sois, esto eres. Hala Madrid, el equipo del honor. La vergüenza del país.

Anónimo dijo...

JJJAJAJ manda huevos..que el arbitro te deje agredir sin q te expulsen es "sobreponerse al juego fisico del atletico" JOJOJOJOJOJ
JAJAJA,, prueba a sobreponerte así, con otra camiseta que no sea la blanca..y veras como te sobrepones pero en la caseta dejando a tu equipo con 6..JEJEJ..q cachondos ostias..