Dertycia: Sigue la actualidad del antimadridismo en nuestro grupo de Facebook"

lunes, 14 de julio de 2014

Acabó el mundial, con Messi en la boca de todos

Los españoles de banderita en  mano y pulserita se volvieron alemanes. Virtualmente, celebraron el título alemán junto con la Merkel. Del mismo modo que defendían a Mourinho por encima de entrenadores nacionales de la talla de Manolo Preciado (después fallecido y falsamente adulado por los perros mediáticos), y del mismo modo que defendieron en general a todo el clan de los lusos...incluso al Anibal Lecter pateador de espaldas o al matón de barrio Silvinho Louro..
De este último, recordemos que se sentaba en el banquillo mediante una artimaña falsificadora de actas, o que se dedicaba también a encerrar y abroncar a periodistas españoles en una sala...al puro estilo de comisarío del Bronx. Aprendió bien del otro que esperaba a los árbitros en el parking.

La cuestión es que, el madridismo demuestra que SÍ se puede ser más arrastrado y vende patrias todavía. Mientras el país se desangra, algunos gritan "Alemania, Alemania". Y lo peor es que incluso lo meten en la mollera de sus crios, que salen a jugar con el balón a la calle y se les escucha vociferarlo con orgullo, como si supieran lo que dicen. Una nueva moda europeísta debe ser.
Y por la noche incluso, a las tantas, se oyen gritos. Por ejemplo yo escuché "Cabroneees" y adjetivos por el estilo, con un desgarro en la voz que insinuaba el límite del equilibrio psíquico. Al acercarme a la ventana pude oir el relato: El animal en cuestión explicaba a algún compinche cómo le habia gritado Alemania, Alemania a algunas personas que pasaban...y una chica le había respondido y entonces "se lió". Ya no había nadie. Pero el imbécil seguía contando sus azañas y dando gritos del tipo: "¿Y Messi ha jugado?" "cabrones, jajajaja".. esperando a que alguna nueva víctima le entrase al trapo.

Muchos de ellos luego nos critican por ser Anti-algo...aunque en nuestro caso, como en el caso del antifascismo, los pilares sean tan nobles como la lucha contra el monopolio sectario de la información, y las vinculaciones perversas del deporte con las instituciones poderosas. Lo suyo es un "Anti-Messi" o un "anti-catalanes"...es decir, una filosofía con fundamentos racistas o de odio...que mezclan con unos tintes nazis al llamar al argentino "enano retrasado", "hormonado", y cosas por el estilo. La grandeza de ese "enano", es que logra removerles las tripas y que exploten para liberar sus ansiedades, tantos dias acumuladas ante la posibilidad de un título mundial con la tílde en LEO.
Se ha demostrado que el argentino tenía problemas. Que no se reservaba en el Barcelona sino que simplemente sobrevivía...y no para llegar al cien por cien sino para llegar vivo y poder al menos mantenerse en pié durante el mundial. En ningún frente estuvo en su versión clásica en ésta temporada. Y con eso y con todo, logró que la FIFA le dedicara varias veces el título de jugador del partido y el definitivo título de mejor jugador del mundial. Ahora, en Barcelona deberían preocuparse de recuperar la mejor versión de Messi. Los problemas físicos y los mentales no están desligados...y menos en este caso, donde una brutal campaña desde diferentes frentes ha pretendido hundir emocionalmente al jugador. Ha faltado muchísimo más apoyo desde su club.
Nunca he demostrado aquí casarme con nadie, ni he dejado de criticar a quien debía cuando debía. Pero en esta ocasión, esperaba sentir indignación al ver como un "reservado Messi" hacía partidazos de antaño con Argentina...y no ha sido así. Messi estaba tocado y hay que reconcoerlo. A pesar de seguir destilando magia, de esa que ningún otro del once mundial alcanza a destilar, ...ahora me recuerda a esa Campanilla de Peter Pan con los polvillos medio gastados. Hay que resucitarlo, independientemente de colores o aficiones, porque estas puercas y retorcidas alimañas sin escrúpulos buscan apagar, ahogar, quebrar la magia que probablemente no volverá a verse repetida hasta dentro de muchas décadas. Y es tan sólo porque Messi no está en el Madrid. Porque no aman el deporte. Ellos son antideporte. Nosotros somos anti-ellos, con el amor al deporte que este sentimiento implica.

7 comentarios:

Sonico dijo...

Magnífico Dertycia... magnífico

Ahí lo dejo y no digo más, porque tú lo has dicho todo

Chanante dijo...

Yo quería ver a Messi ganar una copa del mundo porque se la merece, se la lleva mereciendo años, con sus registros y títulos, pero no fué así, el no jugó excelente y su equipo no tuvo mucho acierto (el fallo de higuaín es clamoroso). Y qué decir de los madridistas? pues con alemania claro, todo lo que sea antimessi y antibarcelona es lo que les interesa que gane, así son, pobrecitos. Estoy seguro que el 99% de los madridistas ayer iba con Alemania, los jugadores/ex-jugadores garay, gago, di maría, higuaín ya no importaban, como messi estaba con ellos argentina merecía la derrota. Mal nacidos...espero que a la próxima Alemania le meta 7 a españa, ya veremos a ver con quien van estos patéticos oportunistas.

Anónimo dijo...

Comparto especialmente lo de los madridistas y sus niños, increible por mi zona, distinta geograficamente de la derty, ver a los chavales celebrar el titulo de alemania por la calle.. no sé, yo soy culé y antimadridista, y no precisamente por ese orden, pero jamas sacaría a mi hijo a celebrar 1 titulo de una selección extranjera por el hecho de ganar a una portugal o gales..es ridiculo..por eso celebro enormemente el balon de oro del mundial..para q la chupen..q la sigan chupando..

Anónimo dijo...

Yo iba con Alemania, porque Argentina, me da asco, así de clarito.

Anónimo dijo...

yo iba con tu madre y nos lo pasamos genial!le encanta mi salchicha bratwurst!

Anónimo dijo...

Hablas de odio hacia Messi, racismo... Y escribes en un blog de antimadridismo. Si eso no es incitar al odio. Yo lo único que quiero es q gane mi equipo ( en mi caso el Malaga) y los demás me dan igual. Cada uno que apoye al equipo que quiera. Sea Alemania, Argentina o Andorra

Dertycia dijo...

Entonces para tí el término Antimadridismo es odio... Yo no lo llamaría así, sino más bien "rechazo", y no todos los rechazos son malos.. el antifascismo por ejemplo no puede ser malo en la vida. Y el rechazo a estas cosas que no deberías olvidar, tampoco:
http://anti-madridismo.blogspot.com.es/2008/11/hoy-somos-del-mlaga.html