Dertycia: Sigue la actualidad del antimadridismo en nuestro grupo de Facebook"

martes, 15 de julio de 2014

El Calvario de Marisol García ante el Real Madrid y el sistema judicial

Hoy vengo a hablaros del caso de Marisol García, que se encuentra desde hace años en lucha contra el Real Madrid. Los acontecimientos los cuenta en un libro titulado "David contra Goliat".


En su página de Facebook sigue solicitando ayuda para su caso:
Muchos ya conoceis mi historia... después de que un fisioterapeuta que trabajaba para el Real Madrid y que no estaba colegiado me causara una minusvalía del 77%, y después de casi 15 años peleando porque se haga justicia, todo parece haber terminado. No sólo no se ha hecho justicia, también me condenan a pagar las costas, que ascienden a 400.000 €.
Después de quitarme la salud, también me quitan todo lo que tengo... os pido ayuda para que mi caso llegue a la opinión pública, ya que no sé qué más hacer... publiqué un libro, David contra Goliat, contando mi historia, pero no es suficiente. Os pido vuestro apoyo, por favor. Ahora mismo es lo único que tengo. Besos a todos.
-Marisol Garcia Alonso-

Enlace al libro:
David Contra Goliat: El calvario de Marisol García ante el Real Madrid y el sistema judicial

MARIA DOLORES PRADERA. Cantante y actriz: 
Marisol, a la que considero como de mi familia, siempre fue una persona emprendedora, alegre y llena de vitalidad y energía. Confieso que admiro en ella su entereza y la capacidad por haber seguido adelante en su desigual lucha. Te pido que nunca pierdas tu risa contagiosa y chispeante, porque tus amigos te necesitamos, así como compartir la luz que irradia tu persona. 

 IRENE VILLA. Periodista, Humanista y Psicóloga (víctima del terrorismo): 
Marisol, tu alegría, tu fuerza, tu disposición permanente a ayudar a quienes sabes que necesitan respaldo y comprensión, te hacen ser una mujer muy especial. Por eso has sabido llevar esta lucha eterna de la forma mas digna. No desfallezcas, por favor. Sé que estos largos trece años te habrás preguntado mil veces. ¿Por qué? Pero uno no siempre encuentra respuestas. Sólo saber que no estás sola y que te queremos, hará que la victoria sea tuya. Porque te lo mereces y porque al final, la verdad y la justicia verán la luz. Por favor, Marisol, nunca te rindas. 

TAMARA ROJO. Primera bailarina del Royal Ballet de Londres. Premio Príncipe de Asturias 2005: Marisol, tu determinación y vitalismo ante las dificultades e injusticias sufridas han estimulado durante estos años mi admiración y amistad. Espero que la justicia y la vida te compensen como mereces.

Más información en este enlace

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues resume lo que le pasa o difícilmente apoyaremos algo sin saber de que va

Míguel Ángel dijo...

Si, Derti, ¿De qué va el tema?

Dertycia dijo...

http://www.interviu.es/reportajes/articulos/una-invalida-contra-el-real-madrid

Anónimo dijo...

pero no sabéis leer? si lo explica dertycia perfectamente en el artículo!

Anónimo dijo...

Mujer que se pone en manos de fisio del real madrid sin licencia y la deja minusvalida

Si el fisio y por ende el real madrid cobraba los tratamientos..aprovechándose del supuesto prestigio (al menos economico) de la marca..es de recibo que se haga cargo de los daños que ocasione sus profesionales.,máxime cuando son de esas dimensiones..