Dertycia: Sigue la actualidad del antimadridismo en nuestro grupo de Facebook"

viernes, 11 de julio de 2014

Mensajes contrarios del burdel mediático

El madridismo no sabe como actuar frente a una reciente circunstancia: La Argentina de Messi se ha plantado en la final del Mundial de Brasil 2014. Y como ocurre demasiadas veces en sus webs o en sus perversiones tertulianas mediáticas, aparecen al mismo tiempo dos mensajes contrarios que pretenden evitar que cualquier suceso posible haga salir bien parados a los rivales del forofismo merengue.
De ese modo acontecen aberraciones como leer en una misma página (póngase "El Chiringuito" de la Sexta) que Messi se ha reido del Barcelona -en alusión a una renovada calidad en el campo que no demostró con el Barcelona- y que Messi está haciendo un mundial de mierda. ¿En qué quedamos?.
Señores...formais parte inequívoca de la porquería mediática nacional hereditaria. La misma que decía que las calles estaban llenas de gente en la proclamación de Felipe VI "El breve". 
En el tema del fútbol, si Messi juega bien es algo malo...traicionó al Barcelona y se reservó. Si Messi juega mal, estupendo: No es Maradona, y ha perdido la oportunidad de alcanzar el máximo puesto en la historia ganando un mundial. Pero resulta que su juego no está aquí ni allá...ni se puede decir que se encuentre fresco y se haya reservado totalmente, ni se puede decir que se esté arrastrando por el campo. A ellos les da igual, disparan en las dos direcciones para abarcar más campo. Y como resulta que a lo tonto a lo tonto se meten en la final los argentinos..y Messi puede ganar un mundial, aparecen los "Ojeroso and Company" de Putos pelotas, añadiendo un tercer mensaje: Aunque lo ganara no sería como el de Maradona. ¡¡Venga y le meteis tres cabezazos a una pared, ratas de estiercol!!. Os gustaría tener el poder de hundir reputaciones, manipular cerebros y meter en la cárcel a jugadores y directivos. Pero os quedais a las puertas de ser un "burdel show" con aires de NODO. Por cierto, si no vais con la Argentina de Di Stéfano, con la que aquel señor iba a muerte, dejad de besarle el culo, hipócritas. Estáis traicionando su memoria.


6 comentarios:

Guti HEZ dijo...

Grande como siempre derty,esto lo unico que saben es manipular,segun dicte el amo de la cuadra.

Un saludo y sigue destapando miserias,mientras no te cierren el chiringo,que el capo tiene poder hasta en andalucia.

Anónimo dijo...

Totalmente Derty, yo llegué a escuchar de madridistas que con q al menos argentina llegará a 1 semifinal, podría considerarse messi el mejor de la historia (cosa q sólo hay q ver sus numeros y trofeos personales y colectivos para tenerlo claro)
Y ahora se la tienen q envainar además con premura..pq argetina ya esta en la final..
QUE PASARÍA SI POR 1 CASUAL ARGENTINA GANARÁ EL MUNDIAL?¿?¿¿?
YA ESTÁN PREPARANDO EL TERRENO, POR SI ACA..

Fran dijo...

Hola Derty,
Desde que Messi está en la final no veas los deportes de los mongolos y los de la secta, dan asco, que si Messi es un pequeño diotador, que si tal, que si cual, que hijos de puta que son.
Ojalá la gane Argentina y se mueran estos putos periolistos, huntados por el mafioso más grande del planeta florenTIMO.

Confiesa dijo...

Dan el mismo asco de siempre, es que esos tipos dan asco por simismos. Como canta el maestro Serrat: entre esos tipos y yo hay algo personal.

Dertycia dijo...

Al final iba a ser lo mismo. Si hubiera ganado el mundial..no habría sido como el mundial de Maradona, y si no lo gana con más motivo le cuestionan su valía como EL MEJOR.
Lo único que se ha puesto en evidencia, y de lo que no hablan los voceros...es que Messi no se ha reservado para llegar en forma a Argentina. Como mucho se ha dosificado para llegar vivo. Lo hemos comprobado. Tenía y tiene problemas físicos. No traicionó al Barcelona. Es muy posible que los problemas físicos y los ataques mentales formen parte de un mismo coctel. El organismo es un todo..y lo han castigado mucho.

Sonico dijo...

Jaja... total Derty... lo que más gracia me hizo fue cuando hace unos días, no recuerdo si fue el viernes o el jueves, dijeron no sé en qué programa eso mismo, que sí lo ganaba no iba a ser su Mundial, porque no había sido decisivo, algo así era... yo dije, joder, que manera de buscar y hurgar para poder minusvalorar lo que se pueda

Y tienes razón, daba igual sí hubiera ganado o si hubiera perdido... iban a encontrar argumentos

Ayer preguntaban en el "Ojeroso and Cía" sí Messi había fracasado en el Mundial (y recién lo habían nombrado Balon de Oro del Mundial)... increíble...

De todas maneras se ha comprobado que ni lo uno ni lo otro.. ni ha fracasado ni tampoco ha sido el mejor... pero lo de esta gente roza el esperpento