Dertycia: Sigue la actualidad del antimadridismo en nuestro grupo de Facebook"

viernes, 10 de abril de 2015

Piscinero Indultado

Esto escribí ayer en Facebook:
Cristiano recurre la tarjeta amarilla por simular un penalti, en el mismo partido donde celebró un gol diciéndole al linier "roba esto", mientras hacía su ya famoso gesto con la mano. Los señores de El Chiringuito, a los que en otro tiempo habría definido como hooligans, y que ahora denomino abiertamente como MANIPULADORES, ven normal que le quiten la tarjeta, y en su repaso de jugadas similares ponen una que fue recurrida por el Barça, donde Suárez recibe amarilla tras caer cuando un rival le pone el brazo. Ahí el Comité rechazó la apelación, y lo ven lógico, mientras en el caso de Cristiano entienden que debería aceptarse su recurso. Omiten el dato de que Cristiano reclama penalti nada más caer, detalle que determina lo que es una simulación. Pero en fín. Les da igual porque la verdad les importa un carajo.

Y hoy, al dia siguiente, hemos sabido que el Comité, como no podía ser de otra forma, indulta al luso por su teatro, al mismo tiempo que pasa por alto su "roba esto" al linier en la celebración del gol, como pasó por alto su reciente tocadura de miembro hacia otro árbitro y sus gestos provocadores hacia el público del Camp Nou.  
Estamos en la desvergüenza más absoluta. La misión es que Cristiano despegue en su camino hacia el pichichi, a cualquier precio, y suplir la posible baja de Bale. Y en un país donde el sentido común escasea, se pueden cometer este tipo de despropósitos sin que el escándalo invada el ánimo de la multitud. 


16 comentarios:

Bocachanclas dijo...

Ya no disimulan, así son de descarados, ni disimulan, pa qué, es lo bueno de la monarquías bananeras, que el poder dictatorial puede hacer lo se le ponga en los cojones sin tapujos y sin tener que dar explicaciones.

También hay que tener en cuneta que esta decisión es un aviso para el resto de árbitros (digo árbitros por decir algo), para que sepan que todo desmallo de algún madridista en el área rival será automáticamente sancionado con penalti a favor blanco, punto.

VÁMONOS YA DE ESTA PUTREFACTA LIGA, JODER!!

Dertycia dijo...

Ya no se guardan ni las formas en el atraco. Total, pa qué!

Bocachanclas dijo...

pues el indultado es el que abrió la lata, y ningún club levanta la voz ante las dos leyes que hay en el futbol caspañol, una pal mandril y otra para los demás.
Así que a joderse y a dejar que nos la metan continuamente por el ojo que 'todo lo ve', verdad bernabeu? Perdón, quería bertomeu.

Bocachanclas dijo...

Ayer otro penalti de libro, a pase de Iniesta, balón cortado con la mano y el árbitro viéndolo de frente, pero tan clara la mano que ni el pedrerol lo pudo negar.
Pero no pasa nada, ni se protestó, fue un "lance más" del juego, nos costó dos puntos, pero no pasa nada.

Y esto sin desmerecer la basura de equipo que tenemos y cómo regaló ayer dos puntos que pueden costar un campeonato. Llega la hora de la verda, y vamos por ahí regalando puntos, muestra de nuestra mediocridad, si no es por este messi en franca decadencia, estamos en media tabla.

Y suárez? El nuevo julito salinas, o sea, un paquete.

Bocachanclas dijo...

Y una ve más el árbitro benefició al mandril, la historia interminable.
¿Cuándo el mandril será perjudicado por un árbitro? ¿Alguien recuerda la última vez que el mandril dejó de ganar un partido por "errores humanos" del árbitro?
Es matemáticamente imposible que la "casualidad" beneficie siempre al mandril, imposible.

El mandril, el mayor cáncer del deporte mundial, este club debería desparecer.
Y poco a poco va saliendo la mierda, imagino que en la falsimedia caspañola no habrán dicho nada, lo habrán silenciado: 'El organizador de la primera Copa de Europa reconoce favores al Real Madrid'
http://www.sport.es/es/noticias/champions/organizador-primera-copa-europa-reconoce-favores-real-madrid-4093109

Paco Jones dijo...

Maese Dertycia me encantan sus artículos y el tono que usa libre de hipocresía. En este paisucho casposo los culés necesitamos de gente así. Es un placer y un desahogo el leerle.

Saludos cordiales.

PD: Oye Bocas....Luis Suárez sigue siendo un Julio Salinas?

Saludos también para mi bribón favorito :-).

Bocachanclas dijo...

JAJAJJAJAJA Pacojó, lo de ayer confirma que es el nuevo julito salinas, mete goles imposibles y falla goles de colegiala salesiana.
Espero que sus continuos y múltiples fallos de cara a puerta vacía no nos cuesten títulos. Creo que lleva un 18% de acierto esta temporada, hasta el % de alexis maravilla era superior, y también le metía goles al mandril, por cierto.

Compruebo satisfactoriamente que Pacojó sigue siendo un cabrón.

Bocachanclas dijo...

La Justícia espanyola imputa al Barca al mateix temps que desestima detenir els ex-ministres franquistes acusats de crims
http://araomai.cat/la-justicia-espanyola-imputa-al-barca-al-mateix-temps-que-desestima-detenir-els-ex-ministres-franquistes-acusats-de-crims/

Bocachanclas dijo...

el conjunto azulgrana volverá a la batalla de la Liga este mismo sábado a las 16 horas, cuando recibirá al Valencia. Es decir, no habrán transcurrido ni 72 horas.
Mientras, el Real Madrid, no sólo habrá contado con un día más de descanso sino que jugará también el sábado, pero cuatro horas más tarde que el Barça -a las 20 horas recibe al Málaga en el Bernabéu-.

Esto es caspaña, señores, y todo vale para que su equipo, el mandril, gane, y no un equipo extranjero como el Barça

Bocachanclas dijo...

Pues sí, una vez más la 'casualidad' del calendario y de los horarios favorecen al equipo de egpaña, las casualidades, siempre las casualidades.

¿Existe en europa alguna competición más corrupta y fraudulenta que la española? NO, ni la de Malta

Sonico dijo...


No digo adulterada porque es decir mucho, pero sí digo COMPETICIÓN MANIPULADA, y que casualidad siempre a favor de los mismos.

Hasta que no salga esa junta de infiltrados y de okupas, y venga una directiva con cojones para denunciar abiertamente esas cosas (aunque no les hagan caso, pero por lo menos denunciar, en ruedas de prensa ad hoc y lo que haga falta) aquí al Barça se lo toma por imbécil

Fijate, viendo a estos okupas veo hasta bueno al Laporta.... a mi qué cojones me importan que utilice el palco para trampolín político??? como si sólo fuera el único que utiliza el palco para sus chanchulleos y negocietes

Bocachanclas dijo...

Exacto, Sonico, to dios utiliza el furbo para sus intereses particulares.
Al menos Laporta defendía al Barça y defendía la justicia (futbolídtica).
Que no nos tomen por gilipollas, joder, que no piensen que no nos damos cuenta por el simple hecho de que todos los equipos de esta mafiosa liga callen y traguen como putas, con perdón para las putas dignas.

Bocachanclas dijo...

Este importantísimo triunfo del Barça al valencia se lo dedico con toda mi pol…. todo mi corazón, a los hijos de la gran puta de los de mediapro y sus expléndidos horarios de las 16:00 de la tarde tras jugar el miércoles por la noche.
Y también se lo dedico a los hijos de la gran puta de los árbitros.
Y también se lo dedico a los hijos de la gran puta de nuestros directivos por callar como putas para que florenVito no se nos enfade.

Bocachanclas dijo...

Si en este país hubiera árbitros honestos, un oxímoron, el Barça ya sería campeón de liga, verdad, cuernabeu? Perdón, quería decir bartomeu, ese que dice representar y defender al Barça

Bocachanclas dijo...

En este enlace http://www.rac1.org/a-la-carta/ pinchar en la flechita verde al lado de “22:00 18-4-2015 Dissabte RAC1CENTRAT 21,60 MB”
Gay de Liébana explica con pelos y detalles el fraude judicial del caso neymar, una persecución en toda regla a la institución Barça. Afirma que no hay caso, y esto lo defiende un tío del español.
Lo defiende clar i català, a partir del minuto 5 y 30 segundos, interesantísimo

Bocachanclas dijo...

Juanmi sobre el real mandril-Málaga: "El árbitro no ha estado acertado, se ha decantado por los de casa" http://www.sport.es/es/noticias/real-madrid/juanmi-arbitro-estado-acertado-decantado-por-los-casa-4112850

Debe ser el primer jugador en cuatro años que se atreve a denunciar lo que todo el mundo ve fin de semana tras fin de semana, habrá que levantarle un monumento.
Lo que es alucinante es que sólo este jugador se haya atrevido a decir la puta verdad, tanto miedo hay?