Dertycia: Sigue la actualidad del antimadridismo en nuestro grupo de Facebook"

domingo, 10 de mayo de 2015

Atraco al Valencia

Lo vivido anoche en el Santiago Bernabéu debería generar vergüenza y hastío en la propia afición merengue. Ya lo avisé en la tertulia de El Penalti, nos esperaban arbitrajes de escándalo en las últimas jornadas de liga, y lo que hizo Clos Gómez, con una completa falta de decendia y de escrúpulos, no dejaba duda alguna sobre las directrices que existen para condicionar la competición. 
Hasta tres jugadores del Madrid debieron ser expulsados: Arbeloa, Ramos y Pepe. La capacidad defensiva de estos tres personajes se fundamenta en una impunidad bestial para dar codazos, rodillazos, cabezazos, agarrar, guantear, encararse con jugadores y colegiados.. y todas esas cosas se vieron anoche en el campo. Arbeloa por ejemplo, entre otras muchas cosas, cortó un balón con el brazo separado del cuerpo en lo que debió ser la segunda amarilla. Pepe se permitía elevarse en un salto y dar un rodillazo en el omóplato izquierdo al jugador rival, que quedaba en el suelo doliéndose. Sergio Ramos se revolvía al acabar una jugada y empujaba a un contrario tirándolo al suelo, mientras los compañeros del Valencia le decían al linier: "tú lo estás viendo"...pero el linier miraba para otro lado. Cristiano en el centro del campo también tumbaba a un jugador de un empujón fruto de la impotencia, y las cámaras recogían al señor Clos Gómez justo frente a los hechos, haciéndose el loco.

No hace falta decir que ninguna de estas acciones fue castigada. Creo recordar que el rodillazo de Pepe se señaló como falta al menos. Pero sólo eso.
Por lo demás..hubo varios balones al larguero, la cruzeta o el palo, que nacieron en su mayoría de ocasiones que no debieron existir. En concreto, un balón al larguero al disparar una falta Bale, tuvo su origen en una falta inexistente otorgada al borde del área. Esas faltas inventadas que frente a la Juventus no se concedían y que pueden cambiar un partido a balón parado. Otra pelota se estrellaba también en el marco de la portería a partir de un corner que debió señalarse como saque de puerta. Hubo varios corners de esos. Una ocasión similar también ocurrió en una jugada que había sido interrumpida por fuera de juego. Y quitando estos tres palos "ilegítimos" nos quedaría practicamente el palo de Chicharito. Esto lo vengo a poner de manifiesto porque mucha gente dice que fue la mala suerte la que cambió el rumbo del partido. No es cierto...no es mala suerte que no entren las ocasiones que surgieron del robo...eso se llama providencia. 


Algo estaba ayer impidiendo que entrasen esos regalos del arbitraje...como en el descuento de la primera parte con un penalti inexistente donde Bale se deja caer entre dos contrarios sin que existiera zancadilla o agarrón. Algún supuesto "antimadridista" de pacotilla se ha permitido el lujo de acusarme de mentir por hacer esta afirmación. En serio, a veces me preocupa la salud mental del personal. Y se hacen llamar antimadridistas? En cualquier caso, mi respuesta fue: mándame la imagen donde se vea el penalti. Lo dicho, la pelotita no quiso entrar. La detuvo Alves. Y no existió el penalti.

En la segunda parte, el arbitraje estaba dispuesto a rebasar todavía más la oleada de descarada carencia de neutralidad. El primer gol del Madrid vendría de una jugada donde en mi impresión existió fuera de juego y luego la pelota acabaría saliendo por la línea de fondo, pero el árbitro dejó seguir a cualquier precio para no interrumpir la ocasión. 
La famosa épica del Real Madrid se demostró otra vez como fruto de un brutal despliegue de impunidad, que propiciaba el origen de cada arreón. Al final en esa dinámica que todos habéis presenciado alguna vez lograron el segundo gol, y se volcó el miedo escénico en los jugadores del Valencia. Clos Gómez estiraba el partido en 5 minutos que al final serían seis. En el 93 un penalti a favor del Valencia sería ignorado para más indignación. Los locutores de Canal Plus, de la cadena Cope y de la Ser se desataban expresando su hooliganismo blanco. El colegiado pitaba corner y nuevo corner, falta al borde del área para Marcelo...y otra vez gritaban los locutores: "Hay otra oportunidad para el gol del Madrid...debería subir Casillas, y marcar el gol...". Si señores, como si jugaran contra un equipo extranjero, como si todos los oyentes estuvieran esperando el gol del Madrid...
Al final no lograron el robo completo, solo el robo a medias. No pudo triunfar la justicia, pero debemos dar por bueno que se pudo frenar el paso a medias a la injusticia. Viva el antimadridismo.

7 comentarios:

Jordi Martinez dijo...

Bueno ya sabemos que en el Bernabéu es de esperar que no hayan sorpresas en forma de victoria visitante, y más cuando, como en esta ocasión, hay un título en juego.

http://siempregananlosalemanes.blogspot.com/

Sonico dijo...

Muchos, incluso algún supuesto antimadridista, dicen que todo esto son exageraciones, que los que denunciamos estas cosas somos unos conspiranoicos y tal, que por una falta o penalti mal pitado no se puede decir que haya robo. Pero es que no es una falta o penalti, son muchos, y continuados durante años y años. En el mundo de la alta competición, donde todos los jugadores son atletas y buenísimos, la diferencia entre ganar o perder se resume en detalles, ante tanta igualdad, lo que desequilibra la balanza puede ser una falta "mal" señalada al borde del área, o "un penalti inexistente", o contras del rival paradas con falta que no se pitan, y a la inversa se pitan y se saca roja.

Todos estos pequeños detalles son los que a la larga deciden los títulos, porque en un fútbol tan igualado son los que desequilibran la balanza. Puede que un día el rival sea muy superior, y aunque mal señales faltas o penaltis no te llegue, pero la mayoría de las veces te va a llegar. Esto es lo que ha pasado y pasa con el Real Trampas.

El sábado al Madrid le señalaron un penalti que no era, una falta al borde del área que no era, no lo perjudicaron con al menos una o dos expulsiones que se merecía, dieron 5 minutos de tiempo extra (ya que nos ponemos podría haber dado 10 minutos a ver sí así)... son "detallitos" que muchos hipócritas dirán "detalles sin importancia, unas veces te dan y otras te quitan" que en un fútbol tan igualado al final es lo que decide. Gracias que ni así le llegó, pero la mayoría de las veces así ha ganado el Real Trampas.

BOCACHANCLAS dijo...

Ni yo lo hubiera expresado mejor, lo digo siempre, no es épica mandril, es atraco tras atraco, no es que luchen hasta el final, el que lucha es el árbitro, que hace todo lo posible para que aparezca la "épica" por algún sitio, cualquier día el árbitro no se dará cuenta y rematará algún corner.
Y esto lo llevan haciendo toda la puta vida, esto es a lo que llaman épica y no desfallecer, no te jode, así cualquier equipo no desfallece.

Y lo más cojonudo es que todos los medios a callar como putas y a hablar de épica, incluidos los medios catalanes.

¿Alguien vio algún resumen donde se vean estas acciones? NO, NI UNO, sólo muestran la consecuencia, el saque de falta o corner y el remate, pero CENSURAN esa supuesta falta que da lugar a los remates.

Es de puto asco

VÁMONOS YA, JODER, VÁMONOS A OTRA LIGA, HOSTIAS!!


Paco Jones dijo...

Epica dicen las criaturas....JAJAJAJAJAJAJA !!!Completamente de acuerdo con tu artículo. Fué otro atraco más de tantos....llevan más de 60 años,para ellos es el pan nuestro de cada día. Por algo son el club + ladrón + tramposo + mafioso de la historia deportiva.

BOCACHANCLAS dijo...

+ hijo de puta + ...

Sonico dijo...

Joder.... había escrito una parrafada se me ha borrao...bueno, ressumo lo que iba a decir:

Que a pesar de lo que diga mucha gente, e incluso muchos cules, que nos tachan de conspiranoicos para arriba, hay una cosa clara. A día de hoy, en el futbol profesional la diferencia entre ganar o perder es mínima. Gran parte de las veces depende de detalles. Hay es donde entra la "mafia". Esta claro que la mafia la mayoría de las veces es sutil (algunas otras no), y su modus operandi es el siguiente: te van pitando faltitas que no son, y no pitando faltazas a favor de libro, dejando de señalar manos claras, y doble rasero con las tarjetas. En el mundo del fútbol tan igualado, esos pequeños detalles, ante la igualdad de fuerzas son los que desnivelan muchas veces el desenlace. Y no te digo nada con los penaltis. ¿O es qué es sólo casualidad que el Madrid desde hace 10 años sea con mucho el equipo más beneficiado con el tema de los penaltis? Incluso en pleno apogeo del mejor equipo de la historia y el más ofensivo (el Barça de Pep) el Madrid era al que más penaltis a favor y menos en contra le pitaban... ¿casualidad?

En Valencia se vio dos cosas bastante reveladoras: el penalti que de tan dudoso tan dudoso no era que pitaron a favor del Madrid; pero lo más revelador fueron los 5 minutos de tiempo extra que dio el trencilla... ¿casualidad? ¿es qué se había perdido tanto tiempo? ¿por qué siempre son 5 minutos cuando va perdiendo el Madrid y 2 ó como mucho 3 cuando va ganando? ¿casualidad?

Anónimo dijo...

Recuerdo en este partido que estaba viéndolo en el bar e insulté a varios madridistas, que no paraban de dar por saco y les dije que me daría vergüenza de ser un club tan tramposo y tan detestable como el Real Meseta cf.