Dertycia: Sigue la actualidad del antimadridismo en nuestro grupo de Facebook"

jueves, 28 de enero de 2016

Salvados por la campaña

Un Eurodiputado belga pidió en 2013 que se investigara el fichaje de Bale por el Real Madrid. Le resultaba sospechosa y poco transparente la operación, y al ser Bankia el banco de referencia del Real Madrid, le preocupaba que se pudiera estar utilizando de manera irregular el dinero que Europa destinaba al rescate bancario.
Ahora Football Leaks revela que la contratación del galés ascendió a un montante total de 101 millones de euros, y se añade una peculiar observación, "los intereses bancarios encarecieron la operación".
Y sin embargo, hoy abrimos la prensa merengue y nos encontramos con titulares como: "Barça y Bayern buscan dinero en Qatar para debilitar al Madrid"(diario As). Titulares que aparte de denotar un egocentrismo y una prepotencia ya tradicionales en esos paraderos mediáticos, suponen un ejercicio de hipocresía extrema, teniendo en cuenta los antecedentes oscurantistas que abundan en las operaciones blancas.
Es fácil adivinar las intenciones de los medios. Basta con observar las repentinas coincidencias en los temas a debatir, para darse cuenta de que existen directrices bien marcadas. Ahora vuelven a insistir en difundir la idea de que el Madrid (10 títulos en diez años frente a 25 títulos culés) dispone de dinero ilimitado que le llueve del cielo donde se encuentra el Dios que los escogió como equipo de la  nación grande y libre.
El Barcelona o cualquier otro equipo, sin embargo, están siempre al borde de la bancarrota, sin músculo para mantener el salario de grandes figuras que quisieron desde niños ir al Madrid, pero fueron secuestradas con malas artes financieras, malas artes y corruptelas que los benditos jueces neutrales "visita-palcos" sabrán castigar.

En fín. Ayer se jugó copa. El Madrid no estuvo allí, como consecuencia del mayor ridículo en la historia de la Copa del Rey (frente al Cádiz). Sin embargo se permitieron mofarse en las redes por la eliminación del Atlético de Madrid. Esperpento en estado puro.

CASO NEYMAR:
En los días previos, la prensa madridista se volcaba en una sorprendente oleada en defensa de Neymar y su juego. De pronto no era provocador, jugaba bonito y punto..¿limpieza de cara para un posible fichaje? Ayer el barco volvió a su puerto en radio y televisión, Neymar dejaba la pierna para dañar el portero rival, Neymar es un teatrero,... y mientras tanto el brasileño se marcaba un partido de balón de oro. ¿algo se tronchó en las pretensiones blancas?, ¿se han sentido utilizados para una subida de ficha?.
Hay que elogiar el papel de Neymar dentro del campo, del mismo modo que no voy a dudar en decir que su actitud fuera del campo significa escupir a la cara de la afición. Aunque no se vaya a ir (estoy de acuerdo con Cristobal Soria en que Neymar quiere jugar al lado de Messi). 
Ayer en un vídeo pude ver su respuesta al ser preguntado por su posible salida del Barcelona. "Nunca se sabe" decía. Y le insistía el periodista: ¿Pero una salida ahora, inmediata?... y Neymar repetía: Te digo lo mismo, tampoco se sabe lo que puede pasar, todo es posible. 
¿Era necesario hacerlo así? ¿Quedar como unos peseteros?. Entiendo que su padre quiera jugar sus bazas, pero ante los medios y la afición se puede quedar bien y trasladar tranquilidad, y luego a los despachos si quieres trasladas dobles mensajes para presionar una subida salarial. 

BETIS 
Bueno...y me dejo para el final lo más vergonzoso de los últimos días. El Madrid debió perder tres puntos frente al Betis, pero sólo perdió dos...gracias a una jugada de gol con fuera de juego de James, que asiste luego a Benzemá. En el mismo encuentro pudimos ver una doble agresión de Cristiano a Molinero (puñetazo y patada) que quedó de nuevo en el terreno de la impunidad arbitral. Es la quinta agresión de Cristiano en lo que va de temporada. Las redes están abarrotadas con las imágenes...pero aquí no pasa nada. Pocos datos más son necesarios para demostrar que existe el hurto.

6 comentarios:

Confiesa dijo...

muy grande Derty, como siempre. Muy fino en nuestro programa, en El Penalti. Hace tiempo que no hablamos pero me apetece. Un abrazo, amigo

Dertycia dijo...

gracias a ti Antonio..por pasarte por aquí y dedicarme estas letras..
Como verás tengo un poco abandonado el tema y hasta ahora no había revisado los comentarios. UN abrazo! Seguimos dando caña

Unknown dijo...

Ya que estamos con el caso Neymar, y el acoso en general a todo lo que sea barcelonismo, por lo civil o por lo criminal, sea por tierra mar y aire. Alguien va a tener que dar caña con el lado oscuro del Madrid, que son DE TRACA TU, DE TRACA, pero totalmente dejados de lado por la prensa al servicio del Madrid y Flo.

No entiendo el miedo a publicar, con la importancia que merece, la condena de Bruselas al R Madrid a devolver 25 MILLONAZOS de euros pagados por el gobierno para compensarle de unas "plusvalías" recibidas en una permuta de terrenos. En dicha compensación, el dinero recibido por el R Madrid del erario público es un incremento del 3.700 % DE TRACA TU, DE TRACA respecto de la tasación inicial.

También va a salir impune el R Madrid después de recibir casi 80 MILONAZOS DE BANKIA, como préstamo para comprar a Bale DE TRACA TU, DE TRACA. Luego de tener que rescatar a Bankia con 25.000 MILLONAZOS a cargo del contribuyente, español y europeo, con la condición de favorecer el crédito a familias, empresas y demás. Y no sólo eso, habría que ver también en qué "favorables condiciones" han recibido el crédito. Vamos, seguro que tiene un interés altísimo y cláusula suelo y todas esas extorsiones que sufre la mayoría de mortales.

También es DE TRACA TU, DE TRACA que el Madrid reciba del gobierno aprox. cada año 3 MILLONAZOS por la campaña de márketing "Visit Spain" otras veces "Visit Madrid". Debe ser por eso que Flo dice que el Madrid representa España, si es que hasta le pagan y todo.

Siguiendo con el caso Castor casi 1.400 MILLONAZOS DE TRACA TU, DE TRACA y etc,.. todo pagado con dinero público. QUÉ VERGUENZA.

Qué casualidad que la última gira veraniega del Madrid fue en Australia, allí mismo donde Florentino ha firmado sustanciosos negocios para su compañía ACS y otras. ¿Iba dentro del contrato la gira del club de fútbol???

Y aquí parece que sólo defraudan y estafan los del Barça: Messi, Masche, Neymar, Rosell, etc... Desde luego que Flo lo tiene bien montado en el palco del Bernabéu con todos sus amigotes, o sea, Fiscalía, Audiencia, Ministros, Alcalde, políticos de toda índole, incluso Rajoy estando en el cargo de presidente del gobierno les hace de comentarista y todo.


Pues eso, a darles caña, que hay tela marinera.

Un saludo.

Unknown dijo...

He escrito hoy un comentario y no sé si te ha llegado

Anónimo dijo...

Acabo de ver el PSG-Chelsea y es curioso, que los comentaristas apoyarán al PSG de Ibrahimovic, sobretodo porque en el Chelsea hay tres grandes de la roja, Diego Costa, Pedro y Cesc. Quienes tantas lecciones de españolidad nos dan a todos, quienes tanto insultan a los catalanes por no ser lo bastante españolistas y quienes someten a Piqué a un verdadero acoso, ahora de repente se hacen los suecos como Ibrahimovic. Ya nadie recuerda el spanish-Liverpool. La terra per qui la treballa.

Dertycia dijo...

Recibido Susana!