El madridismo eufórico y crecido estaba pavoneándose antes de tiempo. En todas las cafeterias y bares de España, los antaño silenciosos forofos abrian de nuevo sus bocazas para vomitar frases del tipo: "El domingo nos ponemos primeros". "Este año se quedan en blanco". Y así en cualquier lugar público del pais.
Llegó el Sábado, 22:00 horas, comenzó el partido que los culés ya habían perdido, un dia antes del partido que ellos ya tienen ganado ante el Osasuna. Y en el primer tiempo, llovieron tres goles como tres soles...y se diluía el intento de asalto a la liga.
En el descanso, los repulsivos locutores de la sexta defendían la remontada del Villarreal, del mismo modo que se lamentaron continuamente de los errores en la delantera del equipo local...¿Que le ha pasado? Eso no suele fallarlo....¡como ha podido dejar pasar esa oportunidad!
Cada vez me daban más risa...de pronto se habían vuelto seguidores del submarino amarillo.
En otro momento sacaron a relucir con pesadumbre que Rooney tenía dificil alcanzar a Messi en la bota de oro...porque está lesionado y parece que no va a poder ser....Y yo me repetía ¿Quién esperaba que pudiera ser? En Inglaterra lo entendería....Aqui ese pensamiento sólo puede pertenecer a la mente enferma de un blanco.
En fín, siguió el partido y llovió un gol más de cada cual. Aparte de varios fueras de juego inexistentes que cortaron jugadas de gol claras, como una de Bojan recibiendo en el segundo palo.En el descanso, los repulsivos locutores de la sexta defendían la remontada del Villarreal, del mismo modo que se lamentaron continuamente de los errores en la delantera del equipo local...¿Que le ha pasado? Eso no suele fallarlo....¡como ha podido dejar pasar esa oportunidad!
Cada vez me daban más risa...de pronto se habían vuelto seguidores del submarino amarillo.
En otro momento sacaron a relucir con pesadumbre que Rooney tenía dificil alcanzar a Messi en la bota de oro...porque está lesionado y parece que no va a poder ser....Y yo me repetía ¿Quién esperaba que pudiera ser? En Inglaterra lo entendería....Aqui ese pensamiento sólo puede pertenecer a la mente enferma de un blanco.
Acabó el partido, y la frustración de los merengones se convirtió en excusas...buscando una expulsión para Busquets donde no hay nada. La noticia no es que habría sido un escándalo expulsar a un jugador por la cara...sino que si la sacó tenía que cumplir con su decisión aunque no tuviera lógica.
Existen dos opciones, que la tarjeta de Teixeira fuese para Llorente, cosa que sería lógica por los empujones que le estaba dando a Busquets (y no escuche ni escucho a nadie pidiéndola en las tribunas mediáticas) o que se apresurara en sacarla para Busquets pensando que no tenía ninguna, por retrasar su salida del campo...puesto que expulsar a alguien por eso es impensable. Tanto en un caso como en otro, cualquier mente racional y justa entiende que no tenía razón de ser. Sin embargo, la mente enferma y forofil, víctima de la denominada "ceguera blanca", se agarra a un clavo ardiendo por ver nacer una posible posibilidad de rasgar dos puntos al rival y conquistar la liga que añoran arrebatar a cualquier precio.
Un dato: El Barcelona iguala la mejor racha ganadora en liga de 20 equipos...curiosamente el mismo año el Madrid está a punto de hacerlo también....¿Os parece lógico?
2 comentarios:
Derticia, tienes razón en casi todo. Los de la sexta han pasado de ser forofos indiscutibles del equipo mesetario a ser ultra-antibarcelonistas, aparte no has comentado nada de las referencias que hacían sobre el partido Barça-Inter sobre las perdidas de tiempo¿? del Barça diciendo que por menos al tal Julio Cesar ya le habían sacado tarjeta, o hacer referencia a los aspersores del camp nou, todo ello dicho de manera sibilina. La victoria de ayer del Barça se la dedico al baboso Esteve, al periodista de marca que está con él y al Kiko, un tipo que de verdad me ha decepcionado y ahora lucha con Chiquito de la Calzada por ser el mejor humorista del país, que les den a los de la sexta.
Sobre el partido del Inter, entendí que se burlaban, pero no escuché bien lo que estaban diciendo....a veces mi mente desconecta para conservar la salud.
Lo de la gente de la sexta y Kiko clama al cielo, pero este último ha dado un cambio tan drástico que huele a vendido.
El caso de los aspersores es lo mínimo que podia hacer el Barcelona despues de tantisima provocacion...no van a ser cornudos y encima apaleados.
Publicar un comentario