Dertycia: Sigue la actualidad del antimadridismo en nuestro grupo de Facebook"

lunes, 31 de mayo de 2010

BAJADA DE PANTALONES DE VALDANO


Valdano no traga a Mourinho, ni su idea de fútbol ni su forma de actuar. Pero como hiciera algún antecesor suyo en el mismo puesto, el argentino se ha limitado a sobrevivir en el cargo, a mantenerse en nómina por medio de una monumental bajada de pantalones.

El parlantín, escritor de librillos y charlatan de televisiones ha dejado desde hoy el primer puesto en el protagonismo mediático de la directiva blanca. Muy a su pesar, el nuevo epicentro pasa a ser el portugués.

Pudimos verlo reflejado en su rostro, Valdano estuvo con una cara de circunstancia durante toda la presentación del luso...esgrimiendo una sonrisa forzada. Y tuvo que abrir la boca para intentar aclarar sus críticas a Mourinho hace tres años,...como si al nombrar las cosas y admitirlas se desvanecieran o dejaran de existir.

Para ello, comentó que en su época de comunicador habló "agresivamente" de Mourinho, quien le respondió del mismo modo...y que eso ya quedó aclarado entre ellos (lo cual pudo consistir perfectamente en un: Ni tú para mi ni yo para ti, cada cual por su camino). Lo más triste es que Valdano en la rueda de prensa se bajó las enaguas en un momento determinado, para concederle todo el poder a Mourinho...cuando añadió: No tengo que traer mis obsesiones al puesto que actualmente ocupo en el Madrid. Es lo mismo que decir: Yo no soy nadie, ni pincho ni corto aquí.

Esta claro que no ha tenido más remedio que reciclarse...pero le resultará dificil aclarar cual es su nuevo papel entonces en el Madrid. Lo que nosotros pensamos es que su papel pasó a ser simbólico, un salario más para no dar la imágen del "resquebrajo" Florentino. Es decir, pegar un proyecto con "superglú"...y billetes.


Aqui os dejo algo de lo que en su día largó el argentino sobre Mourinho, y que ahora intenta borrar con dos palabras:

5 de mayo de 2005: Benítez y Mourinho tienen dos relevantes puntos en común: hambre atrasada de gloria y el gusto por tenerlo todo bajo control. Puntos en común relacionados con un hecho trascendente: ninguno de los dos fue jugador de alto nivel. eso les ha hecho concentrar toda su vanidad en la tarea de entrenar, lo que explica el hambre atrasada de gloria. El deseo de control tiene otra profundidad. Creo que quien no tuvo talento para jugar no cree lo suficiente en el talento del jugador, en la capacidad para improvisar soluciones. En definitiva: son el tipo de entrenadores que ellos mismo hubieran necesitado tener para haber llegado a jugar profesionalmente.

25 de febrero de 2006: Me cae bien la pose de maldito de Mourinho, pero eso no significa que crea en su inocencia. Pienso que el pésimo estado del terreno de Stamford Bridge era su plan ‘A’. El ‘B’ fue embarrar también la rueda de prensa posterior al partido, acusando a Lionel Messi de hacer teatro en la jugada donde resultó expulsado Del Horno. ¿Habla eso mal de Mourinho? Sí.

3 de mayo de 2008: Es estúpido atribuir a los entrenadores más poder desequilibrante que a los jugadores, sólo porque tienen fuerza mediática. En el mundo de los juegos, como en el de las artes, la academia debe tener un límite. Si permitimos el excesivo intervencionismo de los entrenadores, eliminaremos toda idea de felicidad, en los jugadores primero y en los espectadores después. (…)

6 de septiembre de 2008: Mourinho es un carisma andante que no se sabe muy bien lo que representa. Lo de Guardiola es distinto. Simboliza una idea que algunos defendemos (como bendita) y otros atacan (como maldita).

Esto es cachondeo

Todos recordaréis el famoso arbitraje de Clos Gómez en Almeria, donde Guardiola le dijo: “Arbitro, ¿no has visto que lo empuja?”, y el señor Clos entendió: “Pitas todo al revés. No te enteras de nada”, y con las mismas lo expulsó.
Sanchez Arminio, presidente del comité de árbitros, denunció a Guardiola por afirmar que el árbitro no había escrito la verdad en el acta...y el juez instructor del expediente solicita 30.051 euros de multa y cinco años de inhabilitación para ocupar cualquier cargo federativo, o lo que es lo mismo, la pena máxima.
Es una verguenza que este hombre sea víctima de una persecución así en un estado de derecho...por el pecado de no ser precisamente un buen amigo del madridismo.

Presentación del traductor

Por el comportamiento de los medios podríamos decir que España se une frente a un enemigo común que proviene del extranjero. Es increible que corten las retransmisiones de cadenas nacionales para emitir la presentación de Mourinho. Televisión española interrumpió un programa de cocina, Cuatro conectó en medio de una tertulia política... y suma y sigue.
Los comentarios en televisión del tipo: "A ver si Mourinho, que trae un triplete reciente, hace ganar títulos al Madrid, eso es lo que se espera de él" me hacen darme cuenta de que los españoles tenemos una misión: Lograr que el Madrid logre títulos en detrimento de los catalanes herejes. No permitir que esos extranjeros sigan dejando en ridículo a la nación.
Señores, los títulos se quedan en España, no se los lleva nadie fuera...¿Porqué este tipo de comportamientos? ¿Porqué es tan importante frenar al Barcelona?.
El Madrid trajo a Pellegrini porque según ellos era el verdugo del Barcelona..ahora hacen lo mismo. Pero a la vez siguen defendiendo que el Barça está obsesionado con ellos. Irónico.
En fin...aquí el único extranjero es el nuevo: Mourinho...que ha hecho la rueda de prensa de su presentación en Portugués (con dos cojones...para los que critican a los catalanes por hablar catalán) y acabaron hablando (como no) del Barcelona...con preguntas del tipo: Como vas a hacer para acabar con la hegemonía del Barcelona? E intentaron ponerle la etiqueta de "el entrenador más odiado por el Barcelona y el entrenador antibarcelona" a lo cual respondió el portugués que para nada es antibarcelona...pero no fué la única ocasión en que los dejó planchados, porque luego, Tomás Roncerdo le planteó que sería bueno fichar españoles para dar una identidad más española al Madrid...y le respondió que identidad no tiene nada que ver con nacionalidad.
Que decepción para el madridismo...les van a venir largos estos 4 años.

Arbeloa ridiculiza a Casillas

Su propio compañero en el Real Madrid, al ser preguntado sobre la polémica del balón del mundial (excusa esgrimida por Casillas para justificar sus errores) ha dejado en mal lugar al portero afirmando: "¿El balón? Redondo, como todos".
La prensa blanca ha acusado a Arbeloa de anteponer sus intereses, ya que la marca que le viste es la misma del balón "Jabulani".

domingo, 30 de mayo de 2010

Aviso a Cepsa

En el anuncio de Cepsa sobre la selección, podéis comprobar como nombra a varios jugadores: Xabi Alonso, Sergio Ramos, Arbeloa....y Villa. Cuando hicieron el anuncio no imaginaban que el delantero ficharía por el Barça. Ahora tendrán que cambiar el anuncio e incluir por ejemplo a Casillas.

Las cantadas de Casillas (29-05-2010)




El precio de Mourinho

La prensa blanca está contando otra vez mentiras. El fichaje de Mourinho ha costado 16 millones, no 8, lo que pasa es que harán el pago en dos partes. Además, rescindir el contrato de Pellegrini ha costado otros 4,6 millones. Esta información es la que aparece en el rotativo italiano: 'La Gazzetta dello Sport'....y desmiente las falsedades vertidas en los últimos dias por Marca o As.
Por otra parte, las informaciones apuntan a 18 millones anuales que deberá pagar el Madrid al portugués como salario, sólo de esa forma percibiría 10 millones.

sábado, 29 de mayo de 2010

El centenariazo del Depor

Nuestro amigo Santiago nos ha mandado un email para que incluyamos en la sección "momentazos" un baño histórico del Depor al Madrid. Os adjunto su texto y el vídeo...que lo disfruteis:



Santiago: En marzo se cumplieron 8 años de una de las mayores "patadas en el culo" a los madridistas de su historia. Gracias a mi depor, todos los deportivistas y todos los seguidores de este blog, pasaron una de las noches más felices ¿a qué si?.
Como dice un comentario del video: "...estar en el bernabeu cantando el cumpleaños feliz a 60.000 madridistas no tiene precio..."
Desde Coruña, un anti-madridista confeso.
Forza depor!.

viernes, 28 de mayo de 2010

Donde dije digo digo Diego (Mourinho y su credibilidad)

Un seguidor del blog, Nano, nos ha enviado bastante material en un par de emails. Entre sus aportaciones, que iremos usando en sucesivas entradas, tenemos que destacar una noticia rescatada de diciembre del año 2008. En unas declaraciones, Mourinho afirmaba que Cristiano había ganado al balón de Oro por ganar champions y premier, pero que no era el mejor sino sólo un buen jugador. Sin embargo, consideraba mejor a Ibrahimovic.
Las declaraciones fueron hechas a una televisión italiana, y las palabras en una traducción literal fueron:
"Ronaldo es un buen jugador pero no el mejor. Merece el Balón de Oro porque su equipo ganó la Liga de Campeones y la Premier, y el jugó y marcó pero para mí Ibrahimovic es mejor. Tiene un gran corazón y es emocionalmente agresivo"
"Cuando pienso en cómo debería ser un jugador, me vienen a la cabeza jugadores como Kaká, Ibrahimovic y Messi, que es un fenómeno y en un plazo de dos o tres años ganará el Balón de Oro".

jueves, 27 de mayo de 2010

Explicamos a Siro porqué en los primeros años del franquismo no ganaban tantos títulos los blancos

Florentino desesperado


Florentino está desesperado. Para empezar, ha fichado a un entrenador unicamente por haberle ganado al Barcelona en un partido de champions, que supuso el fin de la competición para los culés tras la vuelta. Eso demuestra una gran obsesión con el máximo rival, que es realmente el gran fracaso del madrid, el único capaz de soportar la asfixiante labor arbitral. Florentino no duda que en la próxima temporada todo volverá a decidirse en los encuentros contra el Barcelona (ya que tiene en su mano el resto de puntos) y se ha traido a este personaje para lograr tapar esos dos partidos donde el arbitraje no llega.

Pero la desesperación no acaba aquí...el todopoderoso del Madrid ha anunciado al nuevo entrenador antes de estar el asunto cerrado con el Inter, demostrando con ello una falta de respeto bestial. Se creen por encima de todo, y afirman en los foros públicos mediáticos que el portugués iba a venir si o sí, con o sin la aprobación de los italianos. Pero no entienden que se han tirado piedras contra su propio tejado, porque al haberlo anunciado antes de tiempo se comprometen ante su afición, y el Inter ahora se puede aprovechar de ello y pedir lo que quiera. De todos modos jamás nos enteraremos del precio real ni de lo que se está negociando. Por ejemplo, el madrid desembolsará 16 millones por temporada...porque sólo de ese modo el luso percibirá los 10 millones limpios que tienen acordados. La prensa blanca sólo dirá que va a costar 10.

Y para rematar la faena, traen a un entrenador que ha rajado de los equipos por donde ha pasado. Ahora le ha faltado tiempo para poner a caldo a Italia al completo y al Inter en particular. Luego hizo una película bochornosa de llanto ante una cámara para repararlo, y la prensa española se agarra a las lágrimas falsas de Mourinho para olvidarse voluntariamente de su mercenarismo. Yo me acuerdo de culebrones como Topacio...y no me creo ese tipo de escenas.

Una cosa resulta evidente...conociendo la forma de manejarse de Mourinho en los equipos por los que ha pasado, el papel de Valdano ha sido sacrificado totalmente, aunque Florentino lo ha conservado como un símbolo para mantener la apariencia de que existe un "proyecto" que ambos emprendieron. Pura pantomima. Además, donde "el todopoderoso" dijo que lo importante era ganar y hacerlo jugando bonito, ahora se destapa y dice que lo importante es sólo ganar....Eso ya lo sabía yo, señor Floren, no me lo creí en su momento porque conozco a tu Madrid, al que le vale ganar como sea y sólo ganar...si tuvierais conciencia, moral o valores como defiendes en tu discursito, renunciaríais a robar ligas, y no tendriamos que tragarnos que hayan perseguido a un punto las cifras del Barcelona de Guardiola. La historia recordará lo que ha sido un escándalo en la tabla clasificatoria.

Caer bajo

Este madridista soberbio ha tenido que comerse sus palabras. Anunció el fin de ciclo del Barcelona, dijo que no ganaría ni un sólo título en esta temporada, y que en caso contrario se pondría la camiseta del Barcelona y cantaría su himno.
Ahi donde lo veis, poniendo cara de simpático y feliz, esta pudriéndose por dentro...disfrutadlo




miércoles, 26 de mayo de 2010

LAVADO DE CARA: AHORA LO LLAMAN MOU

Ahora toca el lavado de cara. Las malas artes pasan a llamarse "estrategia", los insultos "pasión" y la chuleria y zafiedad se engloban dentro del concepto "carácter".
Toda la prensa al unísono se dedica a fabricar videos y presentaciones sobre Mourinho, intentando comprenderle, justificarlo y reciclar sus tendencias y prácticas.
Se trata de un entrenador que encaja perfectamente en la mentalidad del madridismo: Es prepotente, agresivo, tirano y soberbio. Todo eso que el Madrid ha convertido siempre en "casta, garra y pundonor" por medio de su maquinaria mediática. Es el único club al que se le toleran episodios permanentes de arrogancia, y en la práctica, es decir en el terreno de juego, la actitud del club se refleja en la costumbre de los jugadores de ejecutar impulsivamente al contrario. Personajes de la talla de Sergio Ramos o Pepe no tendrian cabida en otros equipos.
Por todo ello parece sorprendente que el Madrid tenga la necesidad de lavar la imágen de un déspota hecho a su medida. El error está en que Mourinho practica sus costumbres sin suavizar, sin sutileza ni disimulo. Los propios madridistas rajaban de este pestilente entrenador, más aun cuando vinculaban su pasado al Barcelonismo.
Ahora toca llevar a cabo otro de esos múltiples cambios de dirección en el Real Madrid,...uno de esos volantazos que contradice todo lo dicho anteriormente, pero que se puede hacer gracias a un importante despliege de medios de comunicación y una afición borregil capaz de digerir lo que le metan en el bocata.
Se abre un debate interno entre los blancos: "¿Cómo seguimos vendiendo la milonga de ser un club señor?". Y en la propia pregunta está la respuesta: Milonga.

Rummenigge:

El presidente del consejo directivo del Bayern dijo: "Me niego a hacer fichajes efectivistas. Cuando se gasta dinero hay que hacerlo con un objetivo claro. El Real Madrid no es un buen modelo para otros clubes".

martes, 25 de mayo de 2010

Juego sucio por Silva

El madrid está mintiendo para lograr abaratar el precio de Silva. Hemos sabido por medio de la prensa deportiva, que el Madrid ha "filtrado" unos falsos informes donde tacha la vida privada del jugador de "disipada". Al mismo tiempo dan bombo al bulo de que no es una prioridad para Mourinho, y con todo ésto lo único que quieren es aprovecharse de un Valencia que necesita vender para salir del agujero.
Y es muy pero que muy curioso que ni el "As" ni el "Marca" se hayan hecho eco de la noticia.

domingo, 23 de mayo de 2010

La verdad sale a la luz

Esto nos lo envía un lector, Santiago. Ya sabeis que a través del email que encontrareis pinchando el menú de arriba, podeis mandarnos lo que os de la realísima gana. Todo será bienvenido.

sábado, 22 de mayo de 2010

Las mentiras siguen su marcha

Los blancos no se cansan de mentir, y lo peor es que no escarmientan por más leches que se pegan. Mintieron sobre Villa, mintieron sobre Cesc, mienten sobre Ribery, y lo último: El panfleto macarra "Marca" saca más porqueria a la luz. Esta vez se inventan que el Barcelona les ha querido vender a Ibra por medio de su representante. Dicen en su texto que Mouriño la temporada pasada echó al sueco (mentira), que su representante se reunió primeramente con Valdano en aquel entonces, antes de ir a parar al Barcelona (mentira) y que ahora lo han querido colocar en la plantilla de Florentino tras cerrar lo de Villa(mentira).
No hay datos, no hay evidencias, sólo convierten en noticia la original idea de un redactor esquizoide. Ahí van mis datos: Ibra 27 goles en el Inter, Etó 15. En la actual temporada, Ibra 21 goles y 17 asistencias en el Barcelona, incluido un gol que dió la victoria a los culés frente al Madrid en el camp nou. ¡¡Que más quisieran los blancos!! Ellos se han gastado más de 90 millones por un jugador que logró 26 goles frente a los 34 de Messi.

viernes, 21 de mayo de 2010

No sólo mienten, también omiten

Los blancos no paran de meter patón tras patón. Ahora resulta que Ribery renovará el Sábado con el Bayern hasta 2015, casi al mismo tiempo que los culés presentan a Villa.
Buscando en youtube podreis daros cuenta de la poca trascendencia que los medios audiovisuales de nuestro pais dieron a la noticia. La prensa escrita dedicada exclusivamente al deporte (y mayoritariamente al fútbol) se vió obligada a dar la buena nueva, aunque mintiendo y modificando a su manera (como egocéntricos prepotentes). De esta forma, Marca publicó: "Ribéry se cansa de esperar al Madrid y renovará con el Bayern". Por otra parte, el diario AS no se quedó atrás, y escribe que los pretendientes de Ribery (en primera posición del ranking y con todas las opciones, según ellos, el real madrid) han decidido "olvidarse" del jugador por sus continuas lesiones en esta temporada y por sus escándalos sexuales.
Ahora va a resultar que vosotros habeis pasado de él...que lo habriais tenido de haber querido, pero optasteis por dejarlo en su casa. ¡Venga ya! Es que no aprenden estos representantes del "orgullo y pundonor del membrillo en lata". ¿De cuantos habeis pasado ya? De Cesc, de Villa, de Ribery...No sigais pasando, a ver si al final os quedais sin jugadores y fichais a un árbitro para marcar goles. Es que está visto que Barcelona y Bayern (finalista de la champions por ahora) son segundo plato del todopoderoso Real Madrid. No aprendeis...¿os hará falta otro año en blanco?

Villa acaba con las mentiras blancas

MENTIAN. Para demostrarlo no tengo que recurrir a lo que dicen los rumores, ni la prensa catalana ni las opiniones subjetivas de cualquier color. Lo cuenta su propia prensa, en el diario "AS" abren portada con una noticia donde reproducen las palabras de Villa diciendo: "Para mí es un orgullo que el Barça haya vuelto a intentar mi fichaje. Aquí y en Valencia saben que esto ha pasado siempre en años anteriores, yo tenía muy claro dónde quería ir. Tampoco es bonito decirlo en público, pero la gente que ha llevado las cosas sabe perfectamente lo que me ha dado el Barça y lo que yo he hecho por ellos y cuál era la idea tras salir del Valencia. Mi idea era jugar sólo aquí, este y otros veranos anteriores. Todo el mundo sabe que mi primera opción siempre fue el Barça ".
"No he ocultado durante toda mi carrera quiénes han sido mis mayores ídolos, Luis Enrique y Quini, y los dos con esta camiseta. Es un honor seguir sus pasos y llevar la camiseta que vistieron y con la que tantas buena noches han dado a este club".



jueves, 20 de mayo de 2010

Aportación de un malaguista

"Solo sobra el impuesto"

Esa es la frase que podríamos aplicar a la selección nacional. Los poderes blancos ya veían venir la situación actual de sequía madridista en la plantilla española, y tuvieron que colocar ahí a su amado Del Bosque, para poder añadir un tinte blanco a la roja. Se trata del único pais del mundo que no renueva a su seleccionador tras ganar el título del continente. Quiero que alguien me dé una explicación. No alcanzo a entender como una persona puede ser de un equipo cuando sabe que emplea el juego sucio, el poder, las artimañas, los estamentos, y que tiene que ganar si o si e impregnar con su presencia todo el panorama por amparo del orden establecido...
Para seguir defendiendo esos colores debes carecer de escrúpulos y tener un interior tan corrupto como el de ellos.
Si algún madridista me expone una teoría que les ayude a explicarse la destitución de Luis Aragonés y la llegada de "casualmente" un ex del Madrid, empezaré a creerme que realmente no son gente sin escrúpulos. Mientras tanto, sólo me queda pensar que lo saben y no cambian de colores a pesar de ello. Y luego tienen la hipocresía de tachar a otros equipos de ladrones.
Es como aquel que puede echar mano de la caja del dinero en su trabajo...y no le remuerde la conciencia porque se repite en su cabeza "otro que tuviera la oportunidad también lo haría...todos lo harían". De hecho "también lo hacen"...y si no lo hacen me lo intento creer para sentirme mejor.
En definitiva, pido que me responda algún madridista, y entonces podré pensar al menos que sólo son enfermos y no malas personas.
PDTA: Aqui teneis la lista de convocados:
Iker Casillas, Valdés, Reina; Albiol, Arbeloa, Capdevila, Marchena, Piqué, Puyol, Ramos; Alonso, Busquets, Cesc, Xavi, Iniesta, Javi Martínez; Silva, Mata, Llorente, Navas, Pedro, Torres y Villa.

Rosell, el candidato engañoso

Desde este blog nunca hemos defendido a Laporta. Más bien hemos criticado la tendencia a hacer política desde una tribuna que representa a todos los seguidores de unos colores deportivos. Cada cosa a su tiempo..y si Laporta quiere hacer política que la haga cuando acabe.
Pero el otro candidato que ahora está haciéndose fuerte en el Barcelona, Sandro Rosell, no es ni mucho menos mejor. No os lleveis a engaño, cuando se pelearon Laporta y él, Rosell acudió a los medios blancos, se prestó a desestabilizar a su club por intereses personalistas. Todavía recuerdo el coraje que me dió verlo en platós de televisión rodeado de blancos que se frotaban las manos ante el material que el candidato estaba dispuesto a largar por su boquita sobre los tejemanejes del club azulgrana.
Ahora, saca a la luz deudas del Barcelona, ...y le brinda portadas al "As" para iniciar una campaña de desprestigio sobre el actual estandarte y ejemplo del equilibrio deportivo...el Barça.
Sandro, callate un poquito la boca, y si quieres ganarte a la gente que conserva el espíritu crítico, comienza por dar prioridad a la casa que quieres ocupar...y lava los trapos sucios dentro.

miércoles, 19 de mayo de 2010

Villa ya es culé

Hoy hemos conocido la historia, y todos habreis podido contemplar el tono apesadumbrado con que lo nombraron en las televisiones madriles: "Villa ya es culé..." dijeron con la voz medio oscurecida por una congoja interior.
Los valencianistas deberían estar contentos, porque Villa había llegado hace una temporada o dos a un punto de su carrera deportiva en que todo jugador de su talla desea tener la oportunidad de levantar una champions o una liga. En el Valencia tuvo la ocasión de luchar las peleas que tenia a su alcance, y lo hizo con entrega y calidad. Lo bueno es que no ha ido finalmente al Madrid, porque eso habría sido una mancha en su camino. Ni le pega el Madrid ni tenia mucha voluntad de acabar alli.
Los culés pagaron 40 millones, una cifra nada desdeñable. La prensa madridista ha convertido esa cantidad en algo ínfimo desde que cometieron la desproporción de pagar más de 90 por Cristiano. Pero los precios que se manejan en el mundo real, fuera de la mafia y los préstamos bancarios o de la comunidad de Madrid, son mucho menores. Los medios blancos inventaron fórmulas para engordar el precio de Ibra y así equipararlos y poder justificar su desembolso. Pero lo triste es que han logrado crear un estado de opinión, y muchos Valencianistas ahora están descontentos por el precio de salida de su crack. No todo lo es el dinero, y teniendo en cuenta que cada temporada fué aumentando su edad, y que tiene la ocasión de jugar en el mejor equipo del mundo...cualquiera en su situación aceptaria. Si, el Valencia podría haber exigido más, y quizás el Barcelona lo podría haber pagado, pero habrian caido asi en la trampa del círculo vicioso que intenta establecer el madridismo.

martes, 18 de mayo de 2010

Historia de un fracaso (Real Madrid 2010)




El video que motivó al Barcelona

No te ofusques

Carme Barceló, ¿Que haces entre tanta escoria?. No intentes convencer a una panda de mentes enfermas. ¡Que tengan el descaro y la hipocresía de sorprenderse o hacerse los ofendidos por las palabras de los jugadores culés! Llevan toda la temporada soltando basura, pero si algo caracteriza al Madridismo es la doble cara y la falsedad. Un dia te insultan, y al otro dicen: La afición del madrid es la más noble y nunca haría eso.
Toda una sarta de cínicos, en un canal fascista, en un programa madridista, ponían en sus bocas tanta basura...que parecían estar locos o desquiciados o lo peor, ser unos embusteros sin tapujos.
Alguno de ellos dijo que es una realidad demostrada que el Barcelona ha sido favorecido por los árbitros esta temporada...pero no responden ni nombran la cifra de penaltis a favor de un equipo y otro (cerca del triple a favor del Madrid: 8-3). Como ellos dirian: "No hace falta decir nada más". Y sobre el pasado, el fascismo, y su vinculación con el Madrid...Si, Franco no vió en los primeros años de su dictadura el filón que suponía el fútbol ni sus consecuencias en la población o en la proyección del pais al extranjero. Por eso tardó en alzar al Madrid como símbolo de su tiranía. Eso jamás demostrará que no fuisteis el centro de la propaganda fascista, y no vais a borrar el pasado a fuerza de prensa.Y no hacen falta muchos datos para demostrarlo: Desde el nombre de vuestro estadio, pasando por los célebres 11-1 por medio de amenazas de las fuerzas de seguridad en los vestuarios, hasta algún presidente asesinado, y acabando con el presente, con el lenguaje fascista que manejan en su prensa y en su himno...desde la casta, el señorio, y demás berborrea del NODO.
Sus entrenadores no podrían haber dirigido a los culés. Elementos como Capello, diciendo que les gustaba España porque el franquismo dejó un pais muy ordenado, Cannavaro paseando banderas nazis, Guti abrazando neonazis. ¿Que más quereis, cojones?
Yo entiendo que Carme no pueda decir todo esto en ese canal...le van las habichuelas, y bastantes cosas dijo siendo realmente valiente. Los cobardes son los que sólo llevan a un culé a la vez como máximo a un feudo de blancos.
Y sobre acordarse del contrario....lleváis haciéndolo todo el año, incluso dais boleto a los entrenadores que logran cifras de record por la sombra del Barcelona. Y quereis fichar a Mourinho...¿Por qué? Por pura Barcelonitis. Debatiendo cada semana sobre como poder jugar como el Barça, comprando jugadores segundones de la selección para imitar otra vez el modelo de los contrarios. Hablad de los horarios de los partidos ¿Porque se cambiaron para las últimas dos jornadas? Y de paso comentad algo sobre las curiosas designaciones repetitivas de Undiano Mallenco. Anda y os vais todos a fumar mierda cocida.
Ah, y sobre Paco Buyo: Eres tan rematadamente inculto y despreciable que haces gracia y das asco al mismo tiempo.

lunes, 17 de mayo de 2010

Esos falsos "malaguistas"

Confirmado. Una fidedigna fuente malaguista me ha asegurado que los supuestos "malaguistas" que en la noche del domingo se dirigieron a Calle Larios y la Plaza de la Constitución en mi ciudad son bastardos madridistas. Desde aquí quedáis desenmascarados. Al parecer se trata de chaqueteros que se calzan la camiseta que más les interesa en cada momento, y en este caso solo querían estropear las celebraciones barcelonistas y antimadridistas. Cantaban cosas como "estoy hasta los huevos del barça y del madrid", y ellos mismos se delatan. ¿Como van a estar los malaguistas de verdad en contra del Barça, y más en esta jornada? No olvidemos que el Barça colaboró en la permanencia blanquiazul con cuatro goles al Valladolid, mientras que el equipo fascista intentó hasta el último momento hundir al Málaga en el pozo de la Segunda división, llegando a patadas, codazos y demás. Y no olvidemos un claro penalty de Ramos, otro robo arbitral que evitó la victoria malaguista. La única mancha blanca que hay dentro del club es, a mi juicio, el presidente merengón que aún lo dirige.
A pesar de todo, chapeau por los aficionados malaguistas de verdad que cantaron los cuatro goles del Barça, pues hoy por hoy, tras los robos realizados al Málaga por los madriles, un malaguista de verdad solo puede ser antimadridista. Y este artículo va dedicado a Pablo y a todos los demás malaguistas antimadridistas.

Las palabras de los jugadores en la celebración


Queremos brindar un homenaje desde aqui a Xerez y Tenerife, dos equipos de primera, que se han visto abocados a un descenso temporal,...y digo temporal porque estamos convencidos de que volverán a subir y a competir donde les corresponde. Un abrazo y ánimo, amigos!


No a más madridistas disfrazados de malaguistas

Son muchos años conociendo la realidad del equipo de mi ciudad...el Málaga. He contemplado tantísimo madridismo en su seno, abundante y manifiesto. Nunca se ofendieron porque las gentes con alma blanca fueran al estadio a celebrar las victorias de su equipo. Venian desde todos los pueblos, ...
Después de la caida del Málaga, tras la época de Esteban y Paquito, su espíritu se difuminó en el madridismo, y tanto la institución como la afición se tiñeron de filial. Ese es el cáncer del Málaga. De puertas hacia adentro, se sucedieron las influencias de poderes blancos, desde antena tres televisión hasta la definitiva compra por Lorenzo Sanz, que le dió la presidencia a su hijo. Y por todo hace mucho que me prometí no ser malaguista hasta que no muriera ese cáncer.
Esos mismos madridistas que se enfundan con frecuencia la camiseta malaguista, no se molestan porque el Málaga tenga enormes vínculos con el club madrile, pero si les ofende muchísimo que algún antiguo presidente afirmara ser culé (exhibiendo pancartas de protesta en el campo por sus palabras). Se inventan que la afición malaguista se divide a partes iguales entre culés y merenges, cuando todo el mundo sabe aquí que 3/4 son blancos.
Ahora que el Madrid está en época de vacas flacas, surgen como bastardos increpando a todo el que sea de un equipo grande...y es sólo una excusa. Son anticatalantes y fascistas. Necesitan impedir que nadie del Barcelona celebre algo, y para ello se excusan en ser ultra malaguistas y defender la mancha de los grandes clubes nacionales en su ciudad. Tu me dirás, que problema puede tener un malaguista auténtico con que un culé celebre la liga junto a un malaguista que celebra la permanencia... Al que le moleste es del madrid. Más aun ahora, que el Málaga sigue en primera gracias al Barcelona.

SI,SI,SI, la liga ya esta aqui

Los 300 de Florentino no eran espartanos. La inversión se quedó seca, y todo lo que alardeaban se les volvió en contra. Este año iban a comerse el mundo...empezaron hablando de triplete, poco a poco y con la colaboración del Alcorcón se olvidaron de esa palabra y la sustituyeron por la décima copa europea. Luego vinieron los franceses de Lyon, y dieron lugar al sexto año en que no pasan de octavos los blancos. Entonces comenzaron a hablar de la liga, y como era lo único que les quedaba para salvar la campaña Florentina, estuvieron dispuestos a todo...como el escandaloso espectáculo de otorgarle mediante arbitrajes unas cifras de genialidad que no tienen cabida ni explicación de otra manera.
Como dijeron Xavi y Piqué, "muchos no querían que el Barcelona ganara esta liga, y han hecho de todo para evitarlo, pero no han podido frenar al mejor equipo del mundo y se han jodido".
El Barcelona ha tenido que hacer unas cifras grandiosas, bestiales, porque de otro modo no se habría llevado jamás esta liga. Aqui teneis el ejemplo claro de las ligas determinadas historicamente para los madriles.
Esto convierte al futbol en símbolo de algo más...llámalo política, llámalo ideales, llámalo calidad humana o principios. El caso es que unos son "herederos del ganar como sea"...otros del "ganar si lo merecemos".
Sucumbieron, y esta victoria se la quiero dedicar a un membrillo de gónadas ínfimas como es Paco Buyo. Hace unos dias lo escuché nuevamente hablar con el sarcasmo y la porqueria que acompaña a cada una de sus palabras...y pensé en dedicarle esta liga culé. Va por tí, Buyo el c...

domingo, 16 de mayo de 2010

Cerrado por celebración


Amigos!!! Ya os dejaré una entrada, ahora mismo me voy a celebrarloooo!!!!!

Imágen del dia: El botellazo esquivado por Cristiano en Málaga

Paladean el ojete de Clemente

Estos mismos mediocres que ahora se encomiendan a Clemente, dirán sobre las 21:00 de la noche que el Valladolid se ha dejado ganar porque Clemente es antimadridista. Resulta triste lo previsibles que son...y lo bajo que caen a la hora de rogar una ayudita de alguien a quien criticaron hasta la saciedad.
La realidad es que esta noche ganarán los dos, el Barcelona y el Madrid...aunque a los primeros les costará más porque lucharán contra 12...y puede que ellos acaben siendo 10.
Será otro capítulo más de lo que se ha vivido a lo largo de esta temporada: Dijimos hace algún tiempo que el Madrid no perdería un sólo partido más, y no íbamos a cambiar de parecer ahora que solo queda una jornada. Es una cosa tan ridícula y vergonzosa la que experimentamos en este pais...
Sabían que la única opción de la que disponían era no pinchar ni un sólo partido e intentar hacer que pincharan los culés. Y robos como el del Español fueron éxitos de su campaña hacia la liga.
Pero una batalla no garantiza una guerra. Por mucho que ahora vendan el quedarse a un punto como un éxito y una demostración de que los blancos no se rinden...la realidad es otra. Se trata de la clara evidencia del doble rasero arbitral que vivimos.
Un dato: 8 penaltis para los blancos por 3 para el Barcelona (Villarato??).

La diferencia con Cristiano

Messi ha demostrado en unas recientes declaraciones que no todos los jugadores son iguales. Cristiano, en un programa que se emite en un canal ultraderechista, había respondido "nunca se puede decir nunca"....cuando le preguntaron sobre la posibilidad de jugar en el Barcelona. Ahora, preguntaron a Messi si el opina lo mismo que el portugués...y no os perdais la diferencia.

¿Usted hubiera manifestado lo mismo?

No, yo no. Yo no iría al Real Madrid. Estoy muy bien en Barcelona y no pienso en otra cosa. Mi intención, ya la he dicho muchas veces, es quedarme mucho tiempo aquí.

¿Por mucho dinero que ponga sobre la mesa Florentino Pérez, el presidente del Real Madrid?

Por mucha plata que me dieran.

viernes, 14 de mayo de 2010

Nuevo numerito del Mongolo Lama

En Hamburgo, acompañando al Atlético de Madrid, estaba uno de los personajes más zafios y ridículos del panorama mediático madridista. En ese entorno, se propuso introducir algo de innovación en su programa reality, convirtiendo a un mendigo en mono de feria.
En vista de que varios de vosotros me lo habéis pedido, he colgado el video ...además, hoy al curiosear sobre otros videos que pudieran hablar del mismo tema... he comprobado como youtube ha intentado eliminar las imágenes, y eso me ha convencido para dedicar una entrada a comentar y darle publicidad al asunto.

El CEDD y apelación se cargan a Xavi

El Comité de apelación primero y el Comité de disciplina deportiva después, han ejecutado la previsible y corrupta "justicia blanca". Todavía resuena en el ambiente el escandaloso perdón sobre Albiol y Kameni en una misma jornada, que perjudicó a los intereses blaugrana. Esta vez ha sido el Barcelona quien ha solicitado que se suspenda la sanción de un partido a Xavi...alegando justamente que fueron las protestas en diferentes encuentros las responsables, y no una acción sucia o peligrosa sobre algún contrario. Xavi es con diferencia uno de los jugadores más limpios de la liga española...y quizás de los pocos que merecerían un gesto asi. La quinta amarilla la vió por advertir a Undiano Mallenco de que el equipo hispalense había sacado la falta del 2-3 lejos de donde se había producido.
El caso es que hicieron oidos sordos, y el Barcelona verá mermado el centro del campo por una nueva decisión tomada desde estamentos podridos.
No se dan cuenta de que con ello le dan más sabor a esta liga que ganará el Barça contra viento y marea.

El final de la liga

Al igual que en el vídeo, la liga es también cosa de dos, y uno de ellos saldrá peor parado....¿ya sabes cual? Yo si!

Cesc se pronuncia

El jugador por el que se morían los blancos ha cerrado las puertas al madrid completamente. Sin tener firmado nada con el Barcelona aún, no ha titubeado en cargarse todo posible interés de los blancos en él.
Todavía se puede oir a algunos basurillas decir que "eso es porque se ha cansado de esperar a Florentino"...señores prepotentes, si estuviera deseando que Florentino le llamara, este paso adelante lo habría dado hacia el Madrid...o sencillamente se habría callado, porque no era necesario cargarse otras posibilidades... se habría guardado las espaldas. La única realidad es que Cesc jamás se ha pronunciado así hacia el Madrid ni lo habria hecho porque "ES DEL BARÇA". Ha descartado voluntariamente a los blancos, y ha dado un portazo que significa: No estoy aqui para escuchar ofertas, estoy para que me busque el Barcelona. ¡¡¡Madridistas, esto debe doler!!!.

jueves, 13 de mayo de 2010

Eso te pasa por lista


La "periodista" Laura Lago, de tele5, mujer fea y sin argumentos, acudió a increpar a Ibrahimovic a la ventanilla de su coche....en pocas palabras: A llamarlo maricón.
El sueco, ni corto ni perezoso, quiso acabar con las tonterias como hay que hacerlo, con la verdad por delante y dispuesto a demostrarlo. Le contestó: Vente a mi casa y te demuestro si soy maricón o no...y traete a tu hermana.
Ahora la prensa madrileña difunde que asociaciones de gays y lesbianas (también madrileños, que casualidad) están molestos por estas declaraciones. Al parecer ser muy gay está bien, pero ser muy hetero resulta ofensivo.
Las imágenes dejan claro que no hay nada más que decir...palabras tajantes que cierran la polémica...y si alguno de vosotros, madridistas, tiene una duda...vuestras esposas, madres o hermanas os lo pueden explicar.

Bofetón en el orgullo blanco

El mundo madrile, hasta hace nada, cacareaba que iban a ir a por Villa y a por Cesc, y que eso era equivalente a tenerlos ya en su plantilla, porque todo el mundo quiere ir al madrid sin dudar.
No sólo cometían el patético acto de pretender a un jugador formado en la cantera rival y que admite en cualquier foro público o privado su barcelonismo...también manaba de sus poros la típica chulería y prepotencia del madridismo...al sentirse y creerse capaces de todo. Para sus medios, el madrid puede tener a quien se proponga, y si no lo tiene es porque realmente el propio club no ha querido.



Con Villa tres cuartos de lo mismo...el jugador no ponia ninguna facilidad para las pretensiones del madrid en la pasada temporada, ni el Valencia tampoco facilitaba su salida. Los medios comenzaron a darse cuenta y matizaron la versión...en primer lugar culpando al Valencia como único responsable por no permitirle salir (¿Como no iba a querer Villa ir al gran Real Madrid?). Cuando vieron que el Barcelona se lo podia llevar porque el delantero mostraba más receptividad hacia el color azulgrana, y que iba a quedar en evidencia la mentira de sus medios, comenzaron a promulgar que Villa se quería ir al Barcelona por "rebote con el madrid, que no quiso darle el mismo trato que a Cristiano".
Ahora, una temporada más tarde, ni tienen a Cesc ni tienen a Villa. Hace tiempo que callaron sus bocas al respecto...¿Porqué será?. Y además Cesc pide en los medios que el Barcelona lo fiche, y Villa expresa sus deseos de compartir delantera con Messi. Ahora, no dicen ni media palabra sobre las intenciones que tenia el Madrid, y sobre el fracaso que supone para ellos que el Barcelona se los haya quitado.
Se avecina una nueva bofetada en su malogrado orgullo blanco,....pero antes de eso vendrá la bofetada del domingo, cuando se les vaya la liga sin poderlo evitar ni con robo arbitral de por medio.

La prensa nos secunda de nuevo

Como viene siendo más frecuente cada vez, la prensa deportiva secunda nuestras iniciativas. La última entrada que publicamos trataba sobre Cristiano y su intervención en un programa de televisión. Fué escrita al mismo tiempo que se emitia dicho programa.
De los miles de pequeños detalles que podían convertir en noticia, para hoy, escogieron en el diario Sport y el mundo deportivo un artículo que nosotros emitimos para centrar la atención en un aspecto de la intervención de Ronaldo. El artículo de sport fué escrito a las 20:00 horas del dia siguiente...es evidente que nos leen...pero más asiduos son los de mundo deportivo, que apenas tardaron en hacerse eco (1:00 de la madrugada) de nuestro texto publicado a las 12:22.

miércoles, 12 de mayo de 2010

Perlas de Cristiano

En un programa madridista de una televisión fascista, anoche estuvo como invitado el pelo pincho portugués. Le preguntaron: Tú nunca jugarías en el Barcelona...aunque realmente no fué una pregunta, porque le dieron entonación de afirmación. Y la estrellita respondió: No me gusta la palabra nunca....no se puede decir "de este agua no beberé".
Rapidamente cambiaron de tema...¿Que esperaban?...compraron eso, un mercenario,...y les dieron en toda la boca. ¡¡Que patéticos pueden llegar a ser, y como se puede hacer el ridículo y meter tanto la pata!! cuando tienes hasta un programa organizado y preparado con invitados que constituyen un nido madridista para evitar que alguien te responda las verdades.
PDTA: Para acabar, tengo que hacerme eco de una petición de Cristiano, el chulo dijo: Que me sigan insultando, no hay problema...
Asi que ya sabeis, no habrá denuncia si lo haceis, porque ha dejado en televisión unas imágenes donde insta al público a insultarle.

martes, 11 de mayo de 2010

Lapsus de Alberto Marcos (minuto 3:35)

El capitán del Valladolid, al ser preguntado sobre la posibilidad de ganar al Barcelona en la próxima jornada y de esa forma dar el título al Madrid...contestó lo siguiente:
"Mi primer equipo es el Real Madrid, perdón, el Real Valladolid...."
Luego, añadió que el Valladolid debe ir al Camp Nou de "corderito", pero que van a puntuar...y que si el Madrid gana su partido se llevará la liga.
Una verguenza para los seguidores del Valladolid que ya ni se disimule su carácter filial respecto a los blancos...




Otra vez Undiano

De escándalo señores, Undiano Mallenco ha sido nuevamente seleccionado para ejecutar labores burocráticas madridistas. Después de los 2 puntos que le arrebató al Barcelona con el Español y los tres arrebatados la jornada siguiente al Zaragoza frente al Madrid....se intentó dar el golpetazo en la liga colocándolo para el Sevilla-Barcelona, donde se tragó un penalti claro a Pedrito además de sentenciar a Xavi por protestar y a Maxwell, que no podrán disputar la última jornada.
Ahora un nuevo capítulo de descaro en nuestra liga ha salido a la luz cuando se ha sabido que otra vez aparece en el escenario Undiano Mallenco, ahora en la Rosaleda, para descender a segunda al Málaga.


lunes, 10 de mayo de 2010

Guti el Ultrasur

Guti se despide del Madrid como le corresponde....acercándose a la zona donde se ubican los ultrasur para lanzar la camiseta y luego fundirse en un abrazo con varios radicales.
No es ninguna novedad (a pesar del interés de los medios por intentar nombrar poco el tema) la simpatía de muchos jugadores hacia los ultrasur y la falta de censura del Real Madrid como institución a los grupos neonazis que nutren abundantemente a su afición.
Son cosas que sólo se permiten al Madrid y a su gente....y precisamente no se critica con la dureza debida a los reductos nazis que hay en otros clubes porque supondría tener que abrir un debate en los medios y hablar también de éste tema: del gran feudo ultraderechista existente en el mundo blanco.
Desde el himno que habla de "blanco y puro que no empaña"...pasando por caballero del honor y numerosa propaganda de tinte fascista, hasta un pasado vinculado a la ultraderecha golpista de nuestro pais. Un estadio con el nombre de un voluntario que acudió a la campaña de cataluña y fué condecorado por sus hazañas belicistas. Se mire por donde se mire, abrazar esos colores no puede desligarse de todo ello...como abrazar una cruz gamada no puede ser jamás un acto inocente.¡Es tan absurdo intentar comparar eso con un vínculo regionalista catalan o vasco!, porque para empezar estos están amparados por la constitución, y desde ahi ya se acaba el debate.
El madrid sigue tolerando estos actos...y ¿como no iba a hacerlo? si jamás cambió los símbolos de su pasado ni lo pretendió,...no sería honesto si ahora criticasen a Guti por hacer esto...y vosotros, seguidores blancos, seguid el ejemplo de vuestro club y de vuestra estrellita Gutierrez, sed honestos.

Ahora le toca al Málaga

Un periodistucho, Merchan, en Radio Marca Málaga, estaba hoy denunciando indignado que hay abonados del Málaga que están vendiendo su entrada al mejor postor para ver al Madrid, y atacaba a "esos aficionados del Málaga que en realidad son del Madrid y del Barça". Pero vamos a ver, Merchan, ¿te crees que aquí somos tontos? El que viva en Málaga y no sea un forofo madrile sabe muy bien que por cada "malaguista" que en realidad es del Barça hay 10 "malaguistas" que en realidad son forofos blancos. No trates de salpicar a todos con la misma porquería, y salvese quien pueda. Y lo digo con conocimiento de causa, pues he ido a ver muchos partidos del Málaga en Segunda División, cuando hay que apoyar al Málaga. Y allí he comprobado que, si bien hay muchos malaguistas de corazón, casi todo lo demás son madriles que van a ver al Málaga por ver algo.
Ahora tiene el Málaga una oportunidad histórica de demostrar su personalidad, y que no puedan tacharlo más de filial blanco, que es lo que su presidente hace claramente pensar. Independientemente del resultado, me alegrará enormemente si veo a un Málaga con garra y entrega, aunque en el minuto 20 le expulsen a un defensa por roja directa, como hicieron al Athletic, y le pongan la liga en bandeja al equipo fascista. Animo Málaga!!

domingo, 9 de mayo de 2010

Un país de verguenza


Mientras en Barcelona de Baloncesto se proclamaba campeón de Europa en un partido precioso, donde han dado una lección de juego y han puesto en su sitio a los siempre sucios jugadores griegos, en La 1, como la llaman ahora, había un bodrio de película, los "Transformers", y en La 2 un documental de la Antartida. Todo mucho más importante que ver a un equipazo español proclamarse el mejor de Europa. Total, que había que irse a Teledeporte para ver algo. Vergonzoso lo de "televisión española".
Por cierto: ¡¡¡ENHORABUENA CAMPEONES!!!

El Valladolid gana por decreto

Como sabíamos y anunciamos en dias anteriores, el Valladolid ganaría el partido de esta jornada, porque de otro modo estaría descendido en el encuentro frente a los culés del próximo fin de semana.
Y para los que no lo sepais, la victoria la consigió por medio de un penalti a favor y un gol anulado al Racing. En palabras del entrenador del Racing, Miguel Ángel Portugal:
"En el penalti tengo mis dudas y en el gol que nos han anulado también".

El descaro del robo arbitral

Casillas, al ser preguntado sobre sus posibilidades de ganar la liga, nos avisa con una frase cargada de contenido sobre lo que puede ser la última jornada:
"En cualquier acción te puede pasar como al Athletic y quedarte con diez. ¿Por que no al Barça?".

Pincha para verlo en grande

Se comieron los mocos

Debe ser frustrante hacer de todo para ganar y aun asi llevarte esta bofetada. Del Athletic, ¿que decir?....apoteósico. Los leones demostraron ser los antimadridistas por excelencia. Les expulsaron de forma vergonzosa a un jugador que recibe un balonazo en el brazo sin ver venir la pelota. El señor Muñiz decidió aprovechar la ocasión para estrenar el marcador y de paso dejar a los de Bilbao con uno menos. De esa forma aliviaba la ansiedad por el 0-1 que llegaba desde Sevilla. Aparte, ejerció la represión al más puro estilo fascista, expulsando al delegado Iñaki Morán por protestar.
Se pudieron ver cosas esperpénticas en ese encuentro, como un penalti claro (y otro menos claro que según su teoria del penalti de Piqué también lo sería) ignorado por el colegiado en la primera parte. Falta al borde del área ejecutada por Cristiano, sancionada a un jugador del Athletic que se lanza al suelo a por la pelota y no acierta a llevársela, recibiendo un rodillazo en la cara por parte de Guti...
En otro momento Marcelo fingía una falta, el jugador athletico se lo recriminaba, y el árbitro venia a reprender al segundo. Iraizoz recibia falta en el saque por parte de Sergio Ramos y no se pitaba nada. Podríamos enumerar muchas más demostraciones de la actitud que vimos en el estadio de nombre fascista,...y sin embargo, Yeste marcó un golazo librándose de los intentos de agresión de cinco asesinos que logró callar al estadio y les metió el miedo en el cuerpo aun estando con diez.
Todo estaba preparado para el robo de la liga. El Barcelona por su parte también padeció un tanto de lo mismo. Un agarrón a Alves, que se quedaba sólo ante el portero, se convirtió en falta de Alves...perdonando la tarjeta a Capel...quien se colgó del defensa culé por detrás.
En los últimos momentos del partido, Undiano se inventaba una falta de Piqué en la banda...donde sólo había un saque de banda por haberla arrojado fuera Alves..
Cosas que salian de la chistera del ladrón de turno para provocar ocasiones de gol, y que no voy a enumerar porque el Sevilla es uno de nuestros amigos antimadridistas, aunque en esta ocasión los poderes intentaran servirse de ellos para ejecutar sus planes.
Al final, esta panda de desgraciados que orquestan el robo se comieron los mocos. Ya van ocho penaltis para el madrid, por sólo tres para el barcelona. ¿Villarato?

sábado, 8 de mayo de 2010

La noche del juicio final

La batalla se inicia con desventaja, esa misma desventaja que hace al Madrid estar a un sólo punto del mejor equipo del mundo a pesar de la diferencia en el estado de ambos conjuntos. Esa misma desventaja que hace tener 7 penaltis a favor al madrid por sólo 3 de los culés, aunque éstos últimos pisen 3 veces más el área rival.
Ha llegado nuestra liga a un punto de descaro practicamente inédito. Ningún madridista tiene respuesta a los argumentos que impone la evidencia. Sabíamos hace muchas jornadas que el Madrid no iba a perder nada, y que se decidiría todo al final. Aprendieron en la temporada pasada que debían multiplicar la intervención arbitral, luego la prensa se dedica a hablar de otra cosa o a darle la vuelta a la tortilla, y como estamos en un pais de tontos, donde es muy fácil establecer un estado de opinión sin argumento alguno... la táctica funciona.
Ahora, un árbitro que hace escasas jornadas pitó al Barcelona, y permitió una agresividad sin precedentes al Español en una encerrona que provocó un empate, vuelve a ser el elegido en el partido más decisivo de la liga. Se llama Undiano Mallenco, y va a Sevilla a por la liga.
En el otro lado, un Athletic que habiendo logrado derrotar al Madrid en la ida requiere medidas drásticas para ser frenado: El elegido se llama en este caso Muñiz Fernández.
Vamos a asistir a una noche de indignación, de actitudes podridas y corrupción. Aguantad, amigos. Sabeis que todo está orquestado para que el Valladolid gane y seguir teniendo opciones en la última jornada, para que el Málaga gane o empate, y poder perder su último encuentro...
El madridismo está jodido porque en Baloncesto sus rivales han pasado a la final de la champions. Y en fútbol se pueden quedar en blanco con el consecuente fracaso del Florentinismo. Van a echar el resto, y sólo echando el resto también Athletic y Barça se puede combatir el robo.

jueves, 6 de mayo de 2010

La liga esta tongada

Los árbitros "designados" para darle la liga al Madrid han sido dos conocidos madridistas con amplio historial delictivo: Undiano Mallenco y Muñiz Fernandez (el repeinado).
Pinchando en sus nombres podrás leer algunas cosas que hemos denunciado en esta tribuna antimadridista sobre sus acciones decisivas en partidos clave. Entre ellas recordareis el robo del Espanyol-Barcelona, y que posteriormente el entrenador del Zaragoza criticó ante las cámaras que ese mismo colegiado no les hubiera permitido a ellos jugarle al Madrid como permitió al Español emplearse duro ante los culés.
Del segundo, las imágenes del partido contra el Villarreal os servirán como recordatorio....
Esta liga va a ser una hazaña dificil para el Barcelona, porque existe una confabulación para evitar a toda costa otro título azulgrana.
La labor arbitral se plasma en numerosos datos. Por ejemplo, si restamos los encuentros de Barcelona y Madrid entre ellos (los 6 puntos fueron para el Barcelona) , en el resto de jornadas de liga, el Madrid ha sacado 5 puntos de ventaja al Barcelona...sólo de ese modo podria estar a un punto ahora. Eso viene a decirnos que algo ocurre en nuestra liga. Amigos! si no existiera el Barcelona para lograr derribar el muro arbitral, y en su lugar existiera otro club, ahora el Madrid llevaría 98 puntos. (De escándalo...¿como perdió este equipazo contra el Lyon?)

Palabras del gran Larsson


¿Ganará el Barça su pulso con el Madrid por la Liga?

Yo espero que sí. claro. Siempre he dicho que el Barça está en mi corazón. Veo todos los partidos que puedo.

miércoles, 5 de mayo de 2010

Ganar por decreto ley

Ya sabíamos el tipo de arbitraje que nos esperaba contemplar en mallorca. A los cinco minutos del comienzo, un gol anulado a los de casa por fuera de juego inexistente. Inicio del atraco. El mallorca se repuso y marcó otro...pero el cansancio sumado a la coacción arbitral fueron mermando al conjunto rojo. Los saques de banda regalados al madrid, ser arrollado sin poder arrollar, la impunidad de Cristiano Ronaldo (que nos obsequió con una patada por detrás que captaron las cámaras...sin balón en juego, y con un puñetazo en la cara a lo Mtiliga en otra ocasión).
Era frecuente observar como los balones divididos siempre se resolvian de dos maneras posibles: Si se la llevaba el jugador del Mallorca, sonaba el silbato. Si se la llevaba el blanco, seguía el juego.
Los piscinazos de Higuaín o Ronaldo no eran sancionados. Al linier de una banda se le olvidaba levantar el banderín mientras el linier de la otra se excedía e inventaba. ¡Es tan gracioso ver como un linier pita un fuera de juego o un árbitro sanciona una falta por el único motivo de que se lo piden Sergio Ramos y compañía! Y los ladrones conocedores de sus privilegios no paraban de levantar los brazos.
El tarzán Ramos en una ocasión, en banda, directamente se quitó de en medio a un jugador rival con el brazo arrojándolo al suelo...otra vez nada. Una y mil imágenes similares.
Cuando el madrid iba perdiendo, no paraban de salir a relucir las diferencias entre sus jugadores, con aspavientos, protestas a los compañeros, reclamos y críticas. Ese mismo equipo con tan poca cohesión es el que, según las estadísticas de la sexta, ha igualado la racha de victorias a domicilio del Barcelona del sextete (de risa) y lleva un 93% de puntos ganados de los posibles en la segunda vuelta, batiendo otro record ligero. Algo huele a podrido en nuestro campeonato nacional. Un madrid que no se come un níspero fuera de España...pero que dentro es capaz superar las cifras de las previas "azañas" de su propia historia. ¿?

La maldición de Dimonió

Dimonió es el nombre del gracioso personajillo rojo que acompaña al Mallorca en los encuentros de casa. Esta noche puede convertirse en otro de esos símbolos-estandarte del antimadridismo, si los de la isla son capaces de contrarrestar el empuje de un arbitraje que irá a por todas.
Está claro que el actual Madrid no se corresponde con las cifras que arrastra en la temporada ligera, y cada vez que ha competido contra un rival de cierto nivel, capaz de ganar por dos o más goles y saltar la valla del sesgo arbitral, se ha demostrado esta realidad.
Podeis comprobar que por ejemplo, los culés, arrastran muchos más empates que el Madrid...curioso, ¿verdad?. El madrid apenas empata...y esto es porque todo lo que debían ser empates o victorias del contrario por la mínima se convierten en victorias blancas. Sólo un rival de categoria puede jugar tres veces mejor, y eso es lo necesario para ganar a los blancos, no basta con jugar sólo dos veces mejor...
El mallorca tiene hoy la oportunidad de colocar en su sitio a los jémeres del robo deportivo...aunque para evitarlo estén dispuestos a cualquier barbaridad...todo el pais será testigo si se destapan por culpa de la desesperación.

Presión para el madrid

Será el madrid el que reciba la presión de los 4 puntos que lo distancian del primero. El partido ante el mallorca no es moco de pavo, y en consecuencia nos espera una buena interferencia arbitral.
Los madridistas ya no saben lo que quieren...antes era mejor jugar después del Barcelona, sabiendo lo que había hecho el rival. Ahora que se ha dado la circunstancia de que los culés han jugado antes en varias ocasiones....el madridismo acomplejado comienza a protestar porque considera que es mejor jugar primero.
La casa blanca, además, arde en conflictos internos que los medios ocultan a la opinión pública. Pellegrini afirmó hace poco no hablar con el presidente, y ahora es Benzemá quien confiesa no hablar con su propio entrenador.
Cristiano suelta una rajada del equipo, y acto seguido Sergio Ramos arremete contra la propia afición que exige mejor juego, contestando: Al que no le guste como juega el madrid, que apague la televisión.
El Pelele responde a las palabras de Cristiano con un: "los jugadores hablan después de los partidos y a veces se equivocan".
Un escenario de desencuentros verbales y chulerias varias, que definen perfectamente al equipo blanco.

martes, 4 de mayo de 2010

Actualidad mediática

Manipulación, no tiene otro nombre. A la aparente preocupación repentina de los medios por Xavi, y la presión para obligar a Guardiola a reservarlo frente al Tenerife con la excusa de no comprometer su participación en el mundial con la selección, ha respondido el técnico azulgrana por medio de unas declaraciones que todos los medios nacionales recortan, manipulan y tergiversan.
Guardiola vino a decir, con tono irónico, que no se preocupen tanto...que no se van a quedar sin Xavi en el mundial por jugar un partido de liga....y que en caso de lesionarse no será por haber participado...sino porque cualquiera de los 30 convocados para la roja puede lesionarse fortuitamente sin un porqué. Y que deberían preocuparse por los 30.
Es muy triste que tengan que falsear las declaraciones por medio del "corta-pega" de imágenes.
Aparte de esto, el Madrid argumenta excusas como la circunstancia de que el Barcelona juega todos los partidos antes que el madrid en cada jornada desde el clásico,...
Y solicitan al siempre antimadridista Tenerife que les devuelva ganando al Barcelona lo que les arrebató en el pasado a los blancos.
Esto huele a desesperación....

lunes, 3 de mayo de 2010

El bochorno nacional

El propio Pelele lo ha admitido: El partido ante Osasuna ha sido el peor de la temporada.... ¿y entonces como puede ganar el Madrid?
No os voy a contar historias del saque de corner que se convirtió en saque de puerta para Casillas, o del fuera de juego que salió de la chistera de un colegiado. Todo eso forma parte de un mundo de fantasía madridista, del país de nunca jamás hecho realidad a través de un emisario con silbato.
Ahora la pregunta que surge en las mentes lúcidas es: ¿Donde estaría el Barcelona en un año donde sólo jugara "bien" ? ¿Qué sería de él si no estuviera viviendo el mejor momento de su historia y su nivel no pasara del notable alto? Pues que estaría en algún lugar entre el Madrid y el Valencia...más próximo a los chés quizás.
Es de verguenza lo que vivimos en este pais. Un Madrid de record, donde el escandaloso escalón subido a base de doble rasero arbitral no se hace tan evidente por la especial situación de juego que viven los culés. Desde el extranjero se mira con sorpresa la clasificación en el campeonato español, con la incredulidad y el asombro de los observadores objetivos.
A los antimadridistas nos pasa igual...nuestra objetividad nos llevó a ser antimadridistas.

Es cierto que ver al Madrid hacer de todo para ganar, y al final quedarse a las puertas del robo, es algo fabuloso para nuestros sentidos. Pero no todos los años habrá un Barça superlativo...los equipos viven etapas mejores y peores...son lábiles. El Madrid no...y la prueba la teneis en que está incluso a un punto de igualar a un conjunto que bate records internacionales...sin estar el Madrid en su mejor momento de nada.

domingo, 2 de mayo de 2010



Guardiola se burla de la conjunción de fuerzas que pretenden influenciar en la liga y aupar al Madrid hacia la victoria establecida ya por decreto.No os perdais el tono irónico.
Verguenza debería darle a todo seguidor del Real Madrid que España entera conozca estas verdades, y se imponga el sarcasmo como única forma de expresar la indignación despertada por todo este bombardeo de poder, poder mediático y de todo tipo.

Siempre es curioso

Amigos, no debeis digerir las cosas con mala sangre, hay que ser positivo y tomarse los asuntos con humor. Siempre es curioso y entretenido ver como se las arreglará el madrid para el robo. Como dicen en Cuba: No cojáis lucha.
Esta tarde, viene a nosotros otro de esos espectáculos del gran circo mundial del madridismo. El Osasuna como todos los demás conjuntos ya vá mentalizado. Vosotros también debéis estarlo.
Lo único importante es que nunca deje de herviros la sangre con la injusticia, porque será señal de que seguís teniendo criterio y siendo objetivos. Pero todo en su justa medida,....pues se trata de una verbena institucionalizada en el país, que no se va a cambiar de la noche a la mañana...y siempre os quedará esta tribuna (que pronto será más amplia y sofisticada) para compartir vuestra indignación con cientos de lectores. Nadie dijo que la cordura o la inteligencia fuese un don abundante.
Mi mensaje viene a deciros, al fin, que os divirtais con el circo de esta tarde, que os sirva para confirmar que teneis razón y no delirais. Y luego, golpeando con la pluma y el verbo, participad de estas lineas que a tantos irritan. Por cierto, para darnos la importancia que tenemos, el diario Sport hace referencia a un ¡Zas en toda la boca! que nosotros iniciamos en este blog.
Un abrazo y feliz dia de la madre.

sábado, 1 de mayo de 2010

Uy! Que ostia se han llevado

El madridismo eufórico y crecido estaba pavoneándose antes de tiempo. En todas las cafeterias y bares de España, los antaño silenciosos forofos abrian de nuevo sus bocazas para vomitar frases del tipo: "El domingo nos ponemos primeros". "Este año se quedan en blanco". Y así en cualquier lugar público del pais.
Llegó el Sábado, 22:00 horas, comenzó el partido que los culés ya habían perdido, un dia antes del partido que ellos ya tienen ganado ante el Osasuna. Y en el primer tiempo, llovieron tres goles como tres soles...y se diluía el intento de asalto a la liga.
En el descanso, los repulsivos locutores de la sexta defendían la remontada del Villarreal, del mismo modo que se lamentaron continuamente de los errores en la delantera del equipo local...¿Que le ha pasado? Eso no suele fallarlo....¡como ha podido dejar pasar esa oportunidad!
Cada vez me daban más risa...de pronto se habían vuelto seguidores del submarino amarillo.
En otro momento sacaron a relucir con pesadumbre que Rooney tenía dificil alcanzar a Messi en la bota de oro...porque está lesionado y parece que no va a poder ser....Y yo me repetía ¿Quién esperaba que pudiera ser? En Inglaterra lo entendería....Aqui ese pensamiento sólo puede pertenecer a la mente enferma de un blanco.
En fín, siguió el partido y llovió un gol más de cada cual. Aparte de varios fueras de juego inexistentes que cortaron jugadas de gol claras, como una de Bojan recibiendo en el segundo palo.
Acabó el partido, y la frustración de los merengones se convirtió en excusas...buscando una expulsión para Busquets donde no hay nada. La noticia no es que habría sido un escándalo expulsar a un jugador por la cara...sino que si la sacó tenía que cumplir con su decisión aunque no tuviera lógica.
Existen dos opciones, que la tarjeta de Teixeira fuese para Llorente, cosa que sería lógica por los empujones que le estaba dando a Busquets (y no escuche ni escucho a nadie pidiéndola en las tribunas mediáticas) o que se apresurara en sacarla para Busquets pensando que no tenía ninguna, por retrasar su salida del campo...puesto que expulsar a alguien por eso es impensable. Tanto en un caso como en otro, cualquier mente racional y justa entiende que no tenía razón de ser. Sin embargo, la mente enferma y forofil, víctima de la denominada "ceguera blanca", se agarra a un clavo ardiendo por ver nacer una posible posibilidad de rasgar dos puntos al rival y conquistar la liga que añoran arrebatar a cualquier precio.
Un dato: El Barcelona iguala la mejor racha ganadora en liga de 20 equipos...curiosamente el mismo año el Madrid está a punto de hacerlo también....¿Os parece lógico?

Lo que no cuentan en Madrid

Los del inter, aparte de generar enfrentamientos por medio de la provocación y la falta de respeto, dejaron a su paso por el Camp Nou una oleada de desperfectos en las gradas, el banquillo y los vestuarios. Sirva como ejemplo lo que publica hoy el diario Sport, sobre pintadas en las paredes del vestuario por parte de Javier Zanetti, que obligan a blanquear las paredes de cara al partido de hoy. También rompieron una silla del banquillo, y dejaron muestras de su falta de compostura en las gradas. Todo ello deberán costearlo en el club catalán. Los que se alegran del comportamiento del Inter deberían pensar que la próxima se juega en Madrid....