Dertycia: Sigue la actualidad del antimadridismo en nuestro grupo de Facebook"

domingo, 23 de enero de 2011

"Iturralde Hijo de puta"

Eso gritaban las gradas del estadio madridista (ese estadio que tiene nombre fascista) alrededor del minuto 13 o 14 de la segunda parte.
Los mismos que hace pocos dias exigieron una sanción para el Atlético de Madrid por los gritos de "Mourinho muerete" deben ser ahora consecuentes. Los mismos que pidieron al colegiado que recogiera aquello en el acta...tendrían ahora que ser más hombres, más dignos, menos basura, y pedir lo mismo.
Si les parecía grave que se corease contra su entrenador con el fin de provocar o caldear el ambiente, les parecerá ahora horrible que se apunte a un colegiado con nombres y apellidos como responsable y cabeza de turco. Se salta el límite de lo deportivo cuando a través de comunicados oficiales del club blanco y declaraciones del entrenador, se pone a toda una masa de radicales a pensar en los árbitros como elemento a agredir, por ahora verbalmente.
Todavía estoy esperando a que alguno de sus voceros mediáticos sea más consecuente, más hombre, más digno, menos basura....y denuncie esto.

No hay comentarios: