Dertycia: Sigue la actualidad del antimadridismo en nuestro grupo de Facebook"

miércoles, 19 de septiembre de 2012

El Madrid es el de la épica

El Barcelona acaba de ganar por 3-2 en su campo. El mismo resultado exacto del Madrid ayer. Casi la misma sucesión de goles...de no ser porque el City marcó primero.
En Televisión Española pudimos asistir a un orgasmo en directo de Sergio Sauca, que volvió a demostrar sus colores y su falta de profesionalidad periodística. Una cosa es cantar un gol y otra revolcarse en una charca al estilo Roncerdo...
Volvieron a salir a la palestra toda esa lista de mentiras históricas que el madridismo emplea para justificar sus extrañas remontadas. La de ayer no fue atribuible al arbitraje, todo hay que decirlo. Al menos no en comparación con los partidos de nuestra liga. Pero también hay que decir que no fue una remontada tan épica, tan única ni tan exclusiva del Real Madrid. La realidad es caprichosa y algún curioso designio de la providencia parece empeñado en demostrarnos la manipulación de la realidad que ejerce el madridismo en todas sus esferas. Lo ha querido hacer mediante una victoria azulgrana hoy casi calcada de la blanca de ayer.
La diferencia es que no habrá bombo mediático, no se definirá como un memorable encuentro que demuestra el ADN culé, ni el motivo por el cual los niños deberían ser de ese equipo.... en resumen, todas las chorradas que hemos oido decir a la prensa merengue.
Recurren a una ocasión puntual y ocasional, que a veces se da en todos los equipos, y que se llama remontada, para justificar toda esa otra montaña de atracos que perpetran tocados por la varita de la impunidad arbitral.
Todos los lectores de este blog habeis visto en muchísimas ocasiones como el Madrid, perdiendo, podía arrollar al rival, desplegar toda su frustración en los momentos de desesperación mediante manotazos, agarrones, y una agresividad con la que metían la pelota en la portería rival si o si.
De ese modo cualquiera se crece, cualquiera se siente capaz, y sobre todo...acompañado ésto por la incapacidad del rival para frenar al jugador blanco, castrado por arbitrajes que se vuelven amenazantes e implacables.. no hay quien se eleve al mismo grado de empuje y "garra" merengue a riesgo de ser expulsado en dos minutos.
Esas son las remontadas del Madrid, las que siempre cuentan en España con 4 minutos de descuento o más. Reto a algún madridista a traerme aquí un partido donde el Madrid perdiendo haya disfrutado de menos de 4 minutos de descuento.
Los que tenemos criterio sabemos de lo que hablamos, nadie nos va a vender milongas en la prensa.

1 comentario:

Aloers dijo...

Sauca decía ayer, que Casillas no pudo hacer nada por evitar los goles, pero si os fijáis en el primer gol del City, os daréis cuenta que se lo comió. Pero claro solo se habla de las pizias de Valdes, para que no se cuestione quien debe ser el portero de la selección.