Dertycia: Sigue la actualidad del antimadridismo en nuestro grupo de Facebook"

lunes, 24 de junio de 2013

Lo que Hacienda no denuncia

El Sábado supimos de la mano del diario francés L'Equipe que el Real Madrid deberá pagar 4,5 millones de euros al París Saint-Germain por hacerse con los servicios del técnico Carlo Ancelotti. Al parecer esa cantidad fue uno de los puntos del acuerdo telefónico establecido entre los presidentes de ambos clubs la pasada semana.
Las diferentes fuentes afirman que tras el anuncio de Laurent Blanc como sustituto de Ancelotti en el PSG (a través de "beIN Sport", cadena propiedad del presidente del PSG) el acuerdo entre el Madrid y el equipo francés está hecho, pero no se ha confirmado oficialmente.
El motivo nos lo revela el periódico Le Parisien, aunque ya adelanté algo en este blog gracias a vuestras informaciones: Debido a "motivos fiscales" el acuerdo no se puede firmar hasta el 3 de julio. La razón es que posponiendo así la entrada en vigor del contrato, la fiscalidad a la que estará sometida la remuneración de Ancelotti en España (7-8 millones de euros netos anuales) bajará del 52% al 24%.
 

1 comentario:

Unknown dijo...

Hacienda jamas denunciaria a su equipo.