Dertycia: Sigue la actualidad del antimadridismo en nuestro grupo de Facebook"

lunes, 21 de octubre de 2013

El malaguista Gámez: No es nuevo que sucedan estas cosas en el Bernabéu

“EL PENALTI DE BALE NO LO PARECÍA. PERO BUENO, NO ES ALGO NUEVO EN EL BERNABÉU”
“Desde dentro del campo, el penalti de Bale no lo parecía. Y desde fuera nos dicen que tampoco. Pero bueno, no es algo nuevo. Yo he vivido esta situación con un 4-3 que le pitaron un penalti a Calleja en una caída de Higuaín, un penalti de Welligton por manos fuera del área… para mí no es nada nuevo que sucedan estas cosas en el Santiago Bernabéu, porque los árbitros no se complican”.
Fuente: goal.com

2 comentarios:

Unknown dijo...

Este tipo de gente es muy falsa. Después cuando vienen al Nou Camp te dicen lo mismo y ni por asomo al Barça le favorecen igual que al Madrid.
Es el típico cuento que vende el Madrid y su Central Lechera que favorecen a los grandes cuando en realidad favorecen al Madrid.

Tenemos el ejemplo este mismo año en el Barça-Sevilla con Fernando Navarro, además ex-jugador Barça, diciendo que había sido un robo.

Es un asco ver como esta gente tan falsa entra en el juego de la Caverna.

Farnesio dijo...

¿Por qué Gámez no se atreve a llama a cada cosa por su nombre?
¿No se puede decir alto y claro que ese pitar ese penalty es una TOMADURA DE PELO?.
Parece que aquí sólo se alza la voz cuando el rival es el Barça. Esto entra dentro de la lógica, teniendo la Junta directiva inoperante y "muda" que tenemos.
Cuando Rosell deje de confundir "la buena educación" con ser gilipollas integral habremos puesto la primera piedra para hacernos respetar en todos los estamentos del fútbol español.