Dertycia: Sigue la actualidad del antimadridismo en nuestro grupo de Facebook"

martes, 29 de abril de 2014

Que griten! que griten! en el coro de su sepelio

¿Dónde quedaron esos Don Quijotes capaces de evitar que se impusiera el mangoneo? En Alemania seguro que no.
Hoy, justo hoy, como si se tratase de una burla ensañada, la LFP considera que no existió irregularidad alguna en la operación Neymar. Y hace unos dias era la FIFA la que dejaba de pronto en suspenso una sanción para el Barcelona por otra supuesta "irregularidad" que nadie nos ha explicado.
No puedo entender a qué conjunción luminosa de casualidades astrales le achacan, los mediocres de criterio, el porqué de una sucesión así de procesos abiertos en ristra contra un mismo objetivo. 
Es como si te escupen a la cara la verdad y te la limpias con la manga de la camisa para afirmar acto seguido: parece que llueve. Desde los tiempos del fútbol demócrata, no existió tal despliegue de actuaciones oficialmente pútridas que, rebasando la tradicional línea de intervención y derribo con artillería mediático-arbitral, llegaron a sumar a su arsenal a poderes fácticos de todo tipo, implicados en la corruptela de nuestro país, y voraces pagadores de deudas derivadas de constructoras y contratos amistosos de trueque. La cuestión es que incluso se provocó la salida de un presidente que, aunque fuera o no un mal presidente, no tendría que haber salido de esa manera con lo que supone para un club y sus cimientos internos. 
Ya dijo el propio Rosell que no sacarían nada en claro del asunto Neymar. Y la de hacienda sentándose en el palco, extrabajadora de Floren, de Sacyr,....tela marinera para cortar.
Y hoy, el pueblo estúpido, el descerebrado ejército de polillas nocturnas, se atizarán de bruces contra una luz artificial construida a través de la suma de mil mentiras, para lograr hacerte adorar al propio diablo a la vez que piensas estar adorando a Dios. Algo así como ocurre con la Iglesia Católica Apostólica y Romana. 
Mucho imbécil cantará goles, sin saber que está cantando el himno de su propio entierro. Dejádlos que se descabecen en párvulos excesos. El mañana les hará morder de nuevo el polvo, como se merece un pueblo incapaz de despertar, de madurar, de hacerse grande. Y nosotros, pocos pero cuerdos e iluminados, hoy o mañana seguiremos teniendo la frente alta y el pecho henchido por ese calor que tan solo las causas justas logran incubar en las almas avezadas. 


62 comentarios:

Mark92 dijo...

gran articulo derty, mucha razon tienes. Mientras una gran parte de la gente disfruta con el antifutbol de un equipo, el pais se desmorona a sus espaldas. Aunque hay que reconocer que el madrid ha tenido mas meritos que el bayern para pasar en general, tampoco es que sean un "equipazo" como pintaran mañana las tropas mediaticas merengues. En fin, la esperanza la tenemos puesta en dos posibles equipos que jugando practicamente igual que las hienas, pueden darles de su propia medicina y dejarles en ridiculo. Que asi sea, espero

Anónimo dijo...

Florentino Pérez, amigos, se escapa vivo. Sí, así es el fútbol y la vida de injusta. La copa ya la tienen en el bolsillo: hoy un desmayo del Bayern, y en la final que ?, merece la pena verla ?. Pasarán una de las 2 cosas: o la juegan contra el Atlético de Madrid, que puede pagar la novatada como en su día el Valencia y el Leverkusen o la juegan contra el Chelsea, en la tierra de Mourinho, y aquí entrarán los billetes de Florentino, alias el Padrino para comprar a The Special One, que pasará a ser The Special Two. Sólo esperar que la Liga la acabe ganando el Atleti, que se lo merece y tiene un gran bloque y equipo, y el año que viene más, esperemos que mejor.

Anónimo dijo...

el madrid ha llegado ahi por los putos arbitros y los sorteos manipulados. A ver si ahora vamos a ser gilipollas.

Anónimo dijo...

EL atleti tiene una ventaja respecto al valencia. Ya lleva jugadas dos finales de europa league, dos de supercopa de europa y la de la copa del rey. Posiblemente, la final sea real madrid-chelsea. A la UEFA no le interesa una final entre dos equipos del mismo pais. El año pasado fue alemana.

gatosumi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
gatosumi dijo...

¿antifútbol? ¿robos? ¿amaños? ¿manipulaciones? os recuerdo que la gente también celebraba los títulos del Barça cuando el país empezaba e entrar en crisis, pero lo más gracioso es que por vuestros comentarios demostráis más fobia que realmente gusto por el fútbol y ayer el Real Madrid dio una lección táctica de fútbol directo y efectivo sin poner nunca el autobus y sin perder nunca de vista la portería rival. Os fastidia que ayer el Real practicase un buen fútbol y que ganase con aplastante superioridad, es lo que hay amigos, este año el Madrid está de dulce y por lo menos ya ganó la elephant cup. Quizás os convendría más en ser más de vuestro equipo que odiar a otro, por ejemplo yo soy anticulé pero mi madridismo va por delante, cosa que vosotros demostráis lo contrario, primero sois antimadridistas y luego barcelonistas, atléticos, etc, etc.

Anónimo dijo...

De dulce? Buen fútbol? También puede estar de dulce el Levante si se juega la Champions en tres partidos todos los años. Después de seis años puede ocurrir que en uno de ellos pilleis al rival de bajona y os vengais arriba. Más aun cuando en la ida el Madrid descansó el doble que los otros tres equipos de Champions.
La gente celebraba los títulos del Barça porque eran la consecuencia de su fútbol, como las UEFAS de Sevilla o Atlético. Vosotros siempre llegais con las manos sucias, a ganar aquella liga de los árbitros, aquella Copa de la impunidad.. Y ahora, en el año de la persecución fiscal sesgada, las invenciones de jueces y hacienda, la dimisión de Rosell por el falso caso Neymar, la FIFA ampliando plazos para regalar un balón de oro y luego poniendo sanciones al Barça que suspende luego... Nunca podeis ganar nada sin tanta porquería, xq sois el reflejo mismo de esta España de ACS en los papeles de Bárcenas, jueces a dedo de Cajamadrid (que pagó a Cristiano con nuestro dinero), y presididos por el intocable dueño de medio país. Vosotros al celebrarlo, estais celebrando el hundimiento del estado de derecho.
Por cierto. Entiendo que seas antes madridista que anticulé. Tú nunca sabras lo gratificante que es nuestra causa xq no es comparable.

Dertycia

Guti HEZ dijo...

Juanilo monstruo,poner a bale de lateral dercho literalmente con carvajal¿como le llams tu?

Yo cagarse,poner el bus,salir atras,ser amarretegui.........y luego el bayer fue la nada absoluta y os lo puso en bandeja.

Anónimo dijo...

Hace unos días el Mundo Deportivo publicaba una foto de una reunión entre el delegado del Madrid y Mourinho en Londres, por supuestamente unas declaraciones que hizo sobre un chaval que juega en la cantera madridista. Bien, la gente pensará lo que quiera, pero a mi me cuesta creer que un club que no tiene techo económico para fichar de preocupe especialmente por lo dicho de un chaval. Lo siento , pero no me lo trago . Más bien negociaría una bajada de pantalones de The Special One en Lisboa. En fin , a mi me daría gran vergüenza ganar así una Copa de Europa.

Anónimo dijo...

"""De dulce? Buen fútbol? También puede estar de dulce el Levante si se juega la Champions en tres partidos todos los años. Después de seis años puede ocurrir que en uno de ellos pilleis al rival de bajona y os vengais arriba. Más aun cuando en la ida el Madrid descansó el doble que los otros tres equipos de Champions.
La gente celebraba los títulos del Barça porque eran la consecuencia de su fútbol, como las UEFAS de Sevilla o Atlético. Vosotros siempre llegais con las manos sucias, a ganar aquella liga de los árbitros, aquella Copa de la impunidad.. Y ahora, en el año de la persecución fiscal sesgada, las invenciones de jueces y hacienda, la dimisión de Rosell por el falso caso Neymar, la FIFA ampliando plazos para regalar un balón de oro y luego poniendo sanciones al Barça que suspende luego... Nunca podeis ganar nada sin tanta porquería, xq sois el reflejo mismo de esta España de ACS en los papeles de Bárcenas, jueces a dedo de Cajamadrid (que pagó a Cristiano con nuestro dinero), y presididos por el intocable dueño de medio país. Vosotros al celebrarlo, estais celebrando el hundimiento del estado de derecho.
Por cierto. Entiendo que seas antes madridista que anticulé. Tú nunca sabras lo gratificante que es nuestra causa xq no es comparable."""

AMÉN!MÁS ALTO SE PUEDE ESCRIBIR, AMIGO MADRIDISTA, PERO MÁS CLARO NO..AQUÍ NO ESTAMOS EN UN BLOG CULE, O DE CUALQUIER OTRO EQUIPO, AQUI ESTAMOS UNIDOS LOS Q ODIAMOS LA MENTIRA, LA INJUSTICIA, LA MANIPULACIÓN Y LA TRAMPA..NO TE EQUIVOQUES..DERTYCIA TE LO HA EXPLICADO MUY BIEN..AHORA SI TU QUIERES PUEDES MIRAR HACIA OTRO LADO..O MEJOR DICHO SEGUIR DE FRENTE..
4.bp.blogspot.com/_ebzdj8QaocA/SlinyA8Z64I/AAAAAAAAAP4/5AFuBclDMxk/s20

Anónimo dijo...

No recuerdo una competición más manchada y adulterada que esta Copa de Europa. Es vergonzoso como le han puesto alfombra roja al Mandril hasta la final. Y aquí lo llevamos avisando desde noviembre. De que coño sirve que denunciemos los amaños y las trampas del Mandril si al final nos la meten doblada en nuestra puta cara?? PERO ES QUE NO SE PUEDE HACER NADA JODER? Nosotors, United, City, Dortmund, Arsenal, Juventus etc Todos han sido robados en algún momento por el Mandril. POR QUE PERMITIMOS ESTO?? QUE ASCO

Dertycia dijo...

Lo triste sería que no hubiera ningún sitio donde se dijera la verdad de lo que ocurre, y lo triste también es que tengamos que hacerlo aquí, altruistamente, sin apoyo de los perjudicados y/o afectados reales

Anónimo dijo...

Juanillo, me alegra de que juanito la palmara y de que genios como di stefano siguan vivos.Me llena de orgullo y de satisfacción que siga viviendo uno de los mejores jugadores del mundo y el otro pisa cabezas asesino y retrasado mental crie malvas.Que ASCO dais madridistas

Trevor dijo...

Un saludo de alguien a quien vetasteis chicos.

Las cosas vuelven a su sitio. Se restablece el orden natural.

Guti HEZ dijo...

Natural despues de 12 años y mil kilos de euros? jajajajajajajajaajaja,lo tuyo trevorino es de pastilla y causa de un mal embarazo.

gatosumi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Yo no soy del Barca pero estoy aquí porque siento autentico asco hacia el Real Madrid. Es un sentimiento que no se puede expresar. Ver ese puto escudo con la coronita, ver lo pijos que son con su mierda de himno. Su piedra angular son 9 Copas de Europa de las cuales 6 no deberían computar por jugar la competición 4 - 6 equipos de muy bajo nivel (normal que estos inútiles ganaran 6 seguidas, ni de coña lo hace nadie ahora en condiciones normales). Da asco mirar al palco y ver al mafioso de Florentino, a los políticos corruptos madridistas, a los presidentes de los comités, al rey, al presidente de la UEFA, de la FIFA. Equipo que en un 80% de sus triunfos han sido amañados mediante dinero. Equipo experto en intoxicar con mierda a los demás. Equipo odiado en media España y medio mundo. Tienen a gentuza como ídolos, a Raul un parasito sobrevalorado que marco el 90% de sus goles empujándola en la línea y que hasta que no se fue de la Selección no ganamos nada; a Juanito el cual deberia haber sido repudiado por la asquerosa acción sobre Matthaus. Equipos con mas penaltis pitados fuera del área; equipo con mas fingimientos; equipo prepotente. Este es el sentimiento que me impulsa a entrar a este gran blog. De todas formas no seamos fanáticos, es solo un juego pero entiéndenos que debemos denunciar estas guarradas. A competir en igual de condiciones y que gane el mejor.

Anónimo dijo...

A ver,,al bueno de Juanillo (maravillo),

"antimadridistas, porque eso es lo que sois, ni sois culés, ni sois nada, solo sois unos amargados resentidos"

¿Tu has visto el nombre del blog alma de cántaro?

Tu has visto q aqui seamos del barça?

Querido amigo, no será q el resentido viene de tu parte,,por todos estos años de titulos y elogios al FCB q te has tenido q tragar,,incluso extendido (por suerte)a la selección??
Pq metes aqui al barça??Barcelonitis?

El Madrid este año ha ganado la Copa del rey, un trofeo menor, nada más..de momento..

Y vienes aqui a hablar de modas, socio?

Te metes en un blog cuya razón de ser, es precisamente la denuncia de la trampa..la lucha contra la mafia y manipulación..o lo q es lo mismo la lucha contra la gran estafa q es el madridismo?? a criticarnos por ello??¿¿¿?jajajajajajaja..

Es como ir a un despacho de pan a pretender insultar al propietario llamandole panadero..amigo..

Fuera de bromas,,supongo q darás por hecho q el madrid va a ganar todo este año, pq si no..no entiendo..vale que llevas 12 años sin meterte en una final..pero que estás celebrando??

El FCB ha triplicado en titulos al madrid en la última década..(habiendo invertido el madrid más de 1.000 millones de euros para tratar de evitarlo)

Dónde está la euforia?? ah..no me lo digas..eres madridista jeje

F. Perez,presidente de la mafifa dijo...

El robo madrid,es el tipico paleto que mete pagando y le vacila a los colegas contando que liga y mete.

JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA

12 años albañiles,12 sin tocar pelo y lo vendeis como si fuera cotidiano.

COTIDIANO EL F.C. BARCELONA,que esta por encima en titulos...........sin contar la copa de la paliza,la liga del parking y la copa de este año con GOL DE DIMARIA EN FUERA DE JUEGO Y REGALO NUESTRO,cortesia de la casa,mas que na,pa que ganeis algo de vez en cuando,aspirantes desde hace 25 años,asi teneis el hemorral,jajajajajajajajajajjajajaj

1000 kilos INMORALES,muchos pagados por los españoles,para que llegueis a una puta final y de momento SIN GANARLA.

ASPIRANTES HEMORROIDALES¿QUIEN MARCA EL CAMINO EN EUROPA?

EL PUTO BARÇA,ese que se limpio el sable en la castellana,a pesar del penalty fuera del area y al que le ganasteis con gol del dimaria,EN FUERA DE JUEGO COMO EL DE PEDRO,jajajajajajajjaja

Dertycia dijo...

Por favor, las Juanillas, Trevores y compañía, que se ahorren el esfuerzo de escribir parrafadas e insultos que borro en un click. Por vuestro bien.

gatosumi dijo...

Por cierto, se me olvidó comentaros una cosa, que por mucho que os empeñéis, no hubo fuera de juego de di maría en el primer gol del real madrid, aunque ya me sé vuestra querencia en mentir y manipular, pero es lógico y propio de resentidos realizar esas cosas.

gatosumi dijo...

Claro que si Dertycia, haces bien en usar y respetar la libertad de expresión (ironic on) y querer hacer parecer insultos cuando son argumentos y verdades como puños, y te digo que igual de mierdas me parecen las páginas dedicadas al antibarcelonismo. Un saludo.

Dertycia dijo...

He convertido "putillas" en un insulto. Que me den el nobel!!

Anónimo dijo...

vaya q pena derty, me he perdido la "argumentación?" del bueno de juanillo..a ver si la prox estoy más rápido..

pd. no creo q existan corrientes antibarcelonistas..la verdad..pero hay q ver este chico q mania le tiene al barça..

gatosumi dijo...

Ay Dertycia como te gusta manipular, me refería a que has borrado comentarios mios argumentando que eran insultos cuando realmente eran verdades como puños, y es que ya sé que duele que realmente no fuese fuera de juego de Di María en la última final y si de Pedrito en la de hace tres años, pero bueno para que veáis que no miento he aquí vuestra página rival http://www.anti-barcelona.com/ por lo que no seré yo quien le tenga manía al Barça, además de que no me consta que esta página sea barcelonista. Un saludo antimadridistas.

gatosumi dijo...

Ah, solo una cosa, yo no pienso que el Real Madrid vaya a ganarlo todo, ni muchísimo menos, que es como algunos anónimos han indicado por aquí. Quizás sea la copa lo único que se gane, aunque si deseo que se gane algo más frente a dos rivales (Barça y Atleti) potentísimos en liga y frente a otro castellano (Atleti) en la champions.

gatosumi dijo...

Chau amig@s.

Anónimo dijo...

Repasemos a quien les gano el Madrid sus primeras 6 Copas de Europa:

1) Stade de Reims
2) Fiorentina
3) Milan
4) Stade de Reims
5) Eintrach Frankfurt
6) Partizan Belgrado

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

¡Vaya equipazos Dios! Vergüenza ajena me daría presumir de esos trofeíllos de verano donde participaban 4 equipuchos.

El único equipo que tiene un video donde se les tacha de hienas.

Pueden vivir los putos madridistas en su continuo sueño de que son los mejores de lo mejor; el resto del mundo sabemos pefectamente que el Real Madrid y sus seguidores son una puta mierda.

Guti HEZ dijo...

Juanilo,con ese nombre ya te catalogas,jajajajajaja nombre de PAYASO,el de dimaria es bastante mas fuera de juego que el de pedro,pero bueno soys asi y asi seguireis,SUBNORMALES.

gatosumi dijo...

A ver Gui Hez ¿qué problemas tienes con el nombre Juan? seguro que no tienes ningún amigo que se llame Juan. A muchos juanes, nos llaman juanillo, juanito, juanete, juanote, johnny, etc, ¿no sé qué problema hay?.

Es tan alarmante vuestra obsesión en inventaros falsedades que ni siquiera los medios culés revindicaron a posteriori y con insistencia que Di María estuviese en fuera de juego, hasta incluso el diario as se hizo eco de eso, pero no hay más ciego que el que no quiere ver, y más cuando los medios de barcelona no dieron la matraca con el tema ¿y sabes por qué? porque bien saben que estaba en línea con el último defensor.
https://fbcdn-sphotos-f-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn2/t1.0-9/10009310_1015721675134715_2191416115255881071_n.jpg.
Un saludo a tod@s.

gatosumi dijo...

Podría poner más ejemplos gráficos de que no fue fuera de juego, pero los tildaríais de madridistas o de cualquier cosa, pero es lo que tiene ser antimadridista que se vive de echar bilis y celebrar derrotar y amargarse por las victorias del tan odiado equipo blanco.

gatosumi dijo...

Buenooo, ya tenéis algo que celebrar, venga antimadridistas id a celebrar el empate ante el Pucela.....Salud!!!

Anónimo dijo...

Puxa Pucela Juanillo!!.. ;)
Ahí tienes a tu Madrid de dulce..

Anónimo dijo...

jeejejejje..asi da gusto Juanillo,, q tu 1ª visita tras perder la liga (si es q alguna vez se ganó) sea a "Antimadridismo" Disfruta!!

Anónimo dijo...

Vamos Barça!!!! Esta liga debe ir por TITO. Seny, pit y collons.

gatosumi dijo...

Faltaría más, sois mis resentidos anónimos favoritos que algunos se hacen del Barça ahora, me imagino cuántos serán del Atleti, jejeje. Salut y força al canut.

gatosumi dijo...

Por cierto, al espabilado de los finalistas de la champions, les faltó estas tres:

7ª Juventus
8ª Valencia
9ª B.Leverkusen

las del Barça:

1ªSampdoria
2ªArsenal
3ªM.United
4ºM.united

1ªConclusión: Se recuerda siempre a quien gana más que contra quien se gana. Le invito los finalistas que tuvo Bayern o Liverpool.
2ªConclusión: Tanto Barça como Real ha ganado a dos equipos que tenía en sus vitrinas copas de europa (Juve y Milan) mientras que el Barça solo a uno (M.United)
3ªConclusión: Con las dos conclusiones anteriores me vale.

gatosumi dijo...

Hasta nunca amigos, ¡Hala Madrid!

Anónimo dijo...

Que no podeis hacer na con el barça, que estais cagaos putos merengufos de mierda que teneis mierda en el culo

Anónimo dijo...

"""1ªConclusión: Se recuerda siempre a quien gana más que contra quien se gana. Le invito los finalistas que tuvo Bayern o Liverpool.
2ªConclusión: Tanto Barça como Real ha ganado a dos equipos que tenía en sus vitrinas copas de europa (Juve y Milan) mientras que el Barça solo a uno (M.United)"""

LE INVITO LOS FINALISTAS?
TANTO BARÇA COMO REAL..MIENTRAS QUE EL BARÇA??

SOY YO..O ESTA VEZ SE HA LIADO DE MÁS ESTE MUCHACHO? En fin..generación nini..

UN ABRACILLO JUANILLO..JEJE

gatosumi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
gatosumi dijo...

Es usted señor anónimo el que se ha liado, un anónimo había ninguneado las seis primeras copas de europa del Real madrid por la categoría de los rivales a los que se enfrentó y he de recordarle al señor anónimo que repase los finalistas que tuvieron el bayern o el Liverpool en las copas que consiguieron, pero es lógico que el señor anónimo carezca de comprensión lectora, y para más ridículo el señor anónimo en su empeño de ningunear a los rivales que tuvo el Real en las finales que ganó, hice un repaso de los finalistas que tuvo el Barça y la verdad que solo uno fue campeón de europa (M.United) mientras el Real venció a dos (Milan y Juve), con la conclusión final de que se recuerda y se da más importancia al que ganó la copa y menos importancia se da contra quien se ganó, porque pocos se acuerdan de los subcampeones, pero una vez más es lógico que no lo entiendan.

En fin, que daño hizo la logse.

gatosumi dijo...

Un abrazo, agradecedle la liga al Madrid que os la ha regalado.........con permiso del Atleti que ya se la da por perdida según los medios culés en su habitual acto de soberbia, aunque los medios madrileños también lo hagan en su habitual estupidez de periolistos.

Que por lo menos la gane un equipo madrileño y castellano.

Dertycia dijo...

Entonces, que me entere yo...el Barcelona tiene menos mérito por haber ganado dos champions al Man U y una al Arsenal (dejando a un lado a la Sampdoria). Lo meritorio es la Champions de la Juven en democracia o la Copa de Europa del Milán en los seis primeros años de una Copa de Europa sin rivales de nivel, junto a las otras del Partizán, Stade de Reims o Frankfurt.
Me parece entonces que no hay debate

Dertycia dijo...

Por cierto...ahora resulta que lo importante es que gane un castellano? que patéticos sois. Igual que os apuntabais a los trofeos de Luis Aragonés después de haberlo lapidado por tumbar a Raúl. Para poner a dedo a vuestro Del Bosque, el advenedizo.
Por mucho que tratéis de dibujar la realidad, el Atlético es Antimadridista, y cualquiera que os tumbe lleva nuestra sangre en sus venas.

Anónimo dijo...

me refería apreciada nueva mascota, juanillo..a la incoherencia sintactica de tus frases..
esto es:
La frase "Le invito los finalistas que tuvo Bayern o Liverpool." carece de sentido

Así como tampoco lo tiene esta otra:
"Tanto Barça como Real ha ganado a dos equipos que tenía en sus vitrinas copas de europa (Juve y Milan) mientras que el Barça solo a uno (M.United)"

Luego a parte, divertido contertulio, decir q las 5 primeras pseudocopas q el madrid se adhiere fastuosamente a su palmarés..carecen obviamente de cualquier valor para el resto del mundo,,como es lógico conociendo la historia..no sólo por el nivel de los rivales en las finales..
Sino por la forma de clasificación (eran clubes invitados), los participantes (los equipos + fuertes no disputaron las 1as ediciones, jugaban otras más asentadas), los medios de organización (sin uefa ni fifa de por medio..fundada por una revista y el presidente de un club participante) así como la total falta de seriedad en la normativa q la regía..q variaba de un año a otro..dictada según conveniencia del fundador y presidente de uno de los clubes q participaban..

Ojo q hablo de las 5 1as copas seguidas..la otra ganada años + tarde..personalmente no encuentro base para no contarla,, + allá de la participación seguramente fraudulenta supongo generada de los permanentes escándalos y tropelias franqistas cometidos en la liga doméstica para beneficiar al eqipo del regimen..

Quiero decir con ello..mi apreciado y cándido amigo ..q la nula consideración de esas 5 primeras supuestas copas está fuera de toda duda..independientemente de los rivales a los q se enfrentara..(xcierto muchos actualmente en 2º o 3ª division)..habida cuenta de todas las condiciones y circunstancias en que se dieron..

Anónimo dijo...

Por cierto..podemos nombrar ya a juanillo el nuevo herederillo de trevor??jeje..yo creo q van a la misma clase..hay q estudiar más..y menos perder el tiempo..juanillo..q luego suspendes y te dejan sin paga..y sin play station..
Saludos cordiales amiguete

Anónimo dijo...

Tu lo has dicho Juanillo, el Barcelona 4 Champions y el Madrid 3 Champions; me gusta que me des la razón. El Barcelona ha ganado todas sus champions en "formato actual" (cuando cuesta un huevo ganarlas); el Madrid ha ganado 6 copas de europa en "foamto antiguo o formato Franco" (jugando contra 4 desgraciados y, como podras imaginar, cuando el Milan no era el Milan que fue luego, cojones).

Juan es un nombre normal. Juanito o Juanillo es nombre de CATETO. Juanito "futbolista" era un ASESINO. He ahí la diferencia.

Por cierto, hasta la fecha sois el único equipo donde votan sus socios fallecidos, donde se manipulan elecciones, donde se invita al presidente de FIFA y UEFA al palco...

PD: Por favor sigue escribiendo que nos divertimos mucho viendo a bufones madridistas enfurecidos.

PD2: ¡Gracias por regalarnos la Liga inútiles! Esta Liga pasara a la historia por eso y durante generaciones venideras se descojonaran con el Madrid haciendo el papel del Tenerife, con todo lo que les ladraron a los isleños.

PD3: No puedo dejar de descojonarme. Pero cuando el Atleti es gane la final de la Champions ni de ganar al Bayern será recordado.

gatosumi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

ajajajajajajaja, me rio de las paletadas que soltáis, pero ya veo vuetra nula inteligencia.

Respecto a Bayern y Liverpool, solo preguntaros quién se acuerda que Bayern ganó copas de europa a leeds united o saint etienne o que Liverpool ganó copas de europa al Brujas o al Borussia Mönchengladbach. Seguro que no seréis capaces de ningunearles las copas que ganaron por los rivales contra las que la jugaron ¿verdad?, pero sé muy bien que os costará entenderlo, aunque bien es cierto que me comí una palabra y que tenía que decir "les invito a conocer los finalistas que tuvieron Bayern y Liverpool", y ahí si que le doy la razón, querido anónimo.

Sobre vuestros argumentos mezquinos y poco consistentes respecto a las seis primeras copas de europa ganadas reflejan vuestra bilis y poca objetividad, porque de seguro que no diríais lo mismo si las primeras cinco copas de europa no las hubiera ganado el Real Madrid. Seguro que no intentarías restarles la legitimidad que inutilmente queréis quitarle.

El hecho de hacer pretender que Franco tenía una influencia en Europa y en concreto en el fúitbol es de risa, simplemente sois unos buenos humoristas que me hacéis pasar un buen rato, que por cierto, la jugaban los campeones de liga, así que dejaros de inventar tonterías, que por esa época también pudo el Barça haberla ganado en 1961, y que si la hubiese ganado seguro que no la hubiéseis restado legitimidad (ya sé que me diréis que porqué hablo del Barça, pero pongo un ejemplo de otro equipo español que pudo ganarla en esos años), pero vamos, vuestros esfuerzos son inútiles.

El argumento de los rivales es una idiotez como una catedral. El argumento del franquismo, robos, cambios de reglas, y supuestas invitaciones no tiene ninguna consistencia.

Por último a ti Dertycia, lo tuyo es la maxima risa, a mi que Raul no fuese a la selección me la sudaba bastante, yo sé distinguir que cuando juega la selección me la suda el Real, eso a vosotros no, y por cierto, Luís Aragonés empezó en el Real Madrid, aunque no lo creáis. Sobre que gane un equipo castellano, pues lo digo porque soy de Castilla, ya que prefiero que gane un equipo castellano que un equipo catalán, además de que sabiendo que los dos son antimadridistas (pareces que me descubres el santo grial) eligo al que menos me importa que la gane, y siendo objetivos, al que más se merece que gane la liga, y es que entre un Atleti o el Barça un madridista preferiría un empate, pero si alguien tiene que ganar, que sea el Atleti, aunque es lógico que no lo entiendas. Sobre Del Bosque, un señor, ¿advenedizo?, jajajaja, patético decir eso, ¿acaso volvió Raúl?.

Bueno gente, no está de más deciros que las 9 copas de europa son justas y legítimas a pesar de las espuma que soltaréis por la boca al leer esto, y ojalá el Real pueda llevarse la siguiente, y si no fuera así, pues a fastidiarse y a pensar en el mundial que juega la Selección española.

Respecto a que si Juanillo o Juanito es de paletos, me la suda lo que opinéis, me llaman Juanillo la gente que me quiere y aprecia, que eso es lo importante.

Adios amigos, me la suda lo que contestéis a partir de ahora, aunque siempre me la sudó.

gatosumi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
US80 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
gatosumi dijo...

ajajajajajajaja, me rio de las paletadas que soltáis, pero ya veo vuestra nula inteligencia.

Respecto a Bayern y Liverpool, solo preguntaros quién se acuerda que Bayern ganó copas de europa a leeds united o saint etienne o que Liverpool ganó copas de europa al Brujas o al Borussia Mönchengladbach. Seguro que no seréis capaces de ningunearles las copas que ganaron por los rivales contra las que la jugaron ¿verdad?, pero sé muy bien que os costará entenderlo, aunque bien es cierto que me comí una palabra y que tenía que decir "les invito a conocer los finalistas que tuvieron Bayern y Liverpool", y ahí si que le doy la razón, querido anónimo.

Sobre vuestros argumentos mezquinos y poco consistentes respecto a las seis primeras copas de europa ganadas reflejan vuestra bilis y poca objetividad, porque de seguro que no diríais lo mismo si las primeras cinco copas de europa no las hubiera ganado el Real Madrid. Seguro que no intentarías restarles la legitimidad que inutilmente queréis quitarle.

El hecho de hacer pretender que Franco tenía una influencia en Europa y en concreto en el fúitbol es de risa, simplemente sois unos buenos humoristas que me hacéis pasar un buen rato, que por cierto, la jugaban los campeones de liga, así que dejaros de inventar tonterías, que por esa época también pudo el Barça haberla ganado en 1961, y que si la hubiese ganado seguro que no la hubiéseis restado legitimidad (ya sé que me diréis que porqué hablo del Barça, pero pongo un ejemplo de otro equipo español que pudo ganarla en esos años), pero vamos, vuestros esfuerzos son inútiles.

El argumento de los rivales es una idiotez como una catedral. El argumento del franquismo, robos, cambios de reglas, y supuestas invitaciones no tiene ninguna consistencia.

Por último a ti Dertycia, lo tuyo es la maxima risa, a mi que Raul no fuese a la selección me la sudaba bastante, yo sé distinguir que cuando juega la selección me la suda el Real, eso a vosotros no, y por cierto, Luís Aragonés empezó en el Real Madrid, aunque no lo creáis. Sobre que gane un equipo castellano, pues lo digo porque soy de Castilla, ya que prefiero que gane un equipo castellano que un equipo catalán, además de que sabiendo que los dos son antimadridistas (pareces que me descubres el santo grial) eligo al que menos me importa que la gane, y siendo objetivos, al que más se merece que gane la liga, y es que entre un Atleti o el Barça un madridista preferiría un empate, pero si alguien tiene que ganar, que sea el Atleti, aunque es lógico que no lo entiendas. Sobre Del Bosque, un señor, ¿advenedizo?, jajajaja, patético decir eso, ¿acaso volvió Raúl?.

Bueno gente, no está de más deciros que las 9 copas de europa son justas y legítimas a pesar de las espuma que soltaréis por la boca al leer esto, y ojalá el Real pueda llevarse la siguiente, y si no fuera así, pues a fastidiarse y a pensar en el mundial que juega la Selección española.

Respecto a que si Juanillo o Juanito es de paletos, me la suda lo que opinéis, me llaman Juanillo la gente que me quiere y aprecia, que eso es lo importante.

Adios amigos, me la suda lo que contestéis a partir de ahora, aunque siempre me la sudó.

Dertycia dijo...

Le quitaríamos legitimidad a cualquier equipo prepotente y soberbio que fuera presumiendo de "ganar la décima". Pero resulta que es algo que no hacen Bayern o Liverpool, porque les daría un poco de vergüenza considerar esos títulos.
Sobre el franquismo...puedes decir lo que te de la gana. Si aquella Copa de Europa la fundó Santiago Bernabéu con el diario L'Equipe, y Santiago Bernabéu fue condecorado por acudir como voluntario a la campaña de Cataluña...y era un magnate del régimen franquista...eso no será influencia en tu recién inventada nación castellana.. pero en mi tierra si se llama así.
Sobre el tema del "advenedizo" Del Bosque, te recomiendo un libro de Guy de Maupassant, titulado Bel Ami. Te gustará y entenderás mejor muchas cosas.
Espero que tu despedida ahora si sea la definitiva. Nos haces gastar tiempo...pero espuma por la boca? ni gota. Venga, castellano, a apoyar al Pucela.

gatosumi dijo...

Tranqui Derty, Bayern y Liverpool aún no pueden decir que pueden ganar la décima porque sencillamente no tienen nueve copas de europa.

Recuerda que Madrid es Castilla, ¿nación inventada? yo no he dicho que sea una nación.

¿Apoyar al Pucela? ¿sería al Elche, no?, pero ni siquiera haré eso, aunque si me alegra que el Pucela se pueda quedar en primera.


Ojito si este domingo no ganáis al Elche y el Atleti gana al Málaga, que los medios culés y también algunos de la capi ya dan la liga por ganada al Barça.

Adiós culés, ah no!, adiós antimadridistas.

Dertycia dijo...

Valladolid: sede de las Cortes y la Junta de la comunidad autónoma de Castilla y León. Para tú información.
Lo de nación lo dije porque me alegro de que empecéis a tener un poco de personalidad y así dejéis de tener tanto miedo a las identidades que existen en España.
Bayern y Liverpool no tienen nueve copas de Europa igual que vosotros tampoco, porque tenéis seis, no te acuerdas?
Firmo que la liga y la champions las gane el Atlético. Y con eso acabo de responderte a tu ironía final. Venga Trevor, a dormir.

Anónimo dijo...

Es increible q aún haya chavales..q se autoengañen..jeje..lo bueno es q el tio esta convencido..pobrecillo

Joder Dertycia vas a tener q poner un link fijo en la portada del blog q no se la de veces q lo he colgado ya..

http://es.archive.uefa.com/competitions/ucl/history/index.html

""El torneo iniciado por L'Equipe no especificaba que los conjuntos participantes tuvieran que ser campeones de su país, e invitaron a conjuntos que dispusieran de un gran número de aficionados.""

DEBERÍA SER SUFICIENTE NO? QUEDA CLARO Q FUE UN TORNEO EXPERIMENTAL DE INVITADOS??a partir de ahi..chico..tu mismo..si te mola ser ciego..

Anónimo dijo...

Por entonces se disputaban como únicas competiciones europeas, la Copa Latina, competición que enfrentaba a los campeones de las ligas de los paises latinos (Francia, Italia, Portugal y España) y la Copa de Ferias, inicialmente creada para participantes de paises que organizaran ferias internacionales, y posteriormente mejorada y considerada antesala de la actual Uefa. En ambas competiciones el F.C. Barcelona se hallaba a la cabeza en numero de copas ganadas. PERO A NADIE EN SU SANO JUICIO SE LE OCURRE EQUIPARARLAS A LAS COMPETICIONES ACTUALES Y METERLAS AL PALMARES JEJEJE

Anónimo dijo...

Respecto a la influencia de Franco en Europa..valga el botón del fichaje de Di estefano..

gatosumi dijo...

¿quién coño es trevor?

gatosumi dijo...

Dertycia, son 9 copas de europa, aprende a contar.

Claro que apoyo al Pucela, pero también apoyaba al Elche.

Sobre identidades, también hay algunos que se las inventan, como los países catalanes y esas cosas.